Contenido reciente de visarrok

  1. V

    Germinacion de Semillas de Prensado

    A mi también me resulto extraño eso de que no germinen ,llegue a pensar que con eso de de la posible liberación del consumo a los chicos malos se le dio por llevar a la practica algún proceso de esterilización para que no resulten las gestaciones .8-)
  2. V

    El maravilloso mundo de lo automatico

    Con estos comentarios no me deja ninguna duda que hay mas de un erudito entre nosotros ,pero para mi el echo de ver todo controlado automáticamente me da como que el resultado final pierde algo de mi ,el solo motivo de tener que remover con mis manos el estiercol seco de caballo con la tierra y...
  3. V

    Sistema de armario simple y efectivo

    Sistema de armario simple y efectivo . Espero les sea útil .ya que el modo de correas ,cadenas y poleas me trajo muchos problemas cuando por descuido es empujado o golpeado provocando golpes innecesarios por el balanceo u oxilacion del mismo.
  4. V

    Sistema de armario simple y efectivo

    He diseñado un sistema de soporte de lampara,o mejor dicho de pantalla para lampara sodio mercurio que me a dado excelentes resultados . El sistema cuenta con dos planchuelas agujereadas(del tipo usadas en la construcción de rejas para frente de casas etcétera) el tema es sencillo : se amuran...
  5. V

    mi primer white domina indhoor

    disculpen amigos pero lo que sucede es que esto empieza a ponerme nervioso, mis tres nenas ya tienen 10 semanas y no pasa nada ,algunas pasaron los 50 cm y solo tienen unos pocos pelillos bajo los brotes ,¿cuando empieza a formarse el famoso cogollo en las auto ? lo que sucede es que a mi mujer...
  6. V

    Fumar hojas

    Hola ,hace un par de semanas se me cayo parte de mi armario sobre una de las nenas que ya estaba bastante crecidita y me desgarro una rama ,en primera instancia pensé en hacer un esqueje pero al se una planta autofloreciente no valia la pena así que me la fume y digan lo que digan el facito...
  7. V

    mi primer white domina indhoor

    muchas gracias por tu pronta respuesta ,fuiste muy amable. con esto entiendo que espero la floracion sin alterar el fotoperiodo
  8. V

    mi primer white domina indhoor

    Hola de nuevo ,por favor urgenchi ,mis nenas estan entrando en su octava semana ,y como ya sabeis son autoflorecientes femineizadas en cultivo interior , la pregunta es ¿tengo que bajar el periodo de luz o continuo hasta el final con 18- 6? muchas gracias
  9. V

    mi primer white domina indhoor

    JE en realidad estoy usando un vestidor que no esta habilitado como tal ,y la forma de ventilacion es simple "dejo la puerta abierta aunque el lugar tiene un extractor que practicamente no uso .Con respecto a la luz tienes mucha razon ,la cosa se hace lenta ,sobretodo porque las primeras tres...
  10. V

    Wenas que tal

    Hola me intitulo e intitulan como el Visarrok , creo que viene a ser una mezcla de desequilibrio underground y rock & roll .espero hacer buenas migas en este sitio .
  11. V

    mi primer white domina indhoor

    GRAN PREGUNTA GRAN,si bien es temprano para mis nenas hay una duda que me biene rondando desde hace tiempo ,¿es factible hacer acodos aereos en plantas auto feminizadas indhoor ? muchas gracias
  12. V

    mi primer white domina indhoor

    Prometo intentarlo ,voy a ver como me llevo con los adjuntos.saludos a toda la gente
  13. V

    mi primer white domina indhoor

    Muchas gracias Pepe por recibirme de esta manera .te cuento que hasta el momento venia con 14 hs de luz (tu crees que debo modificar ¿a cuanto ?)disculpa si cargoseo de ves en cuando pero es solo hasta que aprenda .Te mando un buen abrazo y espero respuesta
  14. V

    mi primer white domina indhoor

    Hola ,necesito data ,es mi primer intento ,estoy usando una lampata bajo consumo de 105w que equivale a 525w ,esta a30 cm aprox de las nenas que son 3, en un armario de 90 x90 rodeado de papel metalico, aparentemente estan saludables ,tienen 3 semanas miden de 10 a12 cm y cuentan con 3 pares de...
-