Contenido reciente de Vicentin5.0

  1. V

    Un indoor mas

    Bien lo siento por quitarte el nombre no me llamo ni vicentin mi nombre es Edu y tengo ese nombre por un personaje de la hora chanante chanante!!! Glimglo no puedo verificar el banco ,los resultados diran , me han dicho q venia d una planta buena a ver que tal . Por cierto puedes pasarme el...
  2. V

    Un indoor mas

    Hola muy buenas aqui presento mi primer indoor de esquejes de white widow , tengo aprox. un metro cuadrado de superficie ,luz d sodio d 400w con un reflector normal, un intractor y dos extractores d lavabo , mas dos ventiladores d pc d 12cm para mover el aire , la temperatura suele rondar los...
  3. V

    Dudas sobre el número de macetas por m2.

    Gracias por el hilo mu rico , al final me quedo con macetas de 15x15x20 de 3,6 litros tengo para poner unos 20 esquejes ,en cuanto tengan unos 20 o 30 centimetros los pondre a florecer como lo veis? pues en principio ya esta decidido muchas gracias si alguien quiere agregar algo q opine...
  4. V

    Dudas sobre el número de macetas por m2.

    Buenas de nuevo , pues esta tarde me e informado mejor y me han dicho q contra mas esquejes coloque mejor si coloco 9 lo unico q conseguire es darles bastante luz en la punta d los cogollos pero las partes bajas se quedaran sin luz y con poca produccion, me han dicho q aproveche mas el espacio y...
  5. V

    Dudas sobre el número de macetas por m2.

    Merci , la variedad sera white widow y cultivare en tierra.y si voy a hacer un riego automatico quiza q ponga menos macetas como tenga q hacer un riego para 20 macetas voy a flipar . venga un saludo y gracias por contestar , si alguien quiere aportar algo mas gracias a sus experiencias se lo...
  6. V

    Dudas sobre el número de macetas por m2.

    Pues eso tengo un indoor de las siguientes medidas : 87cm d ancho , 1 metro d fondo y 2 m. d alto , en el grow shop donde voy normalmente a comprar e informarme me han aconsejado q meta 9 macetas grandres ,aunque e leido en otras fuentes q aconsejan meter mas macetas pero d menor tamaño para la...
  7. V

    Esquejes Barcelona o alrededores

    Muy buenas soy nuevo por aqui y dentro de nada me montare un interior de 1 m cuadrado d superficie aproximadamente,y creo q empezare cultivando a partir de esquejes . La putada es conseguir algunos esquejes de calidad y apenas conozco a gente q me pueda proporcionar o vender esquejes de una...
  8. V

    Novato

    Ok compañeros ya me va quedando mas claro gracias de nuevo por la ayuda!!! por cierto sabeis de alguien por internet q tenga algun seguimiento o practique el cultivo con dimensiones parecidas a lo q intento hacer?cada vez lo pongo mas dificil :D . salute!!!
  9. V

    Novato

    Muchas gracias emeritoaugusto pero ya tengo otro pequeño armario para conservar unas madres así q podre utilizar los dos armarios para floración, y en cada armario poner una bombilla de sodio de 250 w , crees q seria mucha luz y mucha calor? y si dejo el armario a 1,59 m. de altura?. Y de...
  10. V

    Novato

    Hola tenia varias duda sobre mi primer indoor q quiero realizar. Tengo dos armarios de las siguientes dimensiones el primero es de 77,5cm de alto x 37cm de fondo y 45,5cm d ancho , y el segundo de las mismas dimensiones salvo la altura q es de 79 cm. me gustaría saber la dimensión de las...
-