Contenido reciente de Xuken

  1. X

    Ayuda por favor!

    GUAU! Gracias por la rapidez! intentaré podarla a ver que pasa, intentaré subir fotos para que me digáis si voy bien o no. Muchas gracias!
  2. X

    Ayuda por favor!

    Hola a todos Lo primero de todo decir que esta planta tiene casi un año, parece una locura, pero sobrevivió al invierno en mi casa, mi padres la regaban casi todos los días y al parecer sigue pidiendo guerra. No pude ocuparme de ella porque estaba fueratrabajando, y llego a casa y la veo...
  3. X

    Cuando cosechar?

    Hola a todos, tengo una pequeña planta, que la verdad es que la he tratado fatal... pero al final ha florecido y todo eso, y tiene los pelos enormes, blancos y algunos comienzan a ponerse marrones en las puntas. La planta es una Great White Shark, así que pido ayuda por favor para poder sacar mi...
  4. X

    Duda sobre olor

    Pues la verdad es que he usado un sustrato universal de turba rubia y negra con potenciador para el enraizamiento, vamos el que venden en el Leroy Merlin.
  5. X

    Duda sobre olor

    Muchas gracias por la respuesta. Ahora tengo una duda ¿Cómo ayudo a la más grande a mejorar su potencia y su olor? Aquí subo unas fotos de las dos plantas para que veáis y comparéis. Muchas gracias y un saludo
  6. X

    Duda sobre olor

    Hola a todos, desde hace ya casi un mes tengo un par de plantas, una y otra con un mes de diferencia, y tengo una pequeña duda. He seguido el mismo proceso de cultivo con las dos plantas y tengo que decir que la pequeña es mucho más olorosa que su hermana mayor, me asaltan dudas de si esto es...
  7. X

    Mi primer cultivo

    He mirado por internet y si es cierto que la orina puede beneficiar a las plantas, pero siempre como aporte auxiliar al riego, de todas formas no me convence mucho.
  8. X

    Mi primer cultivo

    Hola a todos otra vez, ahora mismo la planta esta fenomenal, han salido mas hojitas y la verdad es que han salido nuevos brotes y parece que va tirando, pero han salido unas manchitas marrones, como si la hoja estuviese muriendo, sólo ha salido en los dos cotiledones y un poco en una de las...
  9. X

    Mi primer cultivo

    En serio? Orina? no quiero cuestionarte, pero en que te basas para decir que la orina es buena para aumentar la resistencia de la planta? Y entiendo que es un poco, no voy a mearle a la planta directamente ni pedirle a mis amigos que me "ayuden".
  10. X

    Mi primer cultivo

    Hola a todos, soy nuevo en este mundo del cultivo y necesitaba de la opinión de expertos en esta materia, hace una semana plante una semilla de variedad Great White Shark traídos de Amsterdam. Bueno de momento la planta va bien, aunque para mi que tiene demasiada altura, aunque ya va sacando...
-