Dudas con el abono

yeiky78

Semilla
21 Junio 2011
10
0
0
Estoy utilizando el abono de crecimiento de la casa bio bizz, hasta ahora le estaba echando 2 ml por litro de agua, con un ph de 6,5. Hasta ahora me estaba funcionando pero ahora se estan comenzando a poner algunas hojas amarillas. Mi pregunta es, ¿deberia subir un poco la dosis? en el bote recomiendan de 2 a 4 ml por litro. Las plantas tienen un mes y medio mas o menos.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Lo suyo seria que pusieras una foto para no fallar en la respuesta.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola chicos/as
mi pregunta es:cada cuanto la aboanas en todos los riegos? o riego si y riego no? o riego si y dos riegos no? por k aunke le exes la minima dosis k te dice el fabricante y la abonas en todos los riegos como te dice el fabricante la planta se sobrefertiliza y eso no te lo dice el fabricante jajaja ai k dejar minimo un dia de riego sin fertilizar
un saludo!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo seguiría con esa misma dosis y no me preocuparía porque algunas hojas amarilleen. El amarilleamiento de las hojas y su caída es normal. En exterior es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE tener una planta perfecta e inmacualda. Tienes que fijarte en el aspecto general de la planta, eso es lo que vale.

Si quieres puedes poner fotos. Nos haremos una idea mucho más aproximada. Mejor de toda la planta en general.

Saludos.
 
-