BIG NUTRIENTS Y HOUSE & GARDEN

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Pues depende si es la Chronic o la Bud Factory sería una. De la Bilbo tom la juanita y las bangi pues unas 6/8 mínimo esas si serían para seleccionar.
Pues gracias por el aporte.
Juanita lleva un voto y bangi lleva dos que @Xema Cogollo también me la recomendó!

Haber si la gente se va animando a ver que opinan.
Si no caerá la Bangi.:)

Un saludo @diarioJK
gracias por pasar ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las bangui y Juanitas,tienen un crecimiento más lento de lo normal,te lo digo porque podrían ir similares a la hora de crecer y pasarlas a florar en tamaño,son rezagadas durante el vegetativo,eso si luego te dan sus alegrías....las bangui no gustan a todo el mundo,tienen su personalidad,pero hay que seleccionar un poco para probar alguna bien rica que tenga un saborcito intenso....
Sobre las otras no puedo darte opiniones porque no las he probado,la chronic sí pero probé la de Serious Seeds hace ya unos pocos de años....no la cultivé pero si la he fumado,recuerdo dos fenos pero para qué hablar de eso,sería allá por el 2009 o 2010 y ya las de hoy de parecido sólo tienen el nombre.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias por la info @Xema Cogollo
me da la sensación que caerán las bangi.
Dejaré algún día mas para ver si hay mas votos.

Un saludo ;);)
Pues estaremos a la espera de ver ese segui,a ti por brindarnos las fotos y la info ;)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Pues decidido.
Las próximas en entrar al terreno de juego serán Bangi, juanita y O.Bilbo.
Pondré unas pocas de cada con la intención de quedarme solo con hembras y algun macho potente. Cabe la posibilidad de hacer un repro abierta. Con vuestra ayuda claro.

En nada las pongo a germinar !!
Un saludo familia ;)
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas. La bangui va muy bien para crianza, es homogenea y estable pero para indoor no produce mucho, al menos las mias, no se las de Xema.
De sabor salen florales, muy parecido el sabor a la Black Widow de Mr Nice.
Yo la uso bastante para cruces y me han salido algunos bien buenos, como Paraguaya x Bangui o Pinneaple skunk x Bangui.
La bangui que tengo es cierto que sale con el sabor algo flojo porque lleva ya un porron de generaciones y esta algo endogamica ya.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas. La bangui va muy bien para crianza, es homogenea y estable pero para indoor no produce mucho, al menos las mias, no se las de Xema.
De sabor salen florales, muy parecido el sabor a la Black Widow de Mr Nice.
Yo la uso bastante para cruces y me han salido algunos bien buenos, como Paraguaya x Bangui o Pinneaple skunk x Bangui.
La bangui que tengo es cierto que sale con el sabor algo flojo porque lleva ya un porron de generaciones y esta algo endogamica ya.
Totalmente de acuerdo...yo ya se lo había dicho que crecen lentas y no son muy productivas,pero bueno tampoco se quedan cortas cortas....es producción media,si la comparas con una skunk o una moby dick pues sí que es mucho menor la producción,100 o 200gr menos por m2 que las primeras citadas por poner un porcentaje,las Original Haze x Bilbo en cambio seguramente salgan bastante productivas,por eso es bueno que compenses un poco la sala para que no te quedes corto y tener variedad,ya que tienes ese pedazo de espacio....aprovecha...
Las bangui van muy bien para cruzar cosillas más delicadas con ella,ya que es muy resistente y recesiva por norma general,así que deja paso a los sabores y parentescos de la genética con que se cruce,y más cuando ésta es dominante o muy intensa,estilo DC o PCK.
Otro dato a añadir es que él no cultiva en exterior,sólo indoor,así que o las prueba así o se las da a otro colega que las ponga,a el que le dió la amnesia le vendría bien poner una de esas en Mayo,o un esqueje bien crecido y sacarlo en febrero,ésa mata es difícil que se le estropee por hongos.
 
Última edición:

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Exacto, yo por eso de la bangui siempre pillo el macho y se lo arrimo a las mejores hembras que tenga en ese momento.
Yo no lo he probado pero para indoor con alguna poda apical seguramente se le sacara mas y como dice Xema es muy resistente a plagas y mohos.
Si tienes espacio y semillas de sobra, tira bastantes. Yo cuando selecciono cosas propias que voy sobrao de semis, tiro 20 o 30 o mas y me las voy cargando por el camino jeje ya en los semilleros te puedes cargar bastantes y al final me quedo con las 3 mejores hembras y 2 machos para tener mas variabilidad genetica. Asi obtengo 6 cruces. Luego los testo y me quedo con los mejores, mezclo las semillas de los cruces seleccionados y vuelvo a empezar.
Cuantas mas combinaciones mejor, pero luego hay que testarlas, asi que cuantas mas combinaciones mas trabajo.
Esto solo lo hago con las variedades que me gustan mucho y quiero conservarlas como linea pura.
Si solo quieres buenos cruces para fumar con cruzar un macho y una hembra sobra, pero procura que sean cosas estables y homogeneas para aprovechar mejor el vigor hibrido y que el cruce salga potenciado respecto a los parentales.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Agüita, con vosotros por la sala no puede salir mal :)

Le guardaré un esqueje al de la Amnesia para probarla en exterior.

y bueno sobra decir que si salen las semillas. Serán para todos :)
Aunque el trabajo de producción y testeo lo veo mas que complicado, tardío, muy tardío.

Bueno ahora que se anima esto me animo yo también :)
Gracias familia ;);)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues decidido.
Las próximas en entrar al terreno de juego serán Bangi, juanita y O.Bilbo.
Pondré unas pocas de cada con la intención de quedarme solo con hembras y algun macho potente. Cabe la posibilidad de hacer un repro abierta. Con vuestra ayuda claro.

En nada las pongo a germinar !!
Un saludo familia ;)
Pues yo os digo, hasta abril!
No germino mas, pero por aquí estaré para los que tienen problemas para cultivar en invierno que casi, casi es mi especialidad.
Animo a todos que entre t’ol personal aquí se saca adelante hasta un cactus en el polo norte.
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: davidmass y Double00

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Si somos unos putos fieras!
Nos llevemos mejor o peor, pero aquí salen ideas, soluciones y demás, que lo flipas.
Uno con otro, el más viejo y el más joven, el nuevo y el “pro”, esto es un foro que vale su peso en oro.
Aquí se aprende lo que no está escrito.
Grande manuel granel
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Sin duda @Manuel71 este foro no tiene precio. No he probado más pero creo que no lo necesito. Con la experiencia que hay aquí hay suficiente. Aunque no menosprecio a los demás.

Así que poneros cómodos maestros que aquí un pupilo procurará hacerlo al nivel que se merece :)
Intentaré exprimiros un poco para mejorar y aprender :)

Un Saludo familia en nada empezaremos. ;);)
1512232143392.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sin duda @Manuel71 este foro no tiene precio. No he probado más pero creo que no lo necesito. Con la experiencia que hay aquí hay suficiente. Aunque no menosprecio a los demás.

Así que poneros cómodos maestros que aquí un pupilo procurará hacerlo al nivel que se merece :)
Intentaré exprimiros un poco para mejorar y aprender :)

Un Saludo familia en nada empezaremos. ;);)
Ver el adjunto 607661
Por cierto las Libanesas o Red Libano también son de @nadie_ats ,es que no recuerdo el nombre que tenían puestas pero creo que era algo así,yo no las he probado pero tenían el mismo papel y letra que las OH x Bilbo,por eso supe que eran suyas,jejeje.Te lo digo porque creo que también te envié de esas...y quizás él nos pueda dar algo mas de info al respecto.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
esto marcha! la verdad es que asi se pasa mejor la espera hasta primavera.jajaj nos teneis entretenidos, esto no ta pagao
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bueno familia
Siento deciros que no puedo arrancar con este proyecto de momento debido a un problema. A partir de febrero podría empezar aunque intentaré empezar antes.

Me da rabia dejarlo aparcado un tiempo, pero no se si tendré que mudarme y no voy a jugarmela con selecciónes. Iré tirando de esquejes y semillas simples.

Lo siento gente.

un saludo!
 

Xhino Kudeiro

Semilla
27 Diciembre 2017
10
4
3
31
Bueno familia
Siento deciros que no puedo arrancar con este proyecto de momento debido a un problema. A partir de febrero podría empezar aunque intentaré empezar antes.

Me da rabia dejarlo aparcado un tiempo, pero no se si tendré que mudarme y no voy a jugarmela con selecciónes. Iré tirando de esquejes y semillas simples.

Lo siento gente.

un saludo!
Una pena tio, no se si me recordaras, soy ivanpeligros, el k seguia tu seguimie to de las cheese jajajaj oye bro ya estoy empezando a hacer cosas y a ver si me animo, tengo una moby k tiene unas manxhas muy raras en las hojas y me preocupa porque se expande a otras rapidamente, no se si es carencia o plaaga o hongos tio a ver si tu supieses identificarla.
Tambien tengo bastantes tallos de color rojizo/morado
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Parece un principio de carencia de nitrógeno y potasio.

Les da algún ventilador directamente y sin oscilar?
A veces se queman por el aire directo.
Por otro lado con que estas abonando? ?

Un saludo tío, me alegra verte por aquí.
El seguimiento de las cheese mass y las amnesia-47 está aún abierto y en floración.

Pasate también por el de female seeds con los fertilizantes Big Nutrients. Que está acabando ya. ;)

Un placer Iván ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xhino Kudeiro

Xhino Kudeiro

Semilla
27 Diciembre 2017
10
4
3
31
Parece un principio de carencia de nitrógeno y potasio.

Les da algún ventilador directamente y sin oscilar?
A veces se queman por el aire directo.
Por otro lado con que estas abonando? ?

Un saludo tío, me alegra verte por aquí.
El seguimiento de las cheese mass y las amnesia-47 está aún abierto y en floración.

Pasate también por el de female seeds con los fertilizantes Big Nutrients. Que está acabando ya. ;)

Un placer Iván ;)
Tengo un ventilador oscilante dandole a las puntas, la tierra la pille en el grow supuestamente es buena para interior y exterior no recuerdo la marca, y estuve abonando en vege con terra vega, pero en flora opte por bio flores de canna pero una pena que abonando con las dosis correctas de este producto me salgan carencias pero bueno, tambien es verdad que las demas plantas tiran bien pero la moby se ve que demanda mas cantidad de nutrientes(aunque la gran mayoria de mis plantas presentas grandes notas moradas negras y rojas en los tallos), yo creo que ha sido el manganeso porque bio flores en la descripcion del producto me sale que solo tiene npk y no tiene ningun microelemento (
 
Última edición:

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Se la ve sanota si.
cambia el ventilador de lado si esta dando constantemente en ese lado de la moby.

Por lo demás añdele un poco más, si toca 1ml x L, échale 1'3ml x L y haber si coge fuerza, si ves que no añade más.
Saludos bro !
 
  • 👍
Reacciones: Xhino Kudeiro

Tegridy

Cogollito
4 Julio 2019
181
168
53
Oye bro, tenía pensado pillarme los fertlizantes Big Nutrients Pro ya que pintan muy bien, los llegaste a probar, que tal te fueron?
 
-