Contenido reciente de Wbd

  1. W

    Ayuda! Estoy cultivando por primera vez y necesito ayuda para saber el estado de mi planta.

    La más grande mide entre 25 a 30 cm. La chiquita mide entre 20 a 25 cm
  2. W

    Ayuda! Estoy cultivando por primera vez y necesito ayuda para saber el estado de mi planta.

    Puede ser eso porque le di una carga de agua con delta 8 y otra normal
  3. W

    Hojas decaidas? falta o exceso?

    Las tengo con 18/6 de un foco grow and bloom
  4. W

    Ayuda! Estoy cultivando por primera vez y necesito ayuda para saber el estado de mi planta.

    Hola buenas disculpen que me cuelgue del tema pero tengo una consulta si ven bien las fotos se puede ver qué están decaídas las niñas eso a que se debe?si las riego con 350 ml medido! ( un vaso aprox) cada dos días o cuando me lo va pidiendo ( soy novato este es mi primer cultivo) ambas tienen 3...
  5. W

    Alguien sabe que le pasa?

    Hola amigo la verdad Esque soy novato pero consulta cada cuánto la riegas ?? Porque la tierra se va agrietada y las hojas secas!
  6. W

    Hojas decaidas? falta o exceso?

    Hola buenas disculpen que abra un tema que está tan añejo pero tengo una consulta si ven bien las fotos se puede ver qué están decaídas las niñas eso a que se debe?si las riego con 350 ml medido! ( un vaso aprox) cada dos días o cuando me lo va pidiendo ( soy novato este es mi primer cultivo)...
  7. W

    Hojas amarillas durante crecimiento

    Muchas gracias , probaré con los delta que ya tengo y la regulación del pH ????cuando estén listas subo una imagen acá para que las veas ?
  8. W

    Hojas amarillas durante crecimiento

    Muchas gracias WeedCaramel tomaré en cuenta tus consejos y ahora a fin de mes compraré el medidor de pH junto con lo que necesite para calibrarlo y regular el pH de las plantas , aparte veré el tema de los fertilizantes porque tengo los delta 8 ; 9 y 10 . Consulta existirá algún fertilizante que...
  9. W

    Hojas amarillas durante crecimiento

    Una tiene entre 20 a 21 días y la más pequeña tiene entre 17 a 18 días . No le e tomado el pH (tengo que comprar algo para medir el pH aún) y no sabía eso del delta 8 muchas gracias , algún consejo ? De cómo estabilizar el pH ? Y lo otro es que cometí el error de no hecharle enraizante pensando...
  10. W

    Hojas amarillas durante crecimiento

    Hola chiquillos soy nuevo y tengo mi primera plantancion de auto night queen de dutch Passion . El problema en cuestión Esque a una de ellas le empezaron a aparecer manchas amarillas en las puntas y pienso que puede ser falta de nutrientes . Están en un sustrato light mix royal green , han Sido...
-