Contenido reciente de yago7319

  1. Y

    COMO PLANTEAR TU ARMARIO DE CULTIVO

    toallita me gustaria que me explicaras el tema de la iluminacion,no se como hacer lo del transformador o como se hace me lo podrias expliar y hacerme una lista de materiales para hacerme unarmario que sea baratito mi correo es yago7319@hotmail.com te pido por favor que me ayudes un saludo
  2. Y

    mi armario

    ah dime mas o menos el material y como lo has echo
  3. Y

    mi armario

    colega es de put madre me podria explicar como lo has echo soy novatillo y me gustaria empeza pero no tengo muchas pelas y poa experiencia ,un saludo
  4. Y

    compro

    hola chico me gustaria compra alguna semilla que no sea muy cara soy novato y estoy empezando mi correo electronico es laude7319@terra.es espero vuestro respuesta yun saludo
  5. Y

    cambio ak 48 por alguna otra semilla

    Hola chicos yo compro semillas si alguno esta interesado este es mi correo laude7319@terra.es espero que alguien me pueda vender un saludo
  6. Y

    INTERESADO EN CAMBIO DE SEMILLAS

    hola miguelete me llamo manuel y no tengo semillas pero me gustaria que me vendieras alguna mi correo es laude7319@terra.es espero que me vendas alguna o ha alguien que le sobre me venda alguna un saludo
  7. Y

    SEMILLAAS SWEET LEMON

    hola capi me gustaria ponerme en contacto contigo mi mns es laude7319@terra.es te espero ya hablamos
  8. Y

    Cambio, para el año que viene, las white widow por.....??

    Me gustaria pedirte un favor me gustaria comprarte unas semillas por favor mira este es mi msn laude7319@terra.es respondeme y hablamos soy un nuevo aficionado y me gustaria empezar cuando me consigan te dare de HAZE unas semillas que me van a traer
-