Contenido reciente de victor_

  1. victor_

    crianza de semillas ak 47

    Ya t digooo
  2. victor_

    crianza de semillas ak 47

    No seria mas facil cojer todos los maxos y mezclar todo su polen y al selexcionar la embra y a la suerte ?????
  3. victor_

    crianza de semillas ak 47

    Esta ultima cosexa e kitado un par de maxos de el interior y la curiosidad que es lo k se fuma del maxo sus bolsas de polen o k???
  4. victor_

    crianza de semillas ak 47

    Gracias a todos por las respuestas no creia de que diese muxo ablar y especificar en la crianza yo realmente no es para venderlas ni para plantar muxisimas si no es por que la planta de cannavis para mi es muy interesante en todos sus aspecos en crecimiento en floracion en crianza en clonarse en...
  5. victor_

    crianza de semillas ak 47

    hola amigos del foro tengo una pregunta que des de ace unos dias k me da bueltas en la cabeza yo tengo un paquete de semillas regulares de ak 47 de el banco de semillas de serious seed ya que en el paquete salen maxos y embras y mi intencion es de seleccionar el mejor maxo y la mejor embra para...
  6. victor_

    Como bajar los porros en orina?

    nono es la mar de facil por que no t la acen al mismo momento de entrar si no que tu entras te bas para el modulo que tengas que ir pero antes de todo te registran y etc.... y luego al cabo de las horas te acen la analitica o al dia siguiente es depende de si es domingo o es entre semana que...
  7. victor_

    Como bajar los porros en orina?

    nono es la mar de facil por que no t la acen al mismo momento de entrar si no que tu entras te bas para el modulo que tengas que ir pero antes de todo te registran y etc.... y luego al cabo de las horas te acen la analitica o al dia siguiente es depende de si es domingo o es entre semana que...
  8. victor_

    Musica y la marihuana

    aber realmente no se sabe si es cierto o no pero esta en ibestigaciones de que si las plantas pueden llegara oir pero lo que si se es de que si estan en un sitio estridente o donde ay mobimientos sismicos esto puede perjudicar a la planta aber solo sigo y comento por que recibo la rebiste de...
  9. victor_

    la biblia del cultivdor

    bueo hace unos dias que me regalaron el libro de joge cervantes buno uno de sus libros y queria comentar de que tal es ese libro por que ay un monton de cosas y bueno la verdad que parece interesante aber que me podeis decir sobre ese libro:)
  10. victor_

    Como bajar los porros en orina?

    sisi esta tambien lo an exo un monon de veces pero lo jodido k si es verano canta muxo por que tienes que ir en maga larga peo en ibierno si k ba de lujo asta tambien con un tubo de crema de dientes si la bacias i le pones un tobo de boli bic limpio con la orina dentro te la metes en la manga y...
  11. victor_

    Como bajar los porros en orina?

    tienes razon de que en sangre no se puede sacar si no es al cabo de sesi meses como minimo pero en la orine si aces un circuito veviendo muxa agua eso segurisimo que si no es por ser mas que nadie ni lo pretendo der espero que no te moleste pero t aseguro que si tu bebes agua a mansar aste que...
  12. victor_

    ayuda con original amnesia (5 meses)

    sisi esta de lujo tio aber la verdad es que solo toco la gama de productos canna yo pero al ber la composicion de los dos es cojonuda pero para i parecer yo me ubiese decantada pos usar toda una gama que fuese de la misma marca he pero no me agas caso que son mis parnoyas jajajajajajaja un...
  13. victor_

    Esto pasa por no leer! Planta triste

    mira amigo ami me pasa lo mismo tio tengo dos niñas espectaculares de 2 metros y lago mas le la verdad es que las puntas estan como flacidas como sin fuerzas pero ami me pareze que es por el axixarre se sol que pega la verdad es que empieza la flora creo k sera por que me pide ya abono de flora...
  14. victor_

    ayuda con original amnesia (5 meses)

    por las foto que he bisto juraria que es una carencia de fosforo pero no estoy seguro por que no esta en flora exale un bistezo a esto aber si es lo que t pasa un saluso http://www.canna.es/info-courier_phosphorus
  15. victor_

    Gracias!!

    jodeeeeeeeeer como me gustaria ponerme entre ellas a exar una cabezadita y despertarme entre buena fragancia jajajjaajjaa enorabuena un saludo y suerte
-