INTERESADO EN CAMBIO DE SEMILLAS

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Estoy interesado en hacer un cambio de semillas. Dispongo de 4 Bublelicious, 4 Sensi SKunk y de 10 semillas jamaicanas de para hacer trueques. Estoy interesado fundamentalmente en variedades indicas de world of seeds (Afgani Kush o Ketama Xaoen) o cualquier otra indica pura del banco que sea.

Soy de la zona de Alicante aunque el cambio podría hacerse vía correo tratándose de un forero de confianza. El que tenga interes que lo escriba en este hilo y ya hablaremos por privado.

Saludos.
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Miguelet, podrias comentarme de donde proviene esa genetica jamaiquina?? Es la de cbg? Un saludo suerte con el intercambio!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A ver si alguien se anima, vamos. También puedo aportar unas 20 semillas bastardas. Yo con 3 semillas tengo suficiente. Es para asegurar un macho y una hembra para cruces. Me valen Hindu Kush, Maple Leaf, Afgani,...

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Como veo que nadie se anima (también es una época baja para las semillas) he pensado que puedo añadir también al trueque un Hash Maker que tengo y que no gasto. Tiene pocos usos. Me costó 20 euros, creo.

A ver si así se anima alguien.

Saludos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Eh,Miguelet!!
Tambien estoy interesao en preñar alguna hembra 8O ...de origen vegetal,claro.Quiero empezar a hacer mis propios cruces y ir descubriendo poco a poco...
Con esta idea fuí al grow,tenía pensao unas Hindu-Kush,pero no tenía.Me llevé un paquete de California Indica,de Sensi.De momento es lo que tengo,si te interesa me lo dices,si no ya nos veremos mas palante,en cuanto me pille algo mas específico pa lo que queremos hacer.
Un saludo colega 8)
 

homusveratus

Semilla
3 Octubre 2006
12
0
0
hola Miguelet, me llamo Javi y no me conoces, entro en el foro desde hace tiempo, no acostumbro a escribir, ya que de momento me limito a escuchar, (a leer mas bien), tengo semillas de afgan kush de world of seeds, si aún te interesa cambiar semis, ponte en contacto conmigo, chao.
 

yago7319

Semilla
16 Septiembre 2007
8
0
0
hola miguelete me llamo manuel y no tengo semillas pero me gustaria que me vendieras alguna mi correo es laude7319@terra.es espero que me vendas alguna o ha alguien que le sobre me venda alguna un saludo
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
hola miguelet :D me quedan tres semis de durga mata,indicorra,muy buen sabor y productorcita)son de paradise seeds :)
esas buble me interesan,que te parece,hacemos trueque? :) ya me diras algo
 
-