Como debo tapar mi Mister Nice G13 X Hass Plant para evitar las lluvias.....

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola buenos dias, soy novato en este foro.......Este año cultivado en exterior dos plantitas de G13 x Hass Plant, han salido chachis y tienen buenos cogollos......Vivo en Asturias y esta semana que viene, la lluvia amenaza mi cultivo....Un conocido me ha dicho que debo tapar las plantas, pero no me ha dicho como. No quiero perder mis cogollos por nada del mundo, ya que estoy esperando como agua de mayo el poder fumarme un "Joint".......He pensado en hacer una estructura con 4 palos largos, en plan tienda india del salvaje oeste (Forma piramidal), y recubrila con film industrial transparente, y en la cara que menos está expuesta al viento hacerle un buen agujero con el objeto de que no se achicharre la planta si hace mucho calor.......¿Alguen puede decirme si es buena o mala idea? ¿Conocen alguna forma efectiva de taparla para evitar el agua?...En fin, un saludo a todos y muchímas gracias a los que puedan ofrecerme una información efectiva......:)
 

Xurru

Semilla
5 Junio 2007
58
0
0
Inventa una especie de toldo con alguna lona o plastico, y colocalo de manera que tenga algo de pendiente para que el agua caiga y no haga bolsas y que dejepasar el aire, eso si cuando acabe la lluvia retiralo, yaque seguramente de la humedad y la condensacion puede que se te cree moho o algun hongo t salga, espero servirte de ayuda, yo lo tengo asi! ;)
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Inventa una especie de toldo con alguna lona o plastico, y colocalo de manera que tenga algo de pendiente para que el agua caiga y no haga bolsas y que dejepasar el aire, eso si cuando acabe la lluvia retiralo, yaque seguramente de la humedad y la condensacion puede que se te cree moho o algun hongo t salga, espero servirte de ayuda, yo lo tengo asi! ;)
Recibido chato......Manos a la obra...........:) THaNX¡¡
 
-