Cuándo es flora y cuándo es vege afuera?

viejogranjero

Semilla
30 Junio 2013
24
13
3
Hola, qué tal? Este año por primera vez estoy haciendo un cultivo mixto de invierno (vege indoor, flora afuera).
Las tengo florando desde el 10/08 y hoy maté tres machos que mostraron los huevitos (me quedan 5 hembras).
Quería saber bien en qué fecha termina la flora y en qué fecha comienza de nuevo. Se que es a finales de octubre pero no se cuándo vuelven los días de poca luz.

gracias!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
Hola, qué tal? Este año por primera vez estoy haciendo un cultivo mixto de invierno (vege indoor, flora afuera).
Las tengo florando desde el 10/08 y hoy maté tres machos que mostraron los huevitos (me quedan 5 hembras).
Quería saber bien en qué fecha termina la flora y en qué fecha comienza de nuevo. Se que es a finales de octubre pero no se cuándo vuelven los días de poca luz.

gracias!
hola compa.. los días comienzan a ser mas cortos con el comienzo del otoño.. osea el 16 de marzo. ese es el comienzo de la flora.. que sigas bien...:D:D
 
  • 👍
Reacciones: viejogranjero

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal viejogranjero... acá te dejo una página para que veas el fotoperíodo como va cambiando...
http://www.sunrise-and-sunset.com/es/argentina/
Podes forzarlas a florar y que terminen sin revegetar, tapándolas o poniéndolas a oscuras 12 horas, y despues ir bajando a 11...
En el actual seguimiento que estoy por terminar, "ven la luz" desde las 8am a las 7pm...
En breve empiezo otro cultivo forzado (siempre con BC y despues exterior)... sino las dejás afuera desde octubre y deberían crecer y crecer y crecer, hasta febrero aprox. que es cuando algunas arrancan...
Bueno como verás, es relativo, ya que podes "jugar" todo el año.
Suerte con las nenas! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro
-