Me he pillado un vapbong pero no funciona...

Vicente77

Semilla
21 Junio 2009
22
0
0
46
Alicante
www.nosolopoker.com
Hola peña,

Como vereis por mis posts soy novato en el foro pero también soy 100% novato en el cultivo y conocimientos de la hierba (aunque llevo fumando 18 años voy a plantar ahora por primera vez).

El tema es como quiero llegar a viejo me dejé hace unos 10 días de fumar tabaco ayudándome de la hierba y fumando china de hachis sola sin mezclar con tabaco.

Me ha ido muy bien pero me he pillado un vapbong para poder fumar china sola sin que se desperdicie mucho ya que la fumaba pinchándola en una chincheta y con el truquito del vaso o aspirando directo con un rulo de papel albal (to yonkarra ahí jejeje).

Al grano, me estoy volviendo loco desde ayer con el vapbong intentando fumar hachis pero o estoy haciendo algo mal o es que para fumar hachis no vale.

Lo que hago es que cojo una chinita y la desmenuzo como si fuera para mezclarla con tabaco, la pongo en el vapbong correctamente según las instrucciones de los videos de su web y luego cuando caliento a malas penas consigo sacar sabor o humo.

Estoy usando un mechero normal de momento y tal como pone en el manual de uso de su web hago un precalentamiento de 10 segundos, me lo pongo en la boca, y mientras aspiro vuelvo a calentar pero a malas penas consigo sacarle sabor o humo.

Por supuesto lo tengo puesto a 45º y todo eso pero no noto na de naaaaa

alguna idea? El caso es que el del grow shop me dijo que si que servía para fumar hachis.

muchas gracias por adelantado
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola:, primero que nada, felicitarte por alejarte del tabaco.
El Vapbong, si que funciona, con yerba o con costo, da igual, pero tienes que aprender a usarlo, no es un cigarro que lo enciendes y ya está.
Lo que sí que te recomiendo es un mechero de soplete, perderás muchísimo menos tiempo y tendrás más satisfacción.
Controla también que el tubo interior no toque la boquilla, o no te entrará aire.
Por último, aspira a fondo, a pulmón, si has calentado demasiado, tragarás humo y toserás, lo cual indica que te has pasado.
En fin, es algo más complicado que encender un cigarro, pero tienes una satisfacción garantizada y un modo muy económico de ponerte a gusto.
 

Vicente77

Semilla
21 Junio 2009
22
0
0
46
Alicante
www.nosolopoker.com
Gracias por tu aportación stereoman,

En realidad tenía que haber puesto de título del post "he comprado un vapbong pero no me aclaro para usarlo".

Lo del mechero me daba en la nariz que influia bastante al ver en las instrucciones de vapbong.com que se hacía de forma distinta con un mechero u otro.

Voy a ir ahora mismito al estanco a comprar un mechero jet flame.

Aprovecho para hacer otra pregunta, cuando fumais hash con el vapbong, echais la china entera tal cual o la desmenuzais primero?
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Habitualmente uso yerba para vaporizar, pero en alguna ocasión he usado costo, la yerba, una vez vaporizada, pierde THC, pero no cambia de volumen de un modo apreciable, el costo es diferente, como se supone que está hecho solo de resina, en teoria podrías seguir vaporizandolo hasta que no quede nada, el resultado final es que, con una carga de hachis puedes vaporizar todo el día, pues siempre te entrará thc mientras haya resina.
Yo me limito a poner el hachis tal cual, pero también dependerá de que calidad encuentres, algunos se deshacen entre los dedos y otros hay que calentarlos para sacar la china.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Una cosa más, el colocón, normalmente estamos acostumbrados al porro y sus efectos, el vaporizador es diferente.
En primer lugar no hay efecto físico, ni te quedas tirado, ni se te ponen los ojos rojos, ni nada de eso, por eso mucha gente no nota el efecto real, porque están esperando los síntomas físicos.
Lo normal es que el colocón sea suave y profundo, a menudo mucho más largo de lo que uno imagina, unas caladas a las diez de la mañana, pueden seguir haciendo efecto a las 6 de la tarde, si uno presta atención.
Vaporizando, es normal dar un par de caladas y perder la noción del tiempo haciendo lo que sea, no hay ansiedad alguna por fumar.
Personalmente,me gusta fumarme un porro sin tabaco por la noche, ahí si que están todos los efectos que uno espera de un porro, pero sólo porque no he fumado durante el día, un segundo porro sería totalmente inútil, ya que no aumenta el colocón y sin embargo, puede cortarte el que lleves.
 

Vicente77

Semilla
21 Junio 2009
22
0
0
46
Alicante
www.nosolopoker.com
como no me ha dado tiempo a salir a comprar un jet flame y aquí ya han cerrado los estancos le he pedido a un compañero del curro unos petas de maría para probar (ahora postearé resultados).

La verdad es que creo que como estoy acostumbrado al zapatazo del canuto de hachis (fumaba más de 10 al día y bien gordos) por eso a lo mejor no lo noto.

La calidad del hash es decente, no es la ostia, pero es decente.

Por lo que me comentas entonces, ¿si pillará pakistaní por ej que es resina pura podría apurar al máximo la china no?

Lo siento si soy muy pesao pero de veras que agradezco mucho esta ayuda, me los fumaría haciendo el pino si hace falta con tal de seguir llevando bien el no fumar tabaco (llevaba AÑOS queriendo dejarlo y lo he hecho gracias a María).
 

Vicente77

Semilla
21 Junio 2009
22
0
0
46
Alicante
www.nosolopoker.com
pues en lo que se pierde la noción del tiempo si que te doy la razón jejejeje, cuando escribí el otro post estaba en mi oficina casi saliendo para casa y he llegado ahora jejejeje

he probado con jerba y se nota mucho más pero tampoco mucho (no vale mucho la jerba la verdad).

Ahora estoy en casa y me voy a poner a piñón con una piedra de 10gr de hash y 15gr de hierba, si me fumo todo eso y no me coloco.... chungo chungo :(

gracias por aguantarme :)
 

Vicente77

Semilla
21 Junio 2009
22
0
0
46
Alicante
www.nosolopoker.com
ole ole oleeeeeeeeee

acabo de probar en vez de con un mechero (bic estaba usando) con una vela y con maría, TELA, que gustazo a hierba la ostia.

se supone que si tiro humo es pq la estoy quemando y usándolo como pipa en vez de como vapo no?

thx again
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola:
Me alegra ver que le vas cogiendo el truco, ya ves, no hay nada como hacer las cosas uno mismo.
Respecto a tu pregunta, en teoría sí puedes vaporizar hasta que no quede china, pero lo normal es que lleve bastantes impurezas, con la yerba es diferente.
Uno de los mejores placeres de vaporizar es la cantidad de aromas que se perciben, es como comer cogollos.
Y, sí, si sale humo es que estás quemando la yerba, en ese caso, el vapbong funciona como una pipa, lo cual es otro punto a su favor si llega el caso, de todos modos, vaporizar es muchísimo más agradable, cuando te acostumbres, no te gustará que se queme nada.
 
-