Contenido reciente de werick

  1. W

    nuevo

    debes comprar papel reflectante o por ultimo papel vinilico ya que el aluminio absorve todo el calor y la temperatura la tendras por las nubes ten ojo con eso saludos hermano
  2. W

    mis nenas cogollando fotos

    ayayayayaiiiii que planta mas hermosa sacase uno compañero hahahah saludos desde la V
  3. W

    Chiquillas!!! como estan chiquillas?

    wena wena estan bonitas y cuando las corte sakese uno hhaha saludos desde la V
  4. W

    Cuando la hago florar?

    pudiste haberla hecho florecer hace unos 20 cms atras pero como dicen arriba vas a tener problemas con el crecimiento pk en flora crecen aun mas te recomiendo que veas los doblados para que no tengas problemas con la altura
  5. W

    distancia entre un haluro de 250w y las plantas para no dañaralas?

    amigo muchisimas gracias .... tengo una duda enorme... es mi primer indoor y mediante el ensayo y error he ido aprendiendo de las tecnicas y condiciones que debe tener el indoor .. tengo luces ventilacion reflectantes pero ahora necesito saber CUAL ES LA IMPORTANCIA DE LOS NIVELES DE HUMEDAD...
  6. W

    semillas

    ahi ta la mano!!! y que haces en españa hermano??? vives hace mucho? tienes plantas? como es la vola por alla? pal prox año quiero unas semillas y no seria malo hacer un negocio saludos hermano
  7. W

    7 horas de sol y 10 horas de haluro ?

    wena hermano , de donde consigues autoflorecientes aca en chile???? yo tengo una sativa y una indica de unos pitos letales que me fume pero mas alla de eso soy un ignorante =/ vale hermano por la info saludos desde la V
  8. W

    Q puede ser estos puntos blancos!

    es oidio debes comprar un fungicida y rociar las plantas
  9. W

    7 horas de sol y 10 horas de haluro ?

    que son autoflorecientes????
  10. W

    Acepto todo tipo de critica constructiva (fotos)

    wena broder ha que distancia tienes las luces??? saludos desde la VI
  11. W

    79 Consejos para Tener Éxito en el Cultivo de Marihuana

    muy buen aporte y con esto a cosechar como dios manda
  12. W

    distancia entre un haluro de 250w y las plantas para no dañaralas?

    hola amigos tengo una duda respecto de la distancia de la ampolleta y las plnatitas ya que no kiero quemarlas ni nada por el estilo es un haluro de 250w y las tengo a una distancia aprox de 15 cm estara bien con eso? saludos a todos
  13. W

    7 horas de sol y 10 horas de haluro ?

    amigos una consulta... para ahorrar energia creen que sea buena idea aplicar sol y despues en indoor de haluro? serian aproz 7 horas de solcito y el resto en haluro respetando obviamente el descanso y la oscuridad que requiere la planta... esperos sus comentarios saluuudos
  14. W

    Nelson Avila un crack

    oajojaojaojoajoajoja weeeenaa un maestro y el que entrevista se hace el weon tambien haha un crack
  15. W

    con un haluro de 250 por 18 horas en un mes cuanto sale de luz??

    wena cabros hoy me puse con un haluro de 250 y pretendo hacerlo por 18 horas al dia por un mes alguien que tenga indoor cuando sale en la cuenta de la luz???? saludos hermanos
-