Ayuda por favor mi planta se esta poniendo Toda amarilla

natasha

Semilla
19 Febrero 2014
13
2
3
29
Hola, les cuento que mi planta hace masomenos 5 días estaba genial y en estos últimos días decayó un montón, se empezó a poner toda amarilla, sera por que quiere un cambio de maceta ? Uso fertifox para follaje, le puse melaza y te de humus de lombriz, pongo fotos del antes y del después. Muchas gracias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: waweedto

waweedto

Semilla
10 Diciembre 2013
15
2
3
Sacalee las hojas amarillas en este proceso necesita bastante agua recuerda que ellas pueden estar 24 horas en agua y si puedes hechale abonos con arto potasio nitrogeno y fosforo pero sacale las amarillas de inmediato ojo solo las ojas . Saludos
 

natasha

Semilla
19 Febrero 2014
13
2
3
29
Es que estaba tan bien y de repente se me empezo a poner asi que me preocupe, ademas tengo otra y esa esta muy bien, tengo miedo que quede pelada
 

waweedto

Semilla
10 Diciembre 2013
15
2
3
Se nota que no la han podado nunca ojo con eso asi tendras unos frutos mas grandes y robustos
 

waweedto

Semilla
10 Diciembre 2013
15
2
3
Son solo las hojas nada mas y hechale un guano si no tienes mucho dinero a invertir y si tienes te recomiendo atami bio bloombastic o bloombastic o ata xl saludos
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
pues yo veo una deficencia d nitrogeno .el bloombastic es para el final d la floracion o para suplir alguna carencia mineral en dosis minimas yo no lo hecharia.las ramas las tienes muy rojizas?.un saludo y aver si alguien da con el problema.
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
pues como ya t comente yo creo q es falta d nitrogeno ,un abono completo y rico en nitrogeno y s acabarian los problemas,lo d las hojas amarillas solo quita las q con solo tacarlas s caen por tema d cojer hongos y plagas,es solo mi opinion busca mas informacion no valla a ser q cagues tu planta por mi,espera mas respuestas;)
 
-