Como ven mi Sativa para cosechar??

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Bueno amigos, ya he subido fotos del proceso de esta bestia, mide aprox 3 mts. Mi pregunta para los entendidos, y para tener otras opiniones, cuanto creen que les falta para cosecha?, ya estan listas??, una semana??, un par de dias?? etc.. Saludos y buenos Humosss

Ver el adjunto 332983Ver el adjunto 332985Ver el adjunto 332986Ver el adjunto 332987Ver el adjunto 332988
La dura esas fotos no sirven mucho para sacarles edad de corte, unas fotos con flash en los tricomas o algo por el estilo, por cierto lo que se alcanza a ver, les falta arto, más de unas 3 semanas si no me equivoco, de todos modos sube otras fotitos xd
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Hola gracias por responder. Tu crees que le falta mas de 3 semanas?? lleva en floracion mas de un mes... la plante en septiembre. hace ya unas dos semanas esta con los pelitos marrones. Corte una punta para "catar" y una vez seco, se notan los cristales.
Se que el proceso puede demorar mas de la cuenta por falta de horas luz, temperatura etc. Pero no es malo tener opiniones para ver que es lo mejor. Muchas Gracias y Buenos Humos... veré como sigue en los proximos dias.
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Hola gracias por responder. Tu crees que le falta mas de 3 semanas?? lleva en floracion mas de un mes... la plante en septiembre. hace ya unas dos semanas esta con los pelitos marrones. Corte una punta para "catar" y una vez seco, se notan los cristales.
Se que el proceso puede demorar mas de la cuenta por falta de horas luz, temperatura etc. Pero no es malo tener opiniones para ver que es lo mejor. Muchas Gracias y Buenos Humos... veré como sigue en los proximos dias.
Un mes y algo de flora? es poco, la sativas en general tienen un periodo de floración más extenso, a lo general 70 a 80 días, pero te recomiendo esperar, yo cometí el error de cortar antes de tiempo y la dura no volavan nada simplemente dejaba el efecto de la sonrisa de idiota xD pero como te digo yo le hecho un tiempo más, si es posible sus fotos directamente en un cogollo con flash sería lo ideal para juzgarla con más seguridad, pero por lo que se ve, le falta su tiempito.

Saludos :D mñn me paso a mirar si respondiste.
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Observandola bien creo que le faltan sus dos semanas a lo más. (lleva casi dos meses en flora). Mañana le sacare fotos para subirlas ;)
Las Flores de arriba están ultra gordas y con pelillos un poco marrones. Las ramas mas bajas (de las fotos) estan menos desarrolladas.
Subiré fotosss

Buenos Humoss
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Perrin, por lo ke se Ve tus nenas son de Exterior o me ekivoco?
si es así, va a ser super dificil (dependiendo del lugar de chile donde estes) que tus yoyos maduren bien, por ke el sol es menos potente a esta altura de la fecha y la temperatura baja la mayor parte del día. A simple vista coincido con los otros fumetas. Para estar seguros no basta con ver si tiene el 70% a 80% de "pelitos" marrones, sino ke hay ke tener una lupa de mínimo 20 a 30X o una camara bkncita para ver los tricomas y ahi decidir si cosechar o no...
Si todo lo anterior se cumple, yo te recomendaría entrarlas a la casita y ponerle unos fokitos para mejorar la maduración de los yoyos...
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Yo estoy en contra de cortar los maduros y dejar los inmaduros, yo soy de los que creen en el dolor de las plantas y se me hace maldad cortar de a poco, fijate un 80% de los pelos marrones en toda la planta es lo idea para el corte, por lo que veo le hecho unas 3 semanas.

Saludos
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Perrin, por lo ke se Ve tus nenas son de Exterior o me ekivoco?
si es así, va a ser super dificil (dependiendo del lugar de chile donde estes) que tus yoyos maduren bien, por ke el sol es menos potente a esta altura de la fecha y la temperatura baja la mayor parte del día. A simple vista coincido con los otros fumetas. Para estar seguros no basta con ver si tiene el 70% a 80% de "pelitos" marrones, sino ke hay ke tener una lupa de mínimo 20 a 30X o una camara bkncita para ver los tricomas y ahi decidir si cosechar o no...
Si todo lo anterior se cumple, yo te recomendaría entrarlas a la casita y ponerle unos fokitos para mejorar la maduración de los yoyos...
Si es de exterior. La tengo desde la primera semana de septiembre. Y vuelvo a decir, se que el estres de las podas (tiene poda fim y apical), las bajas temperaturas pueden realentizar la floracion. Lleva dos meses en flora y en las flores superiores ya estan los pelilos marrones, que por lo demas estan muy grandes los yoyos.
Subire fotos en un rato. Tambien me dijeron que la "variedad" no siempre sigue la norma que todos conocemos; que los tricomas esten lechosos, que el 70 por ciento de pelos marrones etc. Tiene un olor dulce y frutal de puta madre.... Buenos Humosss
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
La estoy abonando en cada riego con BioBloom desde la floracion. Saludos
 

Watapax

Semilla
24 Julio 2012
12
0
0
Le falta un par de semanas yo creo, como te decian, cuando el 80% de los pelitos esten de color marron le das el bajon, antes no.

Saludos y felicitaciones por tu planta, que parece arbol la wea. jeje.
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Jejej gracias por los comentarios y salu2. Luego de tener varias opiniones y hacer varias consultas, he decidido que la plantarbol se va al matadero a fin de mes. Saludos a todos y subire fotitos del proceso.

Buenos Humoss
 
-