Mi primer cultivo

Xuken

Semilla
15 Mayo 2011
10
0
0
Hola a todos, soy nuevo en este mundo del cultivo y necesitaba de la opinión de expertos en esta materia, hace una semana plante una semilla de variedad Great White Shark traídos de Amsterdam.

Bueno de momento la planta va bien, aunque para mi que tiene demasiada altura, aunque ya va sacando las hojas, aquí os pongo unas fotos de mi planta.

La iluminación es bastante buena, mayoritariamente es luz solar directa (unas 8 horas) aunque estaba pensando en coger una luz no muy potente para casos de emergencia.

No os asustéis por la "maceta" es algo provisional hasta que me haga con una de 25 litros.

Ver el adjunto 187846Ver el adjunto 187847Ver el adjunto 187845Ver el adjunto 187848

Bueno espero vuestra opinión.

Muchas gracias y un saludo.
 

Xuken

Semilla
15 Mayo 2011
10
0
0
En serio? Orina? no quiero cuestionarte, pero en que te basas para decir que la orina es buena para aumentar la resistencia de la planta?

Y entiendo que es un poco, no voy a mearle a la planta directamente ni pedirle a mis amigos que me "ayuden".
 

Xuken

Semilla
15 Mayo 2011
10
0
0
Hola a todos otra vez, ahora mismo la planta esta fenomenal, han salido mas hojitas y la verdad es que han salido nuevos brotes y parece que va tirando, pero han salido unas manchitas marrones, como si la hoja estuviese muriendo, sólo ha salido en los dos cotiledones y un poco en una de las primeras hojas, sabeis a que se puede deber?

Muchas gracias!
 

Xuken

Semilla
15 Mayo 2011
10
0
0
He mirado por internet y si es cierto que la orina puede beneficiar a las plantas, pero siempre como aporte auxiliar al riego, de todas formas no me convence mucho.
 
-