Ayuda! Estoy cultivando por primera vez y necesito ayuda para saber el estado de mi planta.

IgnacioJaco

Semilla
30 Enero 2020
18
1
3
25
Tiene 8 semanas, la tengo en una maceta de 10 litros mas o menos y a simple vista se ve saludable, mide unos 77cm. que dicen? Opinen 20200127_175453.jpg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Transplantala a otro tiesto mayor y con tierra de calidad, sino los problemas vendrán más pronto que tarde
 

IgnacioJaco

Semilla
30 Enero 2020
18
1
3
25
Transplantala a otro tiesto mayor y con tierra de calidad, sino los problemas vendrán más pronto que tarde
La transplante a una maceta de geotextil de 30L, antes de hacer el transplante note en la superficie del sustrato larvas blancas que supongo que son de mosca blanca, compre extracto de neem para ponerle estos días en la maceta nueva.
Ademas de esto, la noto bastante flaca, digamos con pocas ramificaciones, existe alguna opcion para que ramifique un poco mas, ademas de la poda apical que ya le hice. Es la de la derecha de la cual hablo.
Adjunto foto.IMG_20200131_210405_273.jpg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Las larvas de las que hablas serán de mosca del sustrato o mosca negra como se suele llamar... si quieres que ramifique más no te queda otra que poner un tiesto más grande para que las raíces puedan expandirse libres
 

Albert Krzy

Floración
30 Junio 2019
135
47
33
25
México
Pueden ser colémbolos los bichitos busca en google si son iguales y si son no los mates yo se los puse a mis plantas y fijate que la tierra de en medio esta muy suave nada mas la capa de arriba es dura, creo que airean la tierra y sus heces son nutrientes para las plantas
 

Wbd

Semilla
22 Enero 2020
10
2
3
28
Hola buenas disculpen que me cuelgue del tema pero tengo una consulta si ven bien las fotos se puede ver qué están decaídas las niñas eso a que se debe?si las riego con 350 ml medido! ( un vaso aprox) cada dos días o cuando me lo va pidiendo ( soy novato este es mi primer cultivo) ambas tienen 3 semanas y son auto night queen de dutch Passion , ocupo un foco de 250 watts y ayer estaban normales hoy n la mañana igual.
 

Adjuntos

Albert Krzy

Floración
30 Junio 2019
135
47
33
25
México
Hola buenas disculpen que me cuelgue del tema pero tengo una consulta si ven bien las fotos se puede ver qué están decaídas las niñas eso a que se debe?si las riego con 350 ml medido! ( un vaso aprox) cada dos días o cuando me lo va pidiendo ( soy novato este es mi primer cultivo) ambas tienen 3 semanas y son auto night queen de dutch Passion , ocupo un foco de 250 watts y ayer estaban normales hoy n la mañana igual.
Se ve demasiado húmedo el sustrato en interior las plantas no necesitan mucha agua mientras sean chicas mira solo riega cuando el sustrato esté seco para esto mete un dedo unos 2-3 centimetros y si esta seco riegas
 

Wbd

Semilla
22 Enero 2020
10
2
3
28
Se ve demasiado húmedo el sustrato en interior las plantas no necesitan mucha agua mientras sean chicas mira solo riega cuando el sustrato esté seco para esto mete un dedo unos 2-3 centimetros y si esta seco riegas
Puede ser eso porque le di una carga de agua con delta 8 y otra normal
 
-