Contenido reciente de xavo8

  1. X

    Proyecto indoor help me!

    Gracias por el consejo colega, sabes si dentro del sputnik pro puedo meter los 2 600???? o es de una sola bombilla??? esk creo que el adjust and wings se le pueden meter 2 una por cada lado, Un saludo!
  2. X

    Proyecto indoor help me!

    por si el enlace de la foto no lo podeis ver, aki lo vuelvo a poner :ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  3. X

    Proyecto indoor help me!

    Gracias compisssss! pues esque mas de 800 wattios ya me paso de la ralla, ademas a eso tengo que sumarle el gasto de extrac, intrac, etc.... a lo de si tengo 2 adjust?¿ te refieres a los reflectores esos adjust and wings o como se llame?? con 1 caxarro de esos cubriria mejor con 800 watts...
  4. X

    Como las veis ? Aun le falta un pokito verdad? Xd

    67 visitas y nadie dice nada..... ¿¿¿¿
  5. X

    Como las veis ? Aun le falta un pokito verdad? Xd

    Saludos! pues al ser mi primer jardin no se si las que ya florecen al ser auto estan ya a punto o falta incharse mas las flores? comment! ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
  6. X

    Proyecto indoor help me!

    Saludos y buenos humos a todos jiij. Bueno pues estoy ya con el montaje del indoor en cuestion, tiene 2.5m2 como estaria meterle 2 400 de sodio?? suficiente? el tema de la extraccion y todo eso, son los 2.5m2 por 2 metros de altura, que sistema necesitaria para ir bien con esos metros...
  7. X

    5 o 6 bombillas Bajo Consumo 125w VS 1 Sodio 600 ????

    Gracias tio, la verdad que no me entero muxo aun del tema iluminacion, sabes si 2 400w se notan muxo en la factura de la luz????? serian como unos 100 euros mas a los 2 meses? o seria muxo mas??? Saludos!
  8. X

    5 o 6 bombillas Bajo Consumo 125w VS 1 Sodio 600 ????

    Buenas, pues el tema es que llevo la idea de montar mi segundo interior, y tengo un espacio de unos 2,5 m2 quisiera saber si vale la pena invertir en 4 o 5 bombillas de bajo consumo y repartirlas por todo el interior, o por lo contrario meterle 600w o 2 de 400w de sodio. La diferencia de...
-