Manchitas blancas o transparentes

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
39
Rosario
Hola gente, una vez mas gracias por compartir sus secretos y sugerencias conmigo. La duda que me acosa ultimamente esta relacionada con algun bicho y su mierda. Ultimamente le estuve notando pequeñas marcas en las hojas como de color blanco o transparente, una cosa asi, parecido al rastro que deja la babosa nada mas que mas chiquito. Me gustaria saber, si es que algun vidente no lo logro adivinar, que bicho puede llegar a hacer o que es lo que podria estar atormentando a mi planta y por consiguiente mi paciencia.
Gente desde aca les mando un gran abrazo y ojala reciba alguna respuesta
salud!!!!!
 

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Hola Volcano, estaría bueno que si podes subas una foto así no adivinamos y vemos bien que puede ser.
Por lo que decís pueden ser Trips, que son unos bichitos muuy chiquitos que dejan una manchas en las hojas de color gris, transparentes como las que decís vos.
Si no están en floración le podes dar con un insecticida (cuidado con la concentración que lo preparas) y lo que usaba yo, que es mas para prevención o si tenes pocos bichos es un liquido a base de tabaco que se prepara poniendo 3-4 cigarrillos (solo el tabaco) en un litro de agua y yo le ponía también media cebolla picada y un par de dientes de ajo, eso lo mezclas todo y lo dejas reposar de un día para el otro, luego lo colas y se lo rocías a las plantas, a mi me dio buen resultado para controlarlos.

Igualmente antes de hacer algo espera la opinión de gente con mas experiencia.

Saludos
 

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
39
Rosario
gracias por la respuesta DR pero el problema es este, no es la primera vez que tengo plantas pero nunca antes me habian aparecido esas manchas, va, a la planta. Por eso mi duda.
Yo tambien probe el casero y efectivo viejo truco del tabaco y de dio muy buen resultado.
Bueno voy a ver si consigo una camara para sacarle una foto asi ven que onda.
salud!!!!!
 
-