Contenido reciente de yeiky78

  1. Y

    Pregunta urgente, necesito ayuda

    ok muchas gracias, han pasado ya un par de dias y poco a poco se estan llendo, les he puesto unas tiras de pega y muchos la estan palmando al quedarse pegados.....
  2. Y

    Pregunta urgente, necesito ayuda

    Hola, hace dos dias que corte tres plantitas que tenia en mi terraza, despues de manicurarlas las meti en un cuartito que tengo colgadas boca abajo y a oscuras, pero hoy he ido a mirar como estaban y me he encontrado con una de ellas exageradamente minada de pulgón, necesito me expliqueis como...
  3. Y

    No se que es lo que pasa ayuda ....

    Tengo problemas con una plantita G13, desde hace unos dias estoy viendo como hay varias hojas que se estan secando y retorciendose hacia arriba y da la coincidencia de que todas estas hojas que se estan secando tienen el tallo de color morado..... si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria...
  4. Y

    Help!

    Podrias informarte de como funciona la lucha biologica, se que hay unos bichitos que los sueltas en la planta y deboran araña a saco, mira a ver si alguien te puede informar sobre ellos quiza de funcione bien, por lo que me han comentado mis colegas lo usaron y le fueron bastante bien aunque es...
  5. Y

    Mezcla Jabon potasico

    Muy buenas, yo el que uso es el de la marca OLEATBIO, tambien tenia el mismo problema que tu hasta que lo busque por internet y vi que la dosis era de 8 ml por litro de agua, yo por si acaso le puse 6 ml y me ha ido bastante bien.
  6. Y

    Socorro araña roja y gusano

    Muy buenas he encontrado en mis plantas algo de araña roja y he visto un par de tallos mordidos por gusano. Para el gusano he comprado Bacillus Thungeresis (BT) y para la araña estoy utilizando JABON POTASICO. Mi problema es que no se como puedo combinarlo, si alguien me pudiera ayudar y...
  7. Y

    Dudas con la dosis del abono

    Muchas gracias por las respuestas, miraré de subir un poco la dosis de abono y ya hos contaré como funciona, intentaré poner unas fotos la proxima vez.
  8. Y

    Dudas con la dosis del abono

    Hola buenas tardes, tengo cuatro plantas con unos dos meses ya, las tengo en tiestos marrones en la terraza, les da el sol desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde mas o menos, la tierra es de la marca canna y el abono que utilizo es el de crecimiento de la casa bio-bizz. Al...
  9. Y

    Dudas con el abono

    Estoy utilizando el abono de crecimiento de la casa bio bizz, hasta ahora le estaba echando 2 ml por litro de agua, con un ph de 6,5. Hasta ahora me estaba funcionando pero ahora se estan comenzando a poner algunas hojas amarillas. Mi pregunta es, ¿deberia subir un poco la dosis? en el bote...
  10. Y

    Abonar en exterior

    yo uso el mismo producto y le echo 2 ml por litro, hasta ahora me estaba funcionando pero algunas hojas se me estan poniendo amarillas y no se si aumentar un poco la dosis.
-