Contenido reciente de waweedto

  1. waweedto

    Este Banco Tiene Mala Calidad!!

    muy buen banco solo que hay que saber ....... calidad como las royal queen bien cuidadas no hay , saludos
  2. waweedto

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

    Hola colecciono semillas y tengo 3 blueberry y 3 california orange de dutch passion SOLO LAS CAMBIO POR SEMILLAS EN SU ENVASE SELLADAS COMO LAS MIAS saludos
  3. waweedto

    cultivar en substrato de fibra de coco

    Desde la primera semana se utiliza coco a y b hasta el final yo utilizo 4 ml de cada uno mas enraizante las primeras 2 semanas despues bloom stimulator ya que no es lo mismo que bloombastic y utilizo aprox 2 ml y estan de maravilla !! Esto es en una botella de 2,5 litros 2 veces por dia, o una...
  4. waweedto

    Cultivo indoor COCO MIX

    Hola a todos queria saber en que maceta es mejor cultivar feminizadas en cocomix biobizz para que den la mayor produccion o si alguien con experiencia en cultivos con coco mix o cualquier otra fibra de coco ,( tengo todos los fertilizantes para coco ) aver si alguien me comenta un poco sobre...
  5. waweedto

    Ayuda por favor mi planta se esta poniendo Toda amarilla

    Son solo las hojas nada mas y hechale un guano si no tienes mucho dinero a invertir y si tienes te recomiendo atami bio bloombastic o bloombastic o ata xl saludos
  6. waweedto

    Ayuda por favor mi planta se esta poniendo Toda amarilla

    Se nota que no la han podado nunca ojo con eso asi tendras unos frutos mas grandes y robustos
  7. waweedto

    Ayuda por favor mi planta se esta poniendo Toda amarilla

    Sacalee las hojas amarillas en este proceso necesita bastante agua recuerda que ellas pueden estar 24 horas en agua y si puedes hechale abonos con arto potasio nitrogeno y fosforo pero sacale las amarillas de inmediato ojo solo las ojas . Saludos
  8. waweedto

    plantas demasiado grandes

    estan en el suelo y les hecho fertilizantes caros pero bio organicos y lo unico qe se es qe son feminizadas nose raza ,pero cuanto es el tiempo aprox de crecimiento de floracion ? 2 meses o mas ??
  9. waweedto

    plantas demasiado grandes

    mis cabras miden 180 cm y recien recien estan empezando a florar tienen uno qe otro pelo es normal??? cuanto es el tiempo desde qe empieza hasta qe termine de florecer ??? hay alguna tecnica para acelerar la floracion aparte dfertilizantes ??? actualmente le hecho bio bloombastic con...
  10. waweedto

    AYUUUDAAA!!! mi planta se quemaa!

    amigo te recomiendo sacarle las hojas quemadas a unos 5 mm antes del tallo eso ara que se recupere, a simple vista si le sacas las hojas se salva (MENOS LAS DE ARRIBA ) ..... SALUDOS
  11. waweedto

    Chaze Super Auto!!!

    la que no falla es un plato servilletas y otro plato ,luego guardarlo en el closet o cajon 100% oscuridad
  12. waweedto

    mi planta tira de solo 1 hoja

    esta en exterior amigo ultimamente le controlo el ph del suelo y abono segun lo que pida
  13. waweedto

    HOJAS "RARAS"

    mi planta le pasa lo mismo pero tiene solo 1 hoja lograste descubrir a que se deve ? saludos
  14. waweedto

    Concurso Fotográfico Calendario

    buena la idea pero falta mas detalles hermano
  15. waweedto

    mi planta tira de solo 1 hoja

    mi planta tiene tiempo es pequeña y ya tiro cogollos enormes pero ahora tomo un segundo aire y estan saliendo nuevas ramas quero saber por que esta sucediendo y por que solo tiene 1 sola aver si alguien recomienda algo
-