Ojo!!empieza la temporada de la peor plaga

warlok nº7

Crecimiento
11 Octubre 2012
79
30
23
pues no me acuerdo...
yo vivo en un barrio marginal donde teóricamente me respetan y donde no roba nadie de fuera pero cuando se tiene la planta a punto de miel siempre se tiene el pellico en el estomago con muy kie que uno sea te pegan el palo .....:)


te vuelvo a decir que si eso pasa otro pagara por el,aqui sabemos quienes son los que se dedican a pegar palos si no a sido uno a sido el otro. alguno de ellos pagara los platos rotos
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
te vuelvo a decir que si eso pasa otro pagara por el,aqui sabemos quienes son los que se dedican a pegar palos si no a sido uno a sido el otro. alguno de ellos pagara los platos rotos
con todo recepto por ese camino no lleva a nada bueno, si lincháis al desgraciado que no tiene nada que ver el tampoco tiene nada que perder y los cementerios están llenos de futuros kies ..saludos...:rolleyes:
 

warlok nº7

Crecimiento
11 Octubre 2012
79
30
23
pues no me acuerdo...
pues espero que me sitio este ai, por que yo lo tengo muy claro y me la suda todo.ademas que no tengo por que dar explicaciones de nada yo se de que hablo y prou solo e dao mi opinion de lo que se le hace a estos hijos de puta.. que tengais suerte con vuestras cosechas
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pues espero que me sitio este ai, por que yo lo tengo muy claro y me la suda todo.ademas que no tengo por que dar explicaciones de nada yo se de que hablo y prou solo e dao mi opinion de lo que se le hace a estos hijos de puta.. que tengais suerte con vuestras cosechas
Aqui en mi pueblo tambien nos conocemos todos, todos nos llevamos, siempre hay roces pero siempre se acaba sabiendo que este o el otro se chotearon unas matas, pon en una de esas se las chotearon a los que no debian, y nose si pagaron justos por pecadores pero fueron a la casa de uno de ellos, ataron a sus hermanos su novia y a él , a continuación le destrozaron toda la casa buscando los cogollos, nose si los encontraron porque de todo uno no se entera, pero el pive tenía uunas 6 o 7 matas grandes y se las cortaron todas pero no se las llevaron solo se las hicieron gofio, al iwal que la casa, a ellos no les pegaron pero ya saben lo que hay, les denunciaron? no porque si lo hacen ellos pueden ir al talego y todo lo que tu quieras, pero al día siguiente sus primos, tios, amigos estarán en su casa otra vez y esta vez lo que van a destrozar no van a ser sus casas.
Esto que digo ha pasado de verdad, no es ciencia ficcion
 
  • 👍
Reacciones: warlok nº7

warlok nº7

Crecimiento
11 Octubre 2012
79
30
23
pues no me acuerdo...
Aqui en mi pueblo tambien nos conocemos todos, todos nos llevamos, siempre hay roces pero siempre se acaba sabiendo que este o el otro se chotearon unas matas, pon en una de esas se las chotearon a los que no debian, y nose si pagaron justos por pecadores pero fueron a la casa de uno de ellos, ataron a sus hermanos su novia y a él , a continuación le destrozaron toda la casa buscando los cogollos, nose si los encontraron porque de todo uno no se entera, pero el pive tenía uunas 6 o 7 matas grandes y se las cortaron todas pero no se las llevaron solo se las hicieron gofio, al iwal que la casa, a ellos no les pegaron pero ya saben lo que hay, les denunciaron? no porque si lo hacen ellos pueden ir al talego y todo lo que tu quieras, pero al día siguiente sus primos, tios, amigos estarán en su casa otra vez y esta vez lo que van a destrozar no van a ser sus casas.
Esto que digo ha pasado de verdad, no es ciencia ficcion


lo que yo digo no es ficcion para nada, lo digo por que lo emos echo y lo volveremos hacer si vuelve a pasar que no creo. y el que no defiende lo suyo es por que no quiere o pasa de rollos pero ya te digo que un escarmiento asi ya no volveran mas y si denuncia es lo ultimo que ara en su p vida. saludos
 

Amante_Maria

Semilla
21 Junio 2013
32
27
8
Que asco de gente y que mal montado esta el negocio. No descarto lo de pillarme una oca mas adelante jejejeje

En fin, lo mejor es discrecion, si se puede ver, se puede robar, no te quejes, cortate. Yo intento ser discreto, no dar muchas vueltas x e lcultivo de dia,... pero nunca se sabe. Eso si, salir salgo. Creo que igual para otra cosa llamaria a la poli y que se encarguen que para eso trabajan pero con mis matujas NO. Si veo a alguien, objeto jodidamente contundente y a correr detras como Bolt.

Espero que nos acompañe la suerte este año. Cultivar ya es complicado con bichos, hongos y demas como para sufrir a esos jodidos bastardos que no saben el cariño con el que cuidamos a nuestras nenas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
morfeo77. Yo soy de Argentina, y acá solamente es revisado por un veterinario y microchipeado, al mismo tiempo es registrado y se le hace un carnet (en una veterinaria al municipalidad) . Con eso creo que ya esta todo en regla, en mi caso tengo 2 APBT (american pit bull terrier) que es considerada raza peligrosa, y con esos papeles ya prácticamente mi perro es "legal".
Igualmente sea legal o no, si alguien invade MI propiedad, o se lleva una paliza nuestra, o de los perros,ya que si vienen a robarte una planta no solamente puedes estar en peligro por sí el malviviente lleva un arma de cualquier tipo... Creo yo que nuestra seguridad es lo principal...
joder,que suerte,aqui en españa lo de los perros PPP es una putada muy gorda que pagan justos por pecadores...perdi mi licencia por no renovarla y ahora me da un mnton de pereza pasar por todo..uno de los perros que mas me ha marcado fue una hembra de pittbull que murio hace tres años ya,no he vuelto a tener otra igual de obediente ni equilibrada,ademas de una autentica fiera agarrando..pero no quiero mas papeleos ni restricciones ni tener que andar atando a mi perro en mi propio jardin,y caa vez que pase el seprona por mi cortijo me pida los papeles o me multe por tenerlo suelto...
Esta era ChulaVer el adjunto 369988
 
D

Deleted member 112839

Invitado
joder,que suerte,aqui en españa lo de los perros PPP es una putada muy gorda que pagan justos por pecadores...perdi mi licencia por no renovarla y ahora me da un mnton de pereza pasar por todo..uno de los perros que mas me ha marcado fue una hembra de pittbull que murio hace tres años ya,no he vuelto a tener otra igual de obediente ni equilibrada,ademas de una autentica fiera agarrando..pero no quiero mas papeleos ni restricciones ni tener que andar atando a mi perro en mi propio jardin,y caa vez que pase el seprona por mi cortijo me pida los papeles o me multe por tenerlo suelto...
Esta era ChulaVer el adjunto 369988
Te entiendo muy bien.
Tengo una protectora de animales y lo de los PPP es jodidamente tocapelotas.

No existe ninguna raza agresiva etologicamente hablando, es decir, desde un punto de vista psicologico. Ninguna raza es "mala" por naturaleza. Hay un pequeño porcentaje de perros agresivos, pero el gen que lo determina esta presente en todas las razas siendo mas obvio en los perros pequeños debido a la sobreproteccion de sus dueños. Ningun tribunal de etologos ha determinado que los akita o pitbull sean peligrosos, en ningun caso.

Otra cosa es que cierto sector de la ultraderecha española eligiera esos perros para peleas por cuestiones fisicas y de mordida, no porque los animales mostraran ninguna predisposicion a la agresividad.

Yo estoy trabajando en una nueva ley de proteccion animal que en base era buena, pero los partidos politicos quieren añadir parafos impensables e inadmisibles como que un perro de "X" kilos de peso solo pueda tenerse en viviendas con "X" metros y otras cuestiones que no hay por donde coger...:rolleyes:

Ningun politico deberia legislar sobre lo que ni sabe ni entiende...

No puedo divulgar el texto por cuestiones obvias..:rolleyes:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Te entiendo muy bien.
Tengo una protectora de animales y lo de los PPP es jodidamente tocapelotas.

No existe ninguna raza agresiva etologicamente hablando, es decir, desde un punto de vista psicologico. Ninguna raza es "mala" por naturaleza. Hay un pequeño porcentaje de perros agresivos, pero el gen que lo determina esta presente en todas las razas siendo mas obvio en los perros pequeños debido a la sobreproteccion de sus dueños. Ningun tribunal de etologos ha determinado que los akita o pitbull sean peligrosos, en ningun caso.

Otra cosa es que cierto sector de la ultraderecha española eligiera esos perros para peleas por cuestiones fisicas y de mordida, no porque los animales mostraran ninguna predisposicion a la agresividad.

Yo estoy trabajando en una nueva ley de proteccion animal que en base era buena, pero los partidos politicos quieren añadir parafos impensables e inadmisibles como que un perro de "X" kilos de peso solo pueda tenerse en viviendas con "X" metros y otras cuestiones que no hay por donde coger...:rolleyes:

Ningun politico deberia legislar sobre lo que ni sabe ni entiende...

No puedo divulgar el texto por cuestiones obvias..:rolleyes:
Pues te voy a llevar un poquito la contraria,los pittbull de verdad,muerden,y ademas les encanta..tienen una agresividad natural porque son dominantes en extremo,pero esa agresividad es con sus congéneres,con los humanos suelen ser extremadamente amistosos,sociables y tranquilos a no ser que se les entrene...no se si la ultraderecha los usaría,pero se crearon a final del XIX con el fin exclusivo de echarlos a reñir..el motivo de que sean tan reñidores es su dominancia extrema,normalmente un perro se pelea con otro hasta que el otro se le rinde,y si no se rinde ninguno llegan a matarse..bueno,pues eso es una pelea de pittbull..y una vez hechos a las peleas,ya les da igual que se les rinda el otro,lo matan y punto..
Pero es muy facil sacarles el instinto de presa y la agresividad,yo estoy de acuerdo que no es un perro para todo el mundo,hay que tener cuidado al socializarlo y no dejar que destroce peluches con forma de animal,persiga gatos(es que,los cogen) ni haga presa en nada vivo..hay que encauzar toda esa agresividad y energía en el juego,hacerle tirar de una cuerda,nadar,arrastrar peso,etc...pero te voy a decir una cosa..me fio mas de un perro de presa cualquiera que sea la raza que de un husky..los primeros son nobles y su lenguaje corporal claro y el segundo no sabes si va o viene jajajajja
 
  • 👍
Reacciones: warlok nº7

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Mis colegas la mayoría tienen pittbulls y son lo más noble que hay, sin enseñarlo ni nada, a mí lo que me dan mal rollo son los doberman, he tenido un par de sustos con ellos, aún conociéndolos de toda la vida. Un colega tiene tres y casi que los veo todos lo días desde que eran cachorros. Hace unos años en los campos mi colega los soltó y se fue a buscar espárragos, yo y otro colega fuimos por otro lado, y al rato vimos a los tres rodeándonos en círculos como el cazador que va a cazar su presa, enseñando los dientes, los llamábamos para que se relajaran pero que va, tuvo que venir el dueño, menos mal que nos vió, sino no sé que hubiera pasado...Desde entonces, bye bye doberman.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Parrafada no,se resume en pocas frases..el del ganado es bulldog(perro de toro),y no para arrear ganado sino para sujetarlo en el matadero, el pittbull terrier (pitt se llama el foso donde los echan a reñir) es bulldog + terrier para darle agilidad y nervio conservando la boca de cepo..y cruzados entre si los mas dominantes..el perro de pelea cordobés (de donde viene el dogo argentino)se extinguió porque macos y hembras en celo se peleaban en vez de aparearse..el hombre ha tendido de pasatiempo reñir bichos en todas sus capas sociales,creando se las razas correspondientes de perros,gallos y demás..que el origen de una raza sea la pelea no es ninguna vergüenza hombre..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mis colegas la mayoría tienen pittbulls y son lo más noble que hay, sin enseñarlo ni nada, a mí lo que me dan mal rollo son los doberman, he tenido un par de sustos con ellos, aún conociéndolos de toda la vida. Un colega tiene tres y casi que los veo todos lo días desde que eran cachorros. Hace unos años en los campos mi colega los soltó y se fue a buscar espárragos, yo y otro colega fuimos por otro lado, y al rato vimos a los tres rodeándonos en círculos como el cazador que va a cazar su presa, enseñando los dientes, los llamábamos para que se relajaran pero que va, tuvo que venir el dueño, menos mal que nos vió, sino no sé que hubiera pasado...Desde entonces, bye bye doberman.
jajaja que raro, supongo que los doberman estarian privaos y osconfundieron con intrusos, yo conzco a un tipo que adiestra y tiene varios doberman y son ecelentes y educaditos, pero es verdad que imponen respeto.
No voy a explicar la historia de los pitbull, que es muy larga, lo abrevio diciendo que se crearon para arrear ganado, de ahí lo de Pitt-Bull, pero no me voy a enrollar, que no le interesa a nadie y no son horas para soltar parrafadas ;)
señor negro no "discutas" con morfeo de perros, se las sabe todas jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
jajaja que raro, supongo que los doberman estarian privaos y osconfundieron con intrusos, yo conzco a un tipo que adiestra y tiene varios doberman y son ecelentes y educaditos, pero es verdad que imponen respeto.

señor negro no "discutas" con morfeo de perros, se las sabe todas jajaja
Bueno el señor iene una protectora de animales y sabrá lo suyo tambien...lo que pasa es que el mundo de los perros es como el del cannabis y como el de cualquier cosa,unos tienen sus versiones,otros otras..opiniones e historia reescrita según conviene,por todas partes..
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Personalmente yo he tenido varios perros de diferentes razas y he cuidado de algunos.. y no sé yo creo que la agresividad a parte de los genes también va derivado por la educación , por ejemplo ahora mismo mis padres tienen un snauzer pequeño ,

la foto no es original jaja , pues este pequeñin , suele ser amable y demás , pero mis padres lo han ''mal acostumbrad'' y ladra a todas horas , por cualquier cosa , si corres te ladra y te persigue y alguna que otra vez te intenta enganchar , a las personas que les habla lo primero que hace es gruñirles , etc .. ellos pensaban que al ser pequeño no pasaba nada y han pasado de educarlo , cansarlo , intentar que esa parte gruñona se cansara ,
sin embargo mi perra la del avatar , es un alaskan malamute , no es un perro de presa y nisiquiera se le acerca pero todo el mundo habla sobre esta raza como bastante dominante con otros perros y a veces con las personas , pero creo que en toda mi vida es la perra más fiel que he tenido nunca , no ladra a nadie , siempre que se acerca a alguien le chupa la mano en señal de respeto , nunca se ha peleado con ningún perro , le encantan los niños cuando se le acerca uno se tumba en el suelo, pero claro me ha costado lo mio , he tenido que hacer mil cosas con ella para que de pequeña se acostumbrara a canalizar las ganas de jugar y de romper en otras cosas como tirar de peso buscar pelotas o cosas así
yo creo que un perrro de presa es igual , puede ser que sean un poco más agresivos pero si sabes controlarlos no creo que haya problemas,
pero aún así ya me han intentado multar cuando mi perra tenía 7 meses por no llevar bozal y pesar más de lo que un perro puede pesar para ir sin bozal.
y varias veces además.
el problema es que la gente coge miedo a ciertas razas , o directamente sin informarse sobre un perro , lo compran y luego cuando no saben controlarlo les cogen miedo y lo abandonan o lo regalan o a saber que hacen con ellos

Después de este discurso bastante aburrido , aquí mi perra :)

 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Los perros de presa con las personas no dan ningun prolema,son extremadamente nobles y amistosos,el problema suele venir con otros perros u otros animales,no debemos olvidar que los presas son fruto de una seleccion que tenia como objetivo apresar y sujetar animales vivos,y eso sigue presente en su genetica....pero son nbles con el humano porque al seleccionar se tuvo en cuenta que un perro tan poderoso tiene que ser manejable y equilibrado....no tiene sentido tener un pittbull que ni el dueño pueda sacarlo de la jaula para reñir..ademas,si no tienen al dueño cerca,no riñen..con la gente de casa no he visto perros mas buenos...
Deberíamos de crear un hilo para amantes de los perros en la cafetería,a mi no me importa en absoluto que los temas deriven y se acabe hablando de lo que sea y mas de un tema como este que me apasiona..pero entiendo que haya gente que no piense así..
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Yo es que soy de los que piensa que no hay malos perros, sino malos dueños. Apoyo a Morfeo con el hilo de amantes de perros y mascotas.
Y señor negro me das envidia sana, por ayudar a los perros que lo necesiten. OLE TUS HUEVOS macho
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Estoy saturado... la protectora se come mi poco tiempo libre...
... pero no veáis el cosquilleo que te entra cuando ves al animalico irse con una familia que lo quiere y que luego te va mandando fotos... porque cuando los recoges siempre piensas... ¿Lo podré colocar? ¿Le saldrán padres?

Ahora mismo tengo en los pies a una perra operada de las dos patas traseras, en una de ellas, le han tenido que poner 3 clavos por un problema de rodilla... no veáis el show de la perra intentando andar torpemente encima con el collar isabelino puesto...:rolleyes: Un perro que hace unos días apareció y tiene chip de Huelva... pero sus dueños no lo quieren y lo mejor que se les ocurrió fué dejarlo tirado ne Navarra (el perro es supernoble) :rolleyes: y encima no puedo localizar a los dueños para cagarme en su puta madre porque lo adoptaron a una asociación que a su vez lo dio en adopción a través de otra asociación que... vamos, que es un perro sin dueño:rolleyes: y como esos os podría contar mil...:oops:
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
En mi opinión no hay malos perros,si no malos dueños, vos vos tenes cualquier perro y lo haces pelear, lo vas a hacer "malo", pero si le das amor,cariño y por sobre todo un hogar va a ser un excelente perro,es más me atrevo a decir que más que un gran perro, un GRAN COMPAÑERO. Como por ejemplo conozco muchos caniches, que la verdad... son el diablo reencarnado en perro, y pit bulls que son más buenos,cariñosos,"tontos" que puede haber! Así que la cosa viene por como crías a tu perro, lo podes criar bueno pero guardián a la vez, que eso es muy diferente a ser "malo".
 
-