Un poco perdido pero aca van mis automaticas!!

vidaverde

Semilla
14 Abril 2012
18
5
3
Olvide mensionar el sustrato que use que fue 70% turba, 20% Tierra Negra y 10% estiercol de caballo.

Despues de alcanzar su tercer par de hojas reales las transplante a materos mas grandes como de 20l creo yo.

El sustrato esta vez fue 60% Tierra Negra, 20% Turba, 20% Concha de Arroz, ademas le agregue 200 ml de humus liquido de lombriz y 4 pastillas de abono plantubbs que es 30-20-5

De esos dias no consigo las fotos :(

Estuve de viaje y quedaron a merced de la lluvia y todo fino, cuando regrese de las 3 solo una salio automatica y ya tenia 3 semanas aproximadamente de floracion asi que le di orquidex de comidita, a las demas 2 pastillas de plantubbs cada una y asi repetia cada 5 dias.

Con respecto al riego de eso se ha encargado la lluvia practicamente todo el tiempo, de resto con agua de pozo profundo. a 4m esta el agua en mi casa :D

Aca las fotos de las niñas en la actualidad. La Que esta culminando la floracion se le hizo hoy un lavado de raices para mejorar el sabor y que no raspe.
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
bellas plantas hermano...
cannabicultor,alto pana no deja morir a nadie si necesita semis,jejeje...;)
aqui me quedo a ver como progresaan estas niñas

saludos...:D
 

vidaverde

Semilla
14 Abril 2012
18
5
3
Bueno malas noticias, la planta mas grande me cambio de sexo, hemafrodita y le di muerte por atrevida jajaja! Sus hojas pasaran al frasco de aguardiente para masajes en las piernas de mi abue.
 

vidaverde

Semilla
14 Abril 2012
18
5
3
Esta vez no tengo idea de porq sucedio, lo unico mal que hice fue que la puse a media sombra por unos dias debido unos curiosos de la zona, y no se si tenga que ver pero hace cuatro dias le di una buena abonada con abono de floración.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
nada ...cuando vienen hermis...te salen hermis:mad: ...mas suerte para la proxima...
pero no desistas que siempre salen sus hembritas...suerte

saludos...:D
 
-