aver que opinais

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Buenas este año por unos motivos y por otros e tenido que plantar muy tarde, llevo plantando desde hace 2 años, el primer año sin tener ni idea gracias a este foro saque adelante una cosecha impresionante, pero este año quiero mejorar un poco mas asi que os voy a explicar como va la cosas. Tengo 3 plantas que van una semana por delante que las otras porque lo ice aposta, mis plantas van a ir a suelo no en maceta, ya e exo un transplante y hoy quiero hacer el ultimo antes de ponerlas en tierra, asi que e ido a una tienda y e comprao guano de pinguino, e oido hablar muxo del guano de murcielago en esta pagina pero del de pinguino no asi que me gustaria que me explicaseis todo lo que podieseis y que me explicaseis con el tamaño que tiene mis planta que me dijeseis como aplicarlo y cuanta cantidad.tambien me gustaria que comentaseis algo de mis plantas aver como las veis (tener en cuenta que hoy a salido el sol despues de muxo tiempo)
 

WhiteSmoke

Semilla
22 Abril 2007
13
0
0
Hola,

Las veo muy espigadas, rellena de tierra esas macetas hasta el primer paar de hojas,



Para añadirles abono las veo muy pequeñas todavia, espera a que tengan el 3er paar de hojas reales.


Dales algun estimulador de raices para que se desarrollen bien.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
otra cosa, tengo pensado transplantarlas al suelo en un mes mas o menos, me gustaria saber si deberia ya ir preparando el suelo donde voy a plantar y con que cantidad de tierra y de humus
 

WhiteSmoke

Semilla
22 Abril 2007
13
0
0
Pabloteru dijo:
dime algun estimulador de raices q les pueda ir bien
El AGROSIL de Compo va de fabula y no es caro.


Ves haciendo ya el agujero, yo añado 60% Tierra COMPO-SANA, 20% Humus de Lombriz, 20% de Perlita.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Germinando dos plantas en una misma maceta, otra transparente, qué desastre guaje¡¡

Esto ganja... el TOP MAX de biobizz es un estimulador de floración :wink:
El estimulador de raices de biobizz es el Root Juice, yo uso rhizotonic y agrosil también va bien.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
me a surgido otra duda, las macetas que avies vistos espero cambiarlas a una maceta buena de 7 litros mas o menos para hacerle al final otro transplante definitivo a tierra, ayer compre mi humus de pinguino y mi pregunta es.

si tengo que exar el 20% de humus 20%de perlita y 60& de tierra en la maceta esta mas o menos claro, pero en el suelo ¿como ago de hondo el suelo y cuanto le exo? porque cuando lo compre el dueño de la tienda me dijo que le exara una cucharada solo y por lo que veo voy a tener que exarle muxisimo, asi que tendre que comprar muxo mas pero me da miedo por lo que me dijio el dueño de la tienda
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
una cosa ayer pensaba que habia comprado humus pero acabo de mirarlo y es guano de pinguino, aver si alguein me explica que es esto como funciona y cualquier cosa que sepa, aver si es similar al humus
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
por favor aver si alguien me responde para que sirve lo que e comprao, esta mañana me e acercado al leroy merlin y e comprao una bolsa de 50 litros de compo sana universal y ya lleva perlita asi que me recomendais añadirle algo mas de perlita o con lo que lleva la tierra es suficiente?????
 
-