Novato

Vicentin5.0

Semilla
30 Septiembre 2005
10
0
0
Hola tenia varias duda sobre mi primer indoor q quiero realizar.
Tengo dos armarios de las siguientes dimensiones el primero es
de 77,5cm de alto x 37cm de fondo y 45,5cm d ancho ,
y el segundo de las mismas dimensiones salvo la altura q es de 79 cm.
me gustaría saber la dimensión de las macetas y cuantas me cabrían
aprox. , y que variedad me iría mejor si quiero un efecto tirando
más a sativa q a indica y por ultimo a q altura tendría q poner
a florecer los esquejes, pues nada solo esto si me podéis aconsejar
os lo agradecería mucho ya q voy perdido y con muchas ansias de empezar el indoor , muchas gracias gambiteros!!!!

Pd: Tambien había pensado dejar el armario con las siguientes dimensiones:
1,59m de alto por 45,5cm de ancho y 37cm d fondo, como lo veis es mejor idea? q pesado q soy pero estoy muy perdido !!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si es un armario completo lo partes a 60cm del suelo y la parte de arriba más grande la dejas para floración.
En crecimiento te preparas una lampara con cun unos fluos compactos DL o con dos fluos circulares de 32 y 22w (lo venden junto que se enrosca en una bombilla).
Para floración necesitsa más potencia (unos 100 watios).
Puedes pillarte un equipo de sodio pequeño (100 o 150w) o hacerlo en fluos o bombillas de bajo consumo: Te puedes pillar 3 fluos compactos DL de 36 w (mira si encuentras cálidos) o puedes meter 6 bombillas de bajo consumo de 20w (4 cálidas y 2 luzdía).
Para extractores puedes meter desde ventilatas de pc de 12 a 8 cm y la intracción o bien ventilatas de pc de 8 cm o simplemente dejar un hueco.

En cuanto al número de plantas pues dada la altura mejor poner macetas pequeñas de 1 a 3 litros como mucho. (De 1 l te cabrían unas 12 y de 3 unas 6).

En cuanto a las plantas mejor meter plantas que no ensanchen mucho y que tengan buenos cogollos centrales (big bud, critical mass, cronic) o si quieres sativas tendrás que hacer un scrog.

Bueno mientras te lo vas pensando te pasas por las FAQ´S y lo tendrás más claro.

Un saludo.
 

Vicentin5.0

Semilla
30 Septiembre 2005
10
0
0
Muchas gracias emeritoaugusto pero ya tengo otro pequeño armario para conservar unas madres así q podre utilizar los dos armarios para floración, y en cada armario poner una bombilla de sodio de 250 w , crees q seria mucha luz y mucha calor? y si dejo el armario a 1,59 m. de altura?.
Y de semillas habia pensado unas ak-47 o power plant o leshaze o white widow q opinas?,tampoco lo tengo seguro. Otra cosa a q altura tendria q dejar a florecer los esquejes? bueno eso es todo muchas gracias de nuevo por contestar.

salute!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Es demasiada potencia mejor meter agrolites o fluos si no te quieres pillar un hps de 150w.
Aparte de que necesitarías cooltube deberías meterle CO2. Sería cultivo extremo y para eso hay que ser un artista. Apenas he visto alguién que lo haga (Meter 1000w en 1 m² por ejemplo).

Una opción para florar con los dos armarios: puedes meter 3 fluos PL de 36 w en cada armario y conseguirás unas plantas de unos 45-55 cm de altas. Así conservas los dos armarios y tienes más superficie de cultivo. Salvo un sodio no interesa armarios muy altos si puedes sacar 2 armarios pequeños.

Un saludo.
 

Vicentin5.0

Semilla
30 Septiembre 2005
10
0
0
Ok compañeros ya me va quedando mas claro gracias de nuevo por la ayuda!!! por cierto sabeis de alguien por internet q tenga algun seguimiento o practique el cultivo con dimensiones parecidas a lo q intento hacer?cada vez lo pongo mas dificil :D .

salute!!!
 
-