new york city con hojas palidas

xema_arroyo

Semilla
12 Agosto 2011
12
0
1
36
hola a todos¡ me parece excelente esta sección y vuestros consejos son cojonudos¡-mi problema es como vereis en la foto , que algunas hojas estan tomando desde hace 10 dias un color palido8O. La planta tiene un mes en maceta pequeña de 2 litros , y me parece que va muy retrasada , aunque tambien ha hecho muy mal tiempo( por la noche la meto en casa). El sustrato es all mix de biobizz , ph regulado de esos de gotas entre 6,5 y 6 con agua dejada reposar. No es oidio , es un problema de coloracion de las hojas. Que puede ser??|-( Gracias¡¡
Ver el adjunto 243428
 

xema_arroyo

Semilla
12 Agosto 2011
12
0
1
36
riego cada 3 o 4 dias, xro creo que el problema era falta de nutriente ya que he hecho el primer riego de abonado cn bio vega y han cogido un color mas verde! :smile::smile:lo staba esperando la plantita! Por lo que tenia entendido la new york requiere mucho alimento y no veas como lo agradece! Gracias!
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
No todas las plantas tienen las hojas dl mismo color una son mas oscuras y otras mas palidas, todavia son muy pequeñas para abonar y cuando la hoja se pone muy verde oscuro cuando la abonas es exeso de nitrogeno, ten cuidado y no la abones mas hasta q crezca. Lo d que necesita mucho alimento es en floracion es cuando las plantas se vuelven glotonas jejeje.

Saludos
 
-