distancia entre un haluro de 250w y las plantas para no dañaralas?

werick

Semilla
5 Septiembre 2011
18
0
0
hola amigos tengo una duda respecto de la distancia de la ampolleta y las plnatitas ya que no kiero quemarlas ni nada por el estilo es un haluro de 250w y las tengo a una distancia aprox de 15 cm estara bien con eso?


saludos a todos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola cumpa. Bueno entes de ayudarte sobre la distancia .

Te pido un favor para no tener tantos hilos con preguntas con diferentes con un hilo q abras estara bien para q preguntes todas tus dudas sin tenr ke abrir un hilo mas cada vez q nesecites ayuda solo pido esto para tener ordenado un poco nuestro Foro..

Bueno te explico un poco el tema d ver la distancia es muy facil es poner tu mano debajo del foco unos minutitos mas o menos unos 20 cn del haluro y verificar si calienta musho bueno alejarla un poco mas el tema va en q tu mano te dira la distancia ideal para tus plantas q si te kema musho la mano a esas hojas las kemara tambien ojo con eso ...

Posd: E leido por ahi q se recomienda tener a unos 30cn la planta del foco.
Saludos..
 

werick

Semilla
5 Septiembre 2011
18
0
0
amigo muchisimas gracias .... tengo una duda enorme... es mi primer indoor y mediante el ensayo y error he ido aprendiendo de las tecnicas y condiciones que debe tener el indoor .. tengo luces ventilacion reflectantes pero ahora necesito saber CUAL ES LA IMPORTANCIA DE LOS NIVELES DE HUMEDAD PARA EL POSTERIOR CULTIVO ... COMO SE MIDE. CON QUE INSTRUMENTO Y CUAL ES EL NIVEL OPTIMO PARA EL CRECIMIENTO?

de antemano gracias y saludos desde la V
 
-