Contenido reciente de Von-Critical

  1. Von-Critical

    Ayuda Cogollos Efecto euforico ya listos?

    Yo creo que le faltan sus dos semanas. Si quieres un efecto euforico, se debe hacer una cosecha mas temprana, equivalente a que los pelos esten a un 50% a un 80% marrones. Lo mejor es con una lupa. Mira mi planta estoy en la misma. Buenos Humosssss
  2. Von-Critical

    Como ven mi Sativa para cosechar??

    Jejej gracias por los comentarios y salu2. Luego de tener varias opiniones y hacer varias consultas, he decidido que la plantarbol se va al matadero a fin de mes. Saludos a todos y subire fotitos del proceso. Buenos Humoss
  3. Von-Critical

    Que razas cannabicas son?

    Cuando las plantaste?? Saludos
  4. Von-Critical

    Problemas con mi critical ayuda!

    Si es una autofloreciente y ya la tienes hace 3 meses con uno de 150, creo que ya está... Las autoflorecientes te vas a la segura con la calidad, pero se corre el riesgo de tener una baja produccion. Quizas se estanco por alguna razon. Un amigo tenia unas cream caramel y saco un cogollo de 5...
  5. Von-Critical

    Como ven mi Sativa para cosechar??

    La estoy abonando en cada riego con BioBloom desde la floracion. Saludos
  6. Von-Critical

    Como ven mi Sativa para cosechar??

    Ok Amigos aqui van las fotos... espero sus comentarios. Me urge el tema ya que no quiero que se me pasen... viajo fuera del pais este Lunes y llego a fin de mes.... Saludos y buenos Humosss
  7. Von-Critical

    Como ven mi Sativa para cosechar??

    Si es de exterior. La tengo desde la primera semana de septiembre. Y vuelvo a decir, se que el estres de las podas (tiene poda fim y apical), las bajas temperaturas pueden realentizar la floracion. Lleva dos meses en flora y en las flores superiores ya estan los pelilos marrones, que por lo...
  8. Von-Critical

    Como ven mi Sativa para cosechar??

    Observandola bien creo que le faltan sus dos semanas a lo más. (lleva casi dos meses en flora). Mañana le sacare fotos para subirlas ;) Las Flores de arriba están ultra gordas y con pelillos un poco marrones. Las ramas mas bajas (de las fotos) estan menos desarrolladas. Subiré fotosss...
  9. Von-Critical

    Problemas con mi critical ayuda!

    Hace cuanto la tienes?, la tienes con luz? si es asi, cuanto? Buenos Humosss
  10. Von-Critical

    Como ven mi Sativa para cosechar??

    Hola gracias por responder. Tu crees que le falta mas de 3 semanas?? lleva en floracion mas de un mes... la plante en septiembre. hace ya unas dos semanas esta con los pelitos marrones. Corte una punta para "catar" y una vez seco, se notan los cristales. Se que el proceso puede demorar mas de...
  11. Von-Critical

    Cuanto le falta a mi Sativa???

    Gracias!!! wenos humosss
  12. Von-Critical

    Como ven mi Sativa para cosechar??

    Bueno amigos, ya he subido fotos del proceso de esta bestia, mide aprox 3 mts. Mi pregunta para los entendidos, y para tener otras opiniones, cuanto creen que les falta para cosecha?, ya estan listas??, una semana??, un par de dias?? etc.. Saludos y buenos Humosss
  13. Von-Critical

    Cuanto le falta a mi Sativa???

    Hola amigos, me podrian decir, mas menos, cuanto le falta a esta bestia?? Mide aprox 3 mts. Saludos y buenos humosssss
  14. Von-Critical

    Brote espigado? primer cultivo

    por experiencia te sugiero que la trasplantes a su maceta definitiva y que le pongas tierra hasta unos 3 o 4 cm por debajo de los cotileidones, siempre y cuando la tengas en exterior. Saludos
  15. Von-Critical

    Como esta mi Big-devil made in chile xD

    Que semilla es?? Es autofloreciente?? hay algunas variedades que son pequeñas y la produccion no es muy buena. Algunas semillas autos necesitan ciertos cuidados ya que x cualquier estres se estancan y se quedan pequeñas... estas abonando con algo??? Saludos
-