Contenido reciente de vidaverde

  1. vidaverde

    Gran Siembra de Indica-Sativa Mix y Automaticas

    Seguimiento de Indicas-Sativas Mix y Automaticas en Venezuela Aca les dejo el link de mi seguimiento porq sin querer lo comence en el foro general. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/gran-siembra-de-indica-sativa-mix-y-automaticas.153673/
  2. vidaverde

    Gran Siembra de Indica-Sativa Mix y Automaticas

    Bueno gente he vuelto con una nueva siembra ya no tan novato y con algo de experiencia a ver como sale esta vez. Bueno la coleccion de esta vez incluye 2 The Church 2 Hawaiian Snow 2 Great White Shark 2 Lemon Skunk 2 Arjan's Strawberry Haze 1 Cheese Cake 3 Automaticas que ni idea de cuales son...
  3. vidaverde

    el jardin del coco 2014

    Muy lindas las niñas, esa sativa se ve que promete.
  4. vidaverde

    seguimiento de mi segundo cultivo!

    Que plantitas tan graciosas, estan buenas para ponerlas de adorno en el escritorio en el trabajo jajaja. Igual vas a poder sacarles para que te des un gusto. Yo tambien tube mi encontronazo con una auto pero me crecio al menos 30 cm PURA SUERTE. La cosa es que las auto solo tienen 18 dias para...
  5. vidaverde

    Un poco perdido pero aca van mis automaticas!!

    Esta vez no tengo idea de porq sucedio, lo unico mal que hice fue que la puse a media sombra por unos dias debido unos curiosos de la zona, y no se si tenga que ver pero hace cuatro dias le di una buena abonada con abono de floración.
  6. vidaverde

    Un poco perdido pero aca van mis automaticas!!

    Bueno malas noticias, la planta mas grande me cambio de sexo, hemafrodita y le di muerte por atrevida jajaja! Sus hojas pasaran al frasco de aguardiente para masajes en las piernas de mi abue.
  7. vidaverde

    Un poco perdido pero aca van mis automaticas!!

    Gracias bro, fueron muy utiles las semas de Canabicultor_Ccs, por aca le tengo una de chocolate skunk en lo que lo vea en el foro.
  8. vidaverde

    el jardin del coco 2014

    De pana excelente jardin, por cierto veo en las fotos que te amarillean las hojas nuevas del centro hacia afuera eso me parece una carencia de Nitrogeno les pones abono a las plantas?
  9. vidaverde

    el jardin del coco 2014

    Mucha suerte en este cultivo, yo logre germinas una igual en tierra madre y luego de 3 semanas de floracion y de medir casi 2m me salio hermafrodita que mal, creo que a causa de que la brisa la tumbo un dia y se estreso mucho, igual pude sacar algo pero no de muy buena calidad. Aca unas fotos.
  10. vidaverde

    Un poco perdido pero aca van mis automaticas!!

    Olvide mensionar el sustrato que use que fue 70% turba, 20% Tierra Negra y 10% estiercol de caballo. Despues de alcanzar su tercer par de hojas reales las transplante a materos mas grandes como de 20l creo yo. El sustrato esta vez fue 60% Tierra Negra, 20% Turba, 20% Concha de Arroz, ademas...
  11. vidaverde

    Un poco perdido pero aca van mis automaticas!!

    Agradecimientos al pana Canabicultor_Ccs por proporcionar las semas, bueno aca va. Germinación en servilleta (Demoro solo 3 dias) Luego trasplante a macetitas como de 500 cc y 1l las deje alli por las primeras 2 semanas (No sabia que las automaticas se plantaban directo en la maceta finas...
  12. vidaverde

    Semillas de calidad "para iniciarte o variar tu genetica" de regalo en caracas

    Germinando!! Muchas gracias viejo todo bien, recibido sin problemas ya estan germinando.
  13. vidaverde

    Semillas de calidad "para iniciarte o variar tu genetica" de regalo en caracas

    Buenisimo gracias man, seguimiento seguro! hice un traking a las semas q pedi y ya en unas dos semanitas estan aqui, te anoto fijo para compartir.
  14. vidaverde

    ahora si !

    Hermosas plantas bro! Mucha suerte y paciencia
  15. vidaverde

    El Magico Huerto del pana Kanabico

    Buenisimo, lo tendre en cuenta para la poxima, aun estoy esperando las semas :sad: :-(
-