Contenido reciente de Walrus

  1. W

    filtro de carbon activo barato?

    tan rara es mi idea??
  2. W

    filtro de carbon activo barato?

    Hola hoy me he pasado por una tienda de tratamiento de aguas y piscinas para preguntar el precio del carbón activo en saco, para hacerme un filtro.No me lo han sabido decir seguro ni mirando el catalogo :D el tio no controlaba mucho... El caso es que e visto unos filtros de carbon activo...
  3. W

    Compro HPS/HM 150w

    Pues eso, estoy buscando un balastro mixto que me sirva para HPS y HM con o sin bombillas. Saludos!!
  4. W

    se podria hacer??

    Ok, muchas gracias!!
  5. W

    se podria hacer??

    Hola tenemos un local de ensayo alquilado 24h todo el año. Legalmente, que podria pasar si nos pilla el dueño con un interior ahi montado...? No hay contrato y el recibo es el tipico rosa de la comunidad de vecinos. Seria para consumo del grupo y hay buen royo con el dueño pero no se...= si se...
  6. W

    ¿El humus de lombriz caduca?

    Aguantan mucho tiempo pero tambien depende de su almacenamiento... Si las bosas no tienen agujeritos la flora bacteriana estará muerta. Yo la miraria bien antes de echarla por si acaso.
  7. W

    Que le pasa???

    Pues riego dia si y dia no, siempre que lo necesiten claro. Voy a reducirle un poco la dosis a ver como responde. Gracias canduterio!!
  8. W

    Que le pasa???

    jejeje si, las mojé para un tratamiento anti-oidio, pero intentare no mojarlas más. Pues le hecho bioBloom de BioBizz, lo fui incrementando poco a poco, ahora estoy en 4ml/l en cada riego. Que crees que puede ser, la otra lo tolera bien... Gracias!!!
  9. W

    Que le pasa???

    Hola. A ver si alguien puede decirme que le pasa a esta planta, no se que hacer. Gracias.
  10. W

    AYUDA, DUDAS VARIAS....

    Ya...pero hay unos suelos mas humedos que otros, dependiendo de la construcción, aislantes... bajo nosotros hay agua no??xD tambien por el tema de drenaje. Si, soy de valencia, no se la humedad que hay, pero bastante... Sobre lo de las hojas, sabes que podria ser??? Gracias por contestar.
  11. W

    AYUDA, DUDAS VARIAS....

    Nadie sabe que carencia podria ser???podria ser sobrefertilización???
  12. W

    Cosechar con oidio

    Yo tambien estoy controlando el oidio, joder que putada... Sensi seeds tiene unas variedades de exterior donde recalcan que son "resistentes al moho y a los hongos" Son estas: - EARLY SKUNK - JAMAICAN PEARL - EARLY PEARL Saludos!
  13. W

    Como la veis? Son pequeños los cogollos?

    Joder que alta... Yo creo que va a ser por la luz lo de los cogollos. Eso es una sensi skunk si no me equivoco, hibrido indica/sativa 40%-60% o algo así...
  14. W

    AYUDA, DUDAS VARIAS....

    Re: HELP ME!! HONGOS????? Ok gracias, ya les he hechado una mezcla ecologica, concretamente agua destilada, jabon de potasa, bicarbonato y aceite vegetal y he cortado las hojas que tenian oidio, aunque el oido no es un ongo penetrante paso de jugarmela a estas alturas y de todas formas no heran...
  15. W

    FLORACION AVANZADA, CRITICARME, Y AYUDARME.

    A mi eso me da que es alguna plaga, mira el reves de las hojas a ver que ves porque esas marquitas parecen chupadas. Encuanto a lo de saber cuando cosechar,lee la informacion que te da el banco de semillas acerca de esa variedad, suele coincidir pero depende de lo que busques... cuanto mas...
-