Contenido reciente de Widow

  1. W

    Walliser Queen ... no se abren

    Walliser queen Hola.Solo queria añadir que yo también queria probar algo nuevo y compré las walliser queen y de 10 no germinó ni una!no me había pasado nunca.Así que no creo que solo sea un paquete defectuoso..yo fui donde lo había comprado y las cambié por unas bid bud superskunk y el cambio...
  2. W

    boonsais de maria.y van bien?

    Se puede hacer perfectamente.Ahora mismo voy a poner yo una. Segun me dijeron por aqui las mejores bombillas son la osram 840 dulux El y lo mismo pero con 860.Esas dos tienen un buen expectro para crecimiento. En esta pagina te ddice cuales son las bombillas de bajo consumo mejores...
  3. W

    planta madre bonsai y bajo consumo

    Gracias por la ayuda Periko y Radeon.La experiencia es sabiduría..jeje Por mi cuando quieras me lo enseñas!Si puedes tambíen podría enseñarte yo el mio a ver que te parece.. He leído en una página de acuarios que el espectro de la 860 es un poco más completo que el de la 840..me quedaré...
  4. W

    planta madre bonsai y bajo consumo

    Gracias Muchas gracias periko.Me has dicho justo lo que buscaba.Da gusto formar parte de este foro.Ya os contaré como va la bombilla. Hasta otra y un saludo
  5. W

    planta madre bonsai y bajo consumo

    Hola buenas a todos. Un amigo y yo tenemos un cultivo en interior y hoy mismo las hemos pasado a floración.Hace más o menos una semana hicimos los esquejes y ahora mismo estan enraizando. De esos esquejes,el que mejor pinta tenga hemos pensado en hacer una planta madre bonsai.He leido que...
-