Contenido reciente de VOLCANO

  1. V

    AYUDA ¡PLAGA! EN FLORACION!

    Hola chango, mira yo no se mucho de nutrientes y eso pero creo que esas manchitas blancas son por falta de fosforo o algo asi (por favor no me dejen mentir). Mi planta tambien tiene esas manchitas y una vez ya lo pregunte pero nadie me contesto asi que no me hice problema ya que la planta sigue...
  2. V

    Cuando cosecho puede seguir viviendo???

    Gracias por la respuesta ahi van uhnas fotos a disfrutar salud!!!!!
  3. V

    Cuando cosecho puede seguir viviendo???

    muchas gracias por sus respuestas y sus consejos, los cuales seguire al pie de la letra jajajaj salud!!!!!
  4. V

    Cuando cosecho puede seguir viviendo???

    Hola gente como les va, tenia una duda por la cual debo hacer esta consulta a esta queridisima pagina. Resulta que tengo mi planta y bla bla bla, la duda es: ¿Cuando yo cosecho, hay alguna forma de que mi planta sobreviva al invierno? ¿Puedo tener cantidad de yerba y a la vez conservar la...
  5. V

    Cuando cosecho puede seguir viviendo???

    Hola gente como les va, tenia una duda por la cual debo hacer esta consulta a esta queridisima pagina. Resulta que tengo mi planta y bla bla bla, la duda es: ¿Cuando yo cosecho, hay alguna forma de que mi planta sobreviva al invierno? ¿Puedo tener cantidad de yerba y a la vez conservar la...
  6. V

    Manchitas blancas o transparentes

    gracias por la respuesta DR pero el problema es este, no es la primera vez que tengo plantas pero nunca antes me habian aparecido esas manchas, va, a la planta. Por eso mi duda. Yo tambien probe el casero y efectivo viejo truco del tabaco y de dio muy buen resultado. Bueno voy a ver si consigo...
  7. V

    Manchitas blancas o transparentes

    Hola gente, una vez mas gracias por compartir sus secretos y sugerencias conmigo. La duda que me acosa ultimamente esta relacionada con algun bicho y su mierda. Ultimamente le estuve notando pequeñas marcas en las hojas como de color blanco o transparente, una cosa asi, parecido al rastro que...
  8. V

    Olor a novato

    Gente, gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo. La flia esta todo bien, el unico boton en mi hermano mas grande pero por la novia y que se yo cuantas giladas mas pero esta todo bien igual gracias por el cumplido. salud!!!!
  9. V

    Olor a novato

    Hola bueno desde antes que respondan agradezco ser parte de este foro y que la gente conteste con buena onda. Bueno hace un mes plante un par de semillas, me salieron todas pero algunas por problemas familiares tuve que sacar, las que me quedaron son 4, 3 de ellas no tienen olor, tienen hojas de...
  10. V

    Olor a novato

    Hola bueno desde antes que respondan agradezco ser parte de este foro y que la gente conteste con buena onda. Bueno hace un mes plante un par de semillas, me salieron todas pero algunas por problemas familiares tuve que sacar, las que me quedaron son 4, 3 de ellas no tienen olor, tienen hojas de...
  11. V

    Un nuevo año, nueva flor

    Hola gente como les baila la cadera??? Bueno les comento que este año plante nuevamente y ya me han salido mis queridas, las cuido como siempre lo hago, dandole mucho cariño y todo lo que creo que es necesario. Pero eso no pudo ser posible si no era gracias a este foro querido que siempre que...
  12. V

    Casa de venta de lampara de sodios en Rosario

    Sabes a quien me haces acordar, al porra si si el mismo
  13. V

    Casa de venta de lampara de sodios en Rosario

    Luchov tengo una duda...vos sos dios???
  14. V

    EN INVIERNO CAMA ADENTRO

    Hola, se que hace mucho que no posteo nada ni aparezco por el foro, tambien se que a muchos no le intereza eso, pero quiero que sepan que este foro siempre me fue util y espero que lo sea una vez mas. Necesitaba saber que lampara debo usar para instalarme un indor, se que hay uno para...
  15. V

    A ver cuando hacemos algo

    por eso mismo posteo esto, no para hacer un "cacerolazo" sino que para que me ayuden a hacer algo groso.....pero que onda aca hay que bardear ¿¿¿¿????? chau tiren ideas no bronca nos vemos saludos
-