Contenido reciente de WhiteSmoke

  1. W

    Problemillas con el agua...

    Si estaran encharcadas, no las vuelvas a regar hasta que se seque la tierra en la superficie almenos 2 cm. Tranqui que ellas solitas se recuperaran, el exceso de riego puede ser igual de malo que su defecto.
  2. W

    aver que opinais

    El AGROSIL de Compo va de fabula y no es caro. Ves haciendo ya el agujero, yo añado 60% Tierra COMPO-SANA, 20% Humus de Lombriz, 20% de Perlita.
  3. W

    QUE SEMILLAS FEMINIZADAS COMPRAR??

    Sobre DUTSH-PASSION he leido que hay mucho problema de hemafrodismo en las femenizadas. No se si seran leyendas urbanas pero en otros foros hay hilos abiertos que hablan sobre el tema.
  4. W

    InVeRnAdErO dE VeRaNeO

    Intersante Seguimiento, lo seguire de cerca, espectacular la foto de las semis puestas a Germinar, comparando las de las MAZAR con las de la AK-47 al tamaño me refiero, Por cierto prercioso lugar para cultivar, enhorabuena y suerte con las que han sobrevivido.
  5. W

    hojas rojas-marrones?

    Hombre Agua les habras puesto, no ? Pon alguna foto mejor.
  6. W

    Malla Verde

    Prueba en el Leroy Merlin o alguna Ferreteria.
  7. W

    aver que opinais

    Hola, Las veo muy espigadas, rellena de tierra esas macetas hasta el primer paar de hojas, Para añadirles abono las veo muy pequeñas todavia, espera a que tengan el 3er paar de hojas reales. Dales algun estimulador de raices para que se desarrollen bien.
  8. W

    bichos bola

    Son acaros y se deben a la tierra de Jardin que has puesto, intenta ponerle tierra de algo mas de calidad estilo Compo-Sana o similar tus plantas te lo agradeceran.
  9. W

    fotos de un problema

    Completamente deacuero. yo tb. opino que se trata del Minador
  10. W

    cuanto les tardan en salir?

    6 dias ?? me parece excesivo, Suelen salir como mucho a los 2 dias, ¿ no las enterrarias demaseado ondas ? max. 1 cm. ¿les ha faltado humedad?
  11. W

    tengo las hojas caidas

    Esta como triste y las hojas de mas abajo esta amarillas como secandose. Deberias abonarlas, con Humus o un fertilizante rico en Nitrogeno
  12. W

    Mi primer año i mi primer MAZAR

    La pintura plastica blanca ( la normal de paredes ) tb. te servira y el invento seguro que te saldra mas barato que el Spray,
  13. W

    Mi primer año i mi primer MAZAR

    Estupendas esas MAZAR, aunque me parecen un poco pequeñas para tener 3 semanas, no ??
-