Contenido reciente de vimets

  1. V

    Cortar las hojas antes de cosechar?

    http://www.youtube.com/watch?v=xYq7CuVpAeo esta en ingles pero se entiende bien. Saludos!
  2. V

    Cultivo exterior 2011 - Primero

    Jeje Gracias, pues la del tiesto marron es la shaman. Esta y la buble estan ya empezando a amarillear los tricomas :) pondre unas ultimas fotos de la cosecha cuando la tenga secandose. Saludos!
  3. V

    Cultivo exterior 2011 - Primero

    Saludos, este año por falta de tiempo no he echo un seguimiento propio. pongo unas fotos aunque sea.... variedades --> shaman, big fish, bubblegum, cheese Saludos
  4. V

    Genética???

    Saludos Mira este video, esta en ingles pero se entiende bastante bien. Puede ser por la temperatura, las nocturas son muy bajas aún y en febrero aún más. http://www.youtube.com/watch?v=EAKGxo8M3F4
  5. V

    Cultivo exterior 2011 - Primero

    Hola a todos! hace unas semanas que corté y la semana pasada la puse en botes de cristal. Aun no los dejo cerrados del todo. Os dejo un par de fotos. Gracias por seguirme, el año que viene más :)
  6. V

    Cultivo exterior 2011 - Primero

    A finales de junio acompañe a un amigo a comprar el de flora y ya no daban la semilla, yo me compré crecimiento y floración juntos a finales de abril.
  7. V

    Cultivo exterior 2011 - Primero

    Si si :) la semilla venía de regalo con el abono de floración. Hay poca documentación en internet de este cruce de Chronic con Kritical. Saludos!
  8. V

    Cultivo exterior 2011 - Primero

    Saludos La auto la corte a finales de julio y me quedan 4 petillas jeje Actualizo con fotos individuales de hace un par de días tambien. Primerlo la AK luego la Chronical y la Kritical.
  9. V

    Cultivo exterior 2011 - Primero

    Saludos. Actualizo con fotos de ayer.
  10. V

    Cultivo exterior 2011 - Primero

    Soy de letras, me decanto por lo de la bolsa de basura jeje. Os pongo unas fotos más de hace un par de dias. Como se puede observar las carencias empiezan a estar correjidas del todo ya :)
  11. V

    Cultivo exterior 2011 - Primero

    Gracias :) Con los litros de las macetas tengo un "dilema". Diria que son de veinti poco, el numero de debajo pone 17 pero 17 es muy poco. Encontre un dia una formula para calcular los litros en funcion del diametro, altura y algo más pero aun no he medido las macetas para calcularlo, pero...
  12. V

    Cultivo exterior 2011 - Primero

    Gracias a todos. Aqui estan las 3, al final no trasplantare por tema de pasta, aguantare con estas hechandoles papeo regularmente. Esta foto es de hace 2 días, cada día estan mas nevaditas y el olor empieza a ser ya bastante notable :) Esta es de la chronical cuando empezo a cogollar.
  13. V

    Problemas con mis plantas novato

    Gracias de nuevo por tus consejos! Actualizare mi seguimiento con los cambios. Saludos!
  14. V

    Problemas con mis plantas novato

    Hola de nuevo, la EC no la he medido nunca, lo del drenaje si lo hago bien. Vale, esta tarde ire a comprar unas macetas mas grandes y blancas, ya tenia pensado hacerlo igualmente para el año que viene y haré el trasplante, no quiero arriesgarme a perderlo todo o parte de la cosecha, germine en...
  15. V

    Problemas con mis plantas novato

    Gracias por tu ayuda. Trasplantar ahora lo veo un poco xungo por el tamaño de las plantas, lo que haré es aumentar la dosis de fertilizante a ver si mejoran. Hace una semana que estoy abonando cada dia pero eso parece que no es suficiente. Espero no pasarme y sobrefertilizarlas, por lo que...
-