Contenido reciente de viejogranjero

  1. viejogranjero

    Paneles LED en Argentina

    hermano, para 1500 watts esas plantas están muy chicas.
  2. viejogranjero

    Donde comprar semillas autoflorecientes en Argentina?

    buscá tusemiya en facebook
  3. viejogranjero

    Primer cultivo, mini indoor con led. ¿Qué les está pasando?

    hola! Qué leds tenés? unos chinos? A mi me parece que tiene hambre. Le estás dando de comer?
  4. viejogranjero

    Cogollos chicos.

    gracias por responder y perdón la demora! Las tengo en macetas en la terraza. La luz es fuerte (aunque están con una mediasombra) y las horas son las que mencioné. Me han crecido de 2,5mts en verano en macetas de 25-30lts El agua está ok. Lo del fertifox lo dice por una normativa, pero dejo de...
  5. viejogranjero

    Cogollos chicos.

    Buenas a todos! Hace unos cinco/seis años que cultivo. Siempre hago mixto: en invierno meto dos tandas haciendo vege indoor y flora exterior y en verano meto uno haciendo todo afuera. Si bien no las tengo con muchas horas de sol (en verano son 6-9hs), siempre me quedan chicos los cogollos. De...
  6. viejogranjero

    Cortar o revegetar? Exterior

    Nop, tienen 50/50 como siempre
  7. viejogranjero

    Cortar o revegetar? Exterior

    Si laburás con esquejes no te morís por una hembra. Si la manija te mata cortala toda y ya vendrán algunas nuevas en el futuro
  8. viejogranjero

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Buenas! Tengo semillas semi-feminizadas de Uzbeca x Mongolia x 613 hash. Busco alguna de las variedades clásicas, en lo posible índica pura. Si a alguno le interesa, estoy en capital. Mándenme PM saludos
  9. viejogranjero

    quiero comprar

    Mandame pm. ah re narco Qué te pensás que es esto? Un chan de la deep web? Acá aprendé a cultivar. Vender es ilegal.
  10. viejogranjero

    Cuándo es flora y cuándo es vege afuera?

    Hola, qué tal? Este año por primera vez estoy haciendo un cultivo mixto de invierno (vege indoor, flora afuera). Las tengo florando desde el 10/08 y hoy maté tres machos que mostraron los huevitos (me quedan 5 hembras). Quería saber bien en qué fecha termina la flora y en qué fecha comienza de...
  11. viejogranjero

    Mantener plantas pequeñas

    Excelente! Lo que pregunté acá lo coseché en octubre y salieron de pelos. Ahora estoy probando solo outdoor con mediasombra a ver qué onda
  12. viejogranjero

    Vapo comprado en china

    lo estoy probando! TArdó como dos meses pero llegó. No entiendo bien cuándo está lista la temperatura pq la luz parpadea o se queda quieta si toco set o no. Tampoco se cuando llega a la temperatura ideal. Parece que está copado, termino la prueba y te digo :D
  13. viejogranjero

    Bichos de la luz o plaga?

    Muchas gracias!!
  14. viejogranjero

    Bichos de la luz o plaga?

    Hola a todos! Finalmente tuve mi primera cosecha de indoor. El domingo corté y noté que una de las plantas tenía como larvas de bichos de luz o no se qué... Uds. que son los expertos me sabrán decir. Les dejo una foto y desde ya, muchas gracias por la ayuda!
  15. viejogranjero

    Mantener plantas pequeñas

    si es una sola con dos de 25 te alcanza y sobra! Gracias por tu respuesta, Thori!
-