Proyecto indoor help me!

xavo8

Semilla
24 Agosto 2011
8
0
0
41
Saludos y buenos humos a todos jiij.

Bueno pues estoy ya con el montaje del indoor en cuestion, tiene 2.5m2 como estaria meterle 2 400 de sodio?? suficiente?
el tema de la extraccion y todo eso, son los 2.5m2 por 2 metros de altura, que sistema necesitaria para ir bien con esos metros cubicos??
pinto las paredes de blanco? o vale la pena el forrarlas de papel reflectante?
y por ultimo, conoceis alguna variedad facil en el cultivo y productiva en interior?
Gracias!!!:)
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
2400w estan bien, t cuesta menos forrar el armario con mylar k pintarlo, rerspecto al extractor multiplica las medidas d tu armario y el total son metros cubicos y ya sabras d cuanto t hace falta el extractor y una variedad dura para aprender a cultivar pueden ser las skunk. Para lo demas t haces un petilla, lo prendes y lee un poco por el foro k encontraras respuestas a tus preguntas.
 
S

sasha1301

Invitado
2 de 400 te sera poco....si tienes 2 adjust si ponlos si no pon 2 de 600 o 3 de 400 o refuerza con mas luz,yo las forraria de mylar con un extractor de unso 400m3 tendrias y el intractor la mitad. yo tngo 800w en menos espacio....y les falta luz...por eso te digo
 

xavo8

Semilla
24 Agosto 2011
8
0
0
41
Gracias compisssss!

pues esque mas de 800 wattios ya me paso de la ralla, ademas a eso tengo que sumarle el gasto de extrac, intrac, etc....
a lo de si tengo 2 adjust?¿ te refieres a los reflectores esos adjust and wings o como se llame?? con 1 caxarro de esos cubriria mejor con 800 watts?
los SPUTNIK PRO que tal los veis???? estan en muxas webs, no son tan caros como los adjust, aunque pican lo sullo

aki en enlace del sputnik pro en cuestion: Reflector SPUTNIK PRO 150MM :: Iluminacion-leyseca

aki una foto del interior tal y como esta ahora mismo: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Agradeceria sugerencias, ideas, y lo que sea para mejorar el cuartito :) un saludo xavales!!
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
yo creo ke con 2 de 600w con el spoetnik pro seria de lujo¡¡¡ ojala tuviera yo tanto espacio:-( compra papel reflectante y ponlo por toda la habitacion. y lo de la extraccion ya te lo explicaron muy bien.

saludoss y si tienes dudas preguntaaaa
 

xavo8

Semilla
24 Agosto 2011
8
0
0
41
Gracias por el consejo colega, sabes si dentro del sputnik pro puedo meter los 2 600???? o es de una sola bombilla??? esk creo que el adjust and wings se le pueden meter 2 una por cada lado, Un saludo!
 
-