Contenido reciente de warlok nº7

  1. warlok nº7

    Semillas manicurando autofloreciente

    se ven un poco inmaduras, como dice el compañero dejalas 1 mes o mes y medio en un lugar seco y oscuro.
  2. warlok nº7

    ayuda!! mi planta es hermafrodita?

    por las fotos aunque no se ven muy bien yo diria que es un machorro.:mad:
  3. warlok nº7

    Germinación Semillas

    yo las pondria separadas,si solo tienes una maceta hazte una con una botella mismo.
  4. warlok nº7

    Indoor 40x35x90 100w bajo consumo

    buenas de nuevo socio, estas semillas son de la otra tanda de las que yo cruce. no me atrevo a decir que salgan un 50% hembras y un 50% machos pero si te puedo decir que de 10 mazar f2 que germine 4 hembras, 2 machos y las otras 4 las deseche por ir muy lentas comparadas con sus hermanas. las...
  5. warlok nº7

    Indoor 40x35x90 100w bajo consumo

    buenas bani, me alegro que vaya todo viento en popa. te pongo los nombres para que los corrijas MAZAK-47 AUTO , las del centro son MAZAR AUTO F2 y las ultimas son MAZAR X LA DIVA. la mazar auto se la curro un colega cruzando un macho lowrider con un eskeje seleccionado de un paquete de mazar...
  6. warlok nº7

    cambio x algo

    buenas tengo un foco de sodio de 400w, usado 2 veces si te interesa dime que tienes para cambio y hablamos. saludos
  7. warlok nº7

    Al sexado sexadoo

    pues si tio son todas macho. que variedad es?? y de que banco? saludos
  8. warlok nº7

    Softwares de seguimientos de cultivo

    se agradeceria wolf,ya que llevo un tiempo buscandolos y nada de nada. el herbiq quizas me ponga ahora mismo con el a ver como va y a ver si le cojo el rollo al funcionamiento. saludos
  9. warlok nº7

    Softwares de seguimientos de cultivo

    buenas señor wolf_69 , pues la verdad que hay varios softwares para seguimientos de cultivo. por ejemplo tienes el Cannatools,parece un buen programa. Muy completo y con muchas aplicaciones.este esta dificil de encontrar aun lo estoy buscando y los sitios donde lo encuentro no lo descarga. luego...
  10. warlok nº7

    Hermafrodita - Intersexual o Hembra?

    no se ven las fotos compio_O
  11. warlok nº7

    Ayudica.

    como dice el compañero estan de lujo,eso si dales tiempo que eso todabia tiene que engordar mas. que abonos usas?? cuanto tiempo lleva floreciendo? saludos
  12. warlok nº7

    Uso de Bloombastic de Atami?

    asi es como dice adrianiko88, aunque en la tabla de atami pone que se usa de la 6º semana hasta la 9º semana. yo lo uso tambien desde la 4º semana hasta la 6º semana. mi forma de utilizarlo: la semana 4º le echo 0,5 ml bloombastic mezclado con 2 ml de abono de floracion, semana 5º 0,7 ml...
  13. warlok nº7

    Ojo!!empieza la temporada de la peor plaga

    lo que yo digo no es ficcion para nada, lo digo por que lo emos echo y lo volveremos hacer si vuelve a pasar que no creo. y el que no defiende lo suyo es por que no quiere o pasa de rollos pero ya te digo que un escarmiento asi ya no volveran mas y si denuncia es lo ultimo que ara en su p...
  14. warlok nº7

    Ojo!!empieza la temporada de la peor plaga

    pues espero que me sitio este ai, por que yo lo tengo muy claro y me la suda todo.ademas que no tengo por que dar explicaciones de nada yo se de que hablo y prou solo e dao mi opinion de lo que se le hace a estos hijos de puta.. que tengais suerte con vuestras cosechas
  15. warlok nº7

    Ojo!!empieza la temporada de la peor plaga

    te vuelvo a decir que si eso pasa otro pagara por el,aqui sabemos quienes son los que se dedican a pegar palos si no a sido uno a sido el otro. alguno de ellos pagara los platos rotos
-