Contenido reciente de Xurru

  1. X

    como la veis para c??¿ tengo algo de contaminacion luminica y riesgo alto de robo...

    al final me han robado una... :___( buenas.. como bien dije en el primer post.. tenia riesgo de robo.. demasiado confiado estaba yo, me kedaba una mas por cortarr a la que le faltaban un par de semaniyas.. y este medio dia cuando iba a darle su dosis de aguamiel con pka13/14.. mi sorpresaha...
  2. X

    Recomendais algun microscopio para ver tricomas?? No se que comprar

    y lleva luz de led y luz ultravioleta, de esa que resalta lo blanco , no se para que sirve la verdad.. pero lo que se ve, se ve wapisimo!
  3. X

    Recomendais algun microscopio para ver tricomas?? No se que comprar

    yo me pille el de la foto , 5 € mas 50 cts de gastos de envio me tardo 2 dias, tengo el telefono del xabal lo puedes gestionar por wasap
  4. X

    Como secar las plantas?? Ayuda por favor

    asi me lo he montao yo!! corte este jueves si te vale! ;)
  5. X

    como la veis para c??¿ tengo algo de contaminacion luminica y riesgo alto de robo...

    Hola chicos!! ya esta cortada, las lluvias torrenciales , llegaban a mi tierra y el jueves antes de la debacle que se monto aqui decidi darle el corte .. aparte ya me llego el microscopio y los tricomas estaban en su mayoria ambarinos, madremia si no la lelgo a quitar.. el toldo que puse ubiera...
  6. X

    Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

    Enorabuena!! te lo has currado! , el tiempo y la dedicacion tienen su premio ... menuuuudo fumadon t vas a pegar amigo!! un saludo!! nos olemosSs!!!
  7. X

    Como debo tapar mi Mister Nice G13 X Hass Plant para evitar las lluvias.....

    Inventa una especie de toldo con alguna lona o plastico, y colocalo de manera que tenga algo de pendiente para que el agua caiga y no haga bolsas y que dejepasar el aire, eso si cuando acabe la lluvia retiralo, yaque seguramente de la humedad y la condensacion puede que se te cree moho o algun...
  8. X

    Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

    buena coleccion de tijeritas! y bien limpias ke saque un buen porro de hassssssh jejej ,aver si pasan los dias mas rapido y les doy el corte yo a las mias!
  9. X

    como la veis para c??¿ tengo algo de contaminacion luminica y riesgo alto de robo...

    pues si yo creo que me arriesgare y esperare asta finales de octubre .. eso si siemrpe con los güebs! de corbata jeje, en ccuanto a lo de la lona ya tengo un invento .. lo que pasa esque la lona no es opaca total, el tejido es clarito y de nylon y deja pasar algo de luz.. pero por lo menos no le...
  10. X

    las orugas me estan destrozando los cogollos!!!!

    Usa Bacilus! es un polvito que se mezcla con agua, y con un difusor se aplica bien en todos los cogollos y ramas, es un producto que queda impregnado y cuando el gusano lo come lo mata desde dentro, la planta no coge gusto ni nada, lo unico que puede pasarte es que el agua se quede en los...
  11. X

    FOTOS MACRO TRICOMAS ¿Me echáis una mano?

    yo diria que poquito aunque los tricomas se ven un poquito lechosos ya, pero una semana.. como mucho dos... de todos modos asegurate con un microscopio de 60x en adelante y le ves los tricomas. Con todo y con eso soy un principiante, esperemos aver que nos dicen los expertos! ;) Un Saludo!!
  12. X

    Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

    muy buenas esas punticas!! les has dado corte ya?¿?
  13. X

    como la veis para c??¿ tengo algo de contaminacion luminica y riesgo alto de robo...

    Hola! gracias por contestar jeje parecia que nadie me iba a decir nada, la verdad sk yo tambien estaba pensando en cortar ya, pero me da miedo fastidiar todo el trabajo de este tiempo, esty esperando a que me llegue un microscopio que e pedio por internet, para asegurarme de que los tricomas...
  14. X

    como la veis para c??¿ tengo algo de contaminacion luminica y riesgo alto de robo...

    Buenas foreros! aqui os dejo unas fotillos de mi Big bang, como ya os pongo en el titulo, vivo en un bajo, que da a una avenida que esta llena de farolas, e inventado todo tipo de artilugios para tapar las plantas por las noches, dado que la farola crea una luz que parece casi de dia, otro...
-