Cultivo exterior 2011 - Primero

vimets

Semilla
10 Abril 2011
44
0
6
Saludos, este es mi primer post y mi primer año como cultivador.
Las semillas 1 y 2 son de:
GENEHTIK
La 3 me vino de regalo con el fertilizante de floracion:
BioBizz

1.- Kritical Bilbo
2.- Ak47 x Kritical Bilbo
3.- Chronical +

La Kritical bilbo la germine hace 4 días ya que plante una Super Silver que se murió ya que no estaba suficientemente hundida y le dio el sol a la raiz y se pudrió.
ahi van unas fotillos












Saludos
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!!!

Muy bonitas se ven, si señor.
Espero que siga todo igual.
Estaré por aquí!

Saludos y buenos humos!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues yo las veo de pm, y supergrandotas pal tiempo k tienen!

eso si, te da igual k te vean los vecinos no? k ya sobrepasan la pared jajaja
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
jajajaja no te preocupes tio, si nadie no te ha dicho nada ellos sabrán.....
Pero yo he de felicitarte por tus plantas se les ve preciosas de verdad, veo que se te van a hacer buenos monstruos!!
por cierto no has utilizado turba? o es solo bolas de arcilla? Saludos!!
 

vimets

Semilla
10 Abril 2011
44
0
6
gracias por la felicitacion :)
son bolitas de arcilla para intentar retener un poco la humedad. Con el calor que hace en la terraza, la humedad del ambiente cae en picado durante el dia y me deja secas las macetas.
Un saludo, iré actualizando con fotos tanto de las 3 normales como la de autofloración, que por cierto, es una northern lights de genehtik.

Ver el adjunto 197219
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
actualizate con unas fotos de ahora,deben estar estupendas!!!muy majas tus niñas un avanze rapido y bonito,te recomiendo que no le dejes caer agua si aun les queda tiempo,puesto que ganaras en potencia y rebajaras la probavilidad de mooo o gusano puesto que la planta en si recoje agua para pudrir cogollo y echar semilla...ya que eso,es el ciclo de vida de la planta.

yo este año llevo un exterior del cual no me puedo quejar,y mi priioridad es sacar lo mejor posible,por eso esa recomendacion que te doy;puesto que yo la estoy tomando y creo que beneficia bastante...

un saludoo!!!
 

kikesad

Semilla
27 Agosto 2011
11
1
0
estan muy bien ahora ya estan en floracion dales candela con abono y a disfrutar la cosecha
 
-