Contenido reciente de WeedCR

  1. W

    Mi primer cultivo

    a mi tampoco.....
  2. W

    Mi primer cultivo

    nunca e escuchado eso seracierto?
  3. W

    Creeis que son hembras?

    swi aun no se ve el sexo
  4. W

    Como las ven? Fast bud 2

    se ven muy bonitas eso si! pero si les falta mucho espera que alguie con mas experiencia te diga
  5. W

    Mi primer cultivo! Parece que la cosa marcha...

    si fuera yo ya las habria pasado
  6. W

    4 semana de Floración recien cumplida

    se ven super bien :)
  7. W

    ayudarme please!!!

    el tallo se estira porque busca la luz pa la proxima puedes dejarle menos tierra antes de dejarla plantada definitiva para asi enterrar un poco el tallo
  8. W

    Primer cultivo (Duda sobre una de las plantas)

    te va a dar menos cogollos porque van a producir semillas! sin el macho no producen las semillas pero dan mas!
  9. W

    ayudarme please!!!

    para mi va muy bien :) cuando la sigas viendo crecer te vas a enamorar jeje yo siempre las amo!
  10. W

    ayudarme please!!!

    oscuridad ya cuando la planta vaya para arriba la pones a la luz pero trata que este bien humedo siempre en sus primeros dias
  11. W

    ayudarme please!!!

    cuando ya veas que la radicula osea lo blanco mide centimetro y medio por ahi ya esta perfecta para plantas y ella ya a ir estirando para arriba con los dias veras primero se abren las dos hojas redondas y de ahi salen las primeras dos hojitas en forma de cierra que ya de ahi empiezan a salir...
  12. W

    Secar hojas de marihuana

    bueno si y si quieres ahcerlo al instante yo agarro el papel tipo aluminio que traen los cigarros que lo puedes poner a la llama del encendedor y no se quema claro lo pones el fuego por el lado que aprece aluminio y pones la hoja encima y ahi la empiezas a secar con la llama del encendedor en 2...
  13. W

    AYUDA PLEASE

    eso mismo cuando le das guardas fijate abajo de donde pones el nombre de la iamgen que dice la extension .jpg .bmp y ponla en jpg o png...
  14. W

    AYUDA PLEASE

    Reducele en tamaño con el paint!
-