Contenido reciente de xema_arroyo

  1. X

    Seguimiento acapulco gold de barney exterior 2012!!

    ACAPULCO GOLD! PINEAPPLE CHUNK! Tienen 25 y 30 días , van tirando con este tiempo muy muy bien!:grin:
  2. X

    Seguimiento acapulco gold de barney exterior 2012!!

    muy wapa Juaki! ya veras como a partir de ahora pega un estiron impresionante! toma sativorrooo
  3. X

    Seguimiento acapulco gold de barney exterior 2012!!

    Wenas a todos, e stao muy liao y no he tenido tiempo de pasar las fotos. La de la izquierda es la pineapple chunk y la de la derecha la acapulco. Decir que se espigaron un poco con el tiempo y la pineapple se troncho...8O parece que va tirando haber q tl ¿ creeis que tirara? En esa foto la...
  4. X

    Seguimiento acapulco gold de barney exterior 2012!!

    Muy wapa si señor! Se espigan xq cn este tiempo... pero salvo eso va de lujo, las mias stan igual.Sta noche cuelgo foto de las mias! suert cn esa plantita!
  5. X

    Seguimiento acapulco gold de barney exterior 2012!!

    Las mias estan muy pequeñas aún ,con el primer par de hojar tras los cotiledones, no hay mucho que enseñar todavía... Ya están en tierra la pineapple chunk y la acapulco gold , van tirando poco a poco que el tiempo no acompaña. La pineapple con este tiempo se espigó un poco y el viento me la...
  6. X

    new york city con hojas palidas

    riego cada 3 o 4 dias, xro creo que el problema era falta de nutriente ya que he hecho el primer riego de abonado cn bio vega y han cogido un color mas verde! :smile::smile:lo staba esperando la plantita! Por lo que tenia entendido la new york requiere mucho alimento y no veas como lo agradece...
  7. X

    new york city con hojas palidas

    hola a todos¡ me parece excelente esta sección y vuestros consejos son cojonudos¡-mi problema es como vereis en la foto , que algunas hojas estan tomando desde hace 10 dias un color palido8O. La planta tiene un mes en maceta pequeña de 2 litros , y me parece que va muy retrasada , aunque...
  8. X

    mis 5 critical widow i 1 tutankamon

    muy wapas! enhorawena! yo tngo 4 autos wembley cn un mes ya mostrando primeros pelos xro muxo mas pequeñas!:-( Que frecuencia de riego las has dado? Stan en Invernadero? Un saludo maqina
  9. X

    Seguimiento acapulco gold de barney exterior 2012!!

    He escuchado buenas referencias en semillas sueltas en chumajek , aunque nunca he comprado nada allí. Por si t sirve de algo
  10. X

    Seguimiento acapulco gold de barney exterior 2012!!

    jajaja hay q cuidar a las niñas! suerte con el cultivo juaki!
  11. X

    Seguimiento acapulco gold de barney exterior 2012!!

    Hola a todos, me uno a este post , ya que el año pasado un amigo cultivo la pineapple chunk que regalaban y es cojonuda, muy dulce y pegada mas que buena. Asique este año me he animao y e piyao dos semis que regalaban con la revista. La pineapple y la acapulco gold son las agraciadas(piyando la...
-