Ayuda por favor!

Xuken

Semilla
15 Mayo 2011
10
0
0
Hola a todos

Lo primero de todo decir que esta planta tiene casi un año, parece una locura, pero sobrevivió al invierno en mi casa, mi padres la regaban casi todos los días y al parecer sigue pidiendo guerra.
No pude ocuparme de ella porque estaba fueratrabajando, y llego a casa y la veo renaciendo de sus cenizas, lo cual me plantea la muchas preguntas... ¿ Debería podarlas? ¿ Debería dejarlas morir? ¿Hay salvación?

Casi todas las ramas están muertas, pero no me atrevo a cortar por si eso daña más a la pobre.

Ver el adjunto 254161Ver el adjunto 254163Ver el adjunto 254164Ver el adjunto 254165Ver el adjunto 254168

Me gustaría salvarlas, aunque no tengo muchas esperanzas...

Me pongo en vuestras manos!
 
J

jsmdr

Invitado
Yo soy bastante novato en esto del cultivo pero me parece que tiene dificil solucion, espero que alguien te de mejores esperanzas que yo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo cogería un cuter,lo desinfectaría con alcohol y cortaría todas las hojas sobrantes secas que han quedado en el tallo dejando sólo la parte verde.Tu planta ha revegetado y necesita ahora un abono de crecimiento para que tome hojas mas rápidamente.Yo una vez pelada como te dije,rascaría la parte del tallo que esta cercana a las hojas verdes levantándole la primera capita del tronco,aplicaría clonex,y taparía con lana de roca(15 centimos en el grow),humedecemos antes la lana la apretamos y que expluse el agua quedandose húmeda,luego la amarramos a la zona rascada del tronco y envolvemos con el papel aluminio,dejando en la parte superior un huequecito pequeñito por el que pulverizarle agua para mantener la lana húmeda unos 15/20 días,cuando apartemos el papel aluminio tendremos la lana llena de raíces,cortamos por ahí y sembramos en maceta nueva.Quizás puedas fumar cogollos de nuevo de esa planta olvidada...JEJE