Contenido reciente de Xhino Kudeiro

  1. X

    400W/AmnesiK, Moby Dick y ¿Somango?

    Hecho, Un Saludo ;)
  2. X

    400W/AmnesiK, Moby Dick y ¿Somango?

    Gracias compañero ^^
  3. X

    400W/AmnesiK, Moby Dick y ¿Somango?

    Buenas, voy a empezar el seguimiento de mis niñas que andan ya en la 4 semana de flora, y pos na abro esto para que me podais ayudar asi como yo ayudar a quien pueda, todas las aportaciones seran bien recibidas, Un Saludo ;) Luz-400w Buena ventilacion con ventilador oscilante Macetas-11l Abono...
  4. X

    Cheese Mass Big Seed Bank (concurso)

    Hermano, voy a animarme y abro el seguimiento, lo ire actualizando cuando tenga tiempo
  5. X

    Cheese Mass Big Seed Bank (concurso)

    Por cierto, madre mia con las cheese como van señor mio, como ramifica eso :o
  6. X

    Cheese Mass Big Seed Bank (concurso)

    @Double00 Hola de nuevo tio, aqui siguen las matujas jajaj Pero tengo una Amnesia K de Kannabia y tiene unas hojas muy raras, temo que sean hongos Si quieres subo unas fotillos de mis niñas a tu hilo, pero me espero a que me des permiso
  7. X

    BIG NUTRIENTS Y HOUSE & GARDEN

    Por la parte alta la planta se encjentra en buen Estado de nitrógeno creo no? (Espero no momestar mucho publicando todo esto en tu tema)
  8. X

    BIG NUTRIENTS Y HOUSE & GARDEN

    Tengo un ventilador oscilante dandole a las puntas, la tierra la pille en el grow supuestamente es buena para interior y exterior no recuerdo la marca, y estuve abonando en vege con terra vega, pero en flora opte por bio flores de canna pero una pena que abonando con las dosis correctas de este...
  9. X

    BIG NUTRIENTS Y HOUSE & GARDEN

    Las hojas se ponen color amarillo y les salen estan manxhas negras empiezan poco a poco por la hoja y se la comen :(
  10. X

    BIG NUTRIENTS Y HOUSE & GARDEN

    Una pena tio, no se si me recordaras, soy ivanpeligros, el k seguia tu seguimie to de las cheese jajajaj oye bro ya estoy empezando a hacer cosas y a ver si me animo, tengo una moby k tiene unas manxhas muy raras en las hojas y me preocupa porque se expande a otras rapidamente, no se si es...
-