Contenido reciente de yeraycc

  1. Y

    Cultivo para obtención de semillas.

    jajajaja la vien chanli k atrapao estas!jajajja me parto la polla con tigo tioooo Animoo y a comer semillas! ;P
  2. Y

    Seguimiento scrog en coco en exterior white widow!

    muy buenas señores hoy he colocado la malla y he colocado las plantas debajo, he empezado a enredarlas y las estoy atando con bridas pequeñas pronto subire fotos
  3. Y

    Seguimiento del Sur By Alresk

    muy wapas tio, la verdad es k no conozco esa genetica, yo estoy aora con pure kush del green house tambien, a ver k tal salen. las mias van muy bien aunk ese banco tenga mala fama.. :-) pasate por mi segui y les echas un vistazo! un saludo y suerte
  4. Y

    Seguimiento scrog en coco en exterior white widow!

    si tio la he visto en tu segui y no es k se sake mucho la verdad de produccion, bueno le metere caña para sacar su partido a ver como me sale, he visto k vas a poner las nuevas variedades de sweet seed autoflorecientes, esas rojas, son llamativas y tienen k ser wapisimas ya me contaras a ver k...
  5. Y

    Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

    joooder la k as liado cristian!! jajajaj voy a ver k tal te van las de sweet esas rojas k las kiero probar! jaja un saludo!
  6. Y

    Seguimiento Ygriega, critical + y original amnesia en SCROG

    ey tio me alegro de volver a verte, aunk menuda putada con lo de la amnesiaa! a mi me paso algo parecido con una amnesia k compre este año de dinafem, como tu dices era una semilla muy pekeña y me extraño eso, pero lo k me paso a mi esk ni sikiera me germino... pero bueno, la reemplace...
  7. Y

    Seguimiento scrog en coco en exterior white widow!

    ahora estoy liado con las autos... :grin: he germinado una cream mandarine k esta en un tiestecillo, y aller me di cuenta k me habia germinado ya una de la diva k tenia puesta en un taper jeje si habeis probado estas bariedades decirme a ver k tal estan! jaja valla k las valla a cuidar por...
  8. Y

    Seguimiento scrog en coco en exterior white widow!

    otra vez la pure kush con los brotes k le vienen desde el centro, k esta plagada jeje en estas fotos les estoy aplicando el abono canna. le bajo el ph con vinagre como podeis ver, he calculado la proporcion k le debo echar junto con el abono canna (k baja el ph)y es 1ml/2L el...
  9. Y

    Seguimiento scrog en coco en exterior white widow!

    aqui, en primera plana la pure kush y detras la white :-D la widow aqui, la whidow y su cantidad de brotes... :mrgreen: la pure kush y su recien hecha poda fim, se puede apreciar la division de los brotes, k vienen para arriva k echan humoo :mrgreen:
  10. Y

    Seguimiento scrog en coco en exterior white widow!

    buenas a todos de nuevas! espero k perdoneis mi ausencia, pero me ha salido trabajo durante este tiempo atras y no he tenido ni un segundo de tiempo tios :-? jeje bueno retomando el tema del scrog, va muy bien las plantitas, hoy he abonado con terra vega y cannazym, os dejo unas fotillos...
  11. Y

    Seguimiento Ygriega, critical + y original amnesia en SCROG

    jaja ya ves, el sabor es el sabor, en verdad lo voi a utilizar con terra flores y con pk 13-14, le dare dosis minimas y un buen labado de raices, es la 1ª ve k voi a usar el delta-9, a ver k tal me va, gracias por tu experiencia!! el año pasado lo ice todo natural, con extractos k me fabricaba...
  12. Y

    Seguimiento Ygriega, critical + y original amnesia en SCROG

    buenas tio! me alegra k ayas hecho un seguimiento jeje asi nos vamos ayudando junto con mi segimiento :-P te queria preguntar a ver si sabes, por experiencia o por conocimiento de alguien, que tal va el delta-9 todo el mundo habla bien de el, pero no he tenido la suerte de hablar con alguien...
  13. Y

    Seguimiento scrog en coco en exterior white widow!

    buenas a todos!ya he vuelto del viajillo, y me pongo manos a la obra jeje ayer tire los esquejes (una pena), |-( y puse a germinar 2 semillas de pure kush en un taper con papel de cocina humedecido, :razz: es una tecnica de germinado k me va muy bien y nunca he tenido problemas xD aora subire...
  14. Y

    Seguimiento scrog en coco en exterior white widow!

    si, jaja voi a probar la diva autofloreciente para acer una prueba y os cuento k tal m va xD, pronto seguire por aki k esta semana no voi a aparecer un saludo! y gracias
  15. Y

    Cultivo Primavera 2013 -- #( d-e-s-t-r-o-y-e-r )#

    mucha suerte con las destroyer, una buena cepa si señor¡¡ xD la destroyer no requiere mucho nitrogeno, te lo digo por experiencia y por lo k comenta el fabricante saludoos
-