Seguimiento Ygriega, critical + y original amnesia en SCROG

galboteweed

Semilla
28 Marzo 2013
9
0
0
31
Buenas!
Este va a ser mi primer seguimiento oficial (no primera vez como cultivador) y mi primera vez haciendo SCROG.
Se que las plantas elegidas no son de las mejores para hacer este tipo de cultivo, pero realmente no lo tenía pensado XD ha sido un cambio de última hora y a ver que me sale :p
Por el momento tengo en germinación a 2 Ygriegas y mi critical + (esta venía de regalo jajaja no es mucho de mi estilo). La original amnesia está a la espera, gracias a SEEDS INSIDE, que llevan 2 SEMANAS para traerme la .... semilla, en fin, no recomiendo a nadie SEEDS INSIDE para comprar NADA xD.
En cuanto tenga las primeras fotos de mis plantitas las subo*-* por el momento, germino en coton y al tener la primera raíz unos 5 cm la meto en maceta pequeña y una vez sale unos 5 cm de la tierra, la meto en su maceta final, corrigiendo problemas (en caso de que se haya espigado un pelín).
Por el momento no he decidido si usar productos o no, hace dos años conseguí muy buenos resultados con apenas un poco de abono natural de los que hacen los granjeros XD así que no estoy muy seguro si usar o no, se aceptan proposiciones^^
La tierra que usaré será comprada en un inicio (macetas pequeñas, tierra universal de cualquier jardinero) y natural (del patio de mi casa xd tierra de cultivo perfectamente oxigenada y nutrida) para la maceta grande. Este año es la primera vez que utilizaré mi tierra en maceta, veremos que sale. También acepto comentarios acerca de esto jajaja si hay algo que me iría de perlas o que vaya bien para SCROG.

Por otra parte agradecer a yeray que me está orientando un poquillo en el tema del SCROG, gracias tio! esto lo hago para que veas lo me me irá saliendo XD a ver que tal :p

Dicho esto, creo que ya está todo lo principal comentado^^ en cuanto tenga mi SCROG montado ya subiré las fotos :) Salud!
 

galboteweed

Semilla
28 Marzo 2013
9
0
0
31
Bueno igual que la luna, mi época de sembrar sube o baja con la semana santa, eso es lo que marca mi salida:p Independiendo el sitio de la peninsula al que estes creo que es un buen momento para empezar, ganas en crecimiento y las posiblidades de muerte por frio y tal ya son muy bajas.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
Bueno igual que la luna, mi época de sembrar sube o baja con la semana santa, eso es lo que marca mi salida:p Independiendo el sitio de la peninsula al que estes creo que es un buen momento para empezar, ganas en crecimiento y las posiblidades de muerte por frio y tal ya son muy bajas.
de que parte eres?¿ yo extremadura y todavia no me atrevo a sembrar porque no hacen muy buenas temperaturas y pueden cojer ms plagas al sembrar ahora
 

galboteweed

Semilla
28 Marzo 2013
9
0
0
31
de que parte eres?¿ yo extremadura y todavia no me atrevo a sembrar porque no hacen muy buenas temperaturas y pueden cojer ms plagas al sembrar ahora
soy de las afueras de barcelona, pero en todo caso la germinación ya está en proceso, así que a otra cosa:p no se a que temperatura llegais por ahí durante la noche, pero aquí ya aguantan seguro^^
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
buenas tio! me alegra k ayas hecho un seguimiento jeje asi nos vamos ayudando junto con mi segimiento :p
te queria preguntar a ver si sabes, por experiencia o por conocimiento de alguien, que tal va el delta-9 todo el mundo habla bien de el, pero no he tenido la suerte de hablar con alguien que lo haya probado para ver como va xD, mucha suerte y k salga todo de puta madre!! saludos
 

galboteweed

Semilla
28 Marzo 2013
9
0
0
31
buenas tio! me alegra k ayas hecho un seguimiento jeje asi nos vamos ayudando junto con mi segimiento :p
te queria preguntar a ver si sabes, por experiencia o por conocimiento de alguien, que tal va el delta-9 todo el mundo habla bien de el, pero no he tenido la suerte de hablar con alguien que lo haya probado para ver como va xD, mucha suerte y k salga todo de puta madre!! saludos

Yo si que he tenido la suerte de ver sus resultados, pero personalmente creo que no vale la pena usarlo. La cosa esta en que ganas producción, la planta gana en THC y los cogollos son más grandes y resinosos(lo de grandes depende de como te salga la planta en sí, de como la cuides, solo con delta-9 no te saldrá la marihuanera mágica XD, como se piensan algunos x)).
Por otro lado y yo lo veo bastante relevante, es el sabor. Pierdes bastante en eso. Además de jugartela cada vez que uses esa cosa, si te pasas en medidas o en dosis, la planta la palma (aunque si lo haces sobrio dudo que te equivoques si son tus plantas xd).
Yo llegue a eso: Esta muy bien, si comercias con este bonito bien, ganas más XD, pero si lo que buscas es sabor y tal... tira con naturales. La cosa es que necesitas varios naturales para igualar delta-9, pero no pierdes sabor^^ (importantisimo para mi, personalmente no fumo por el pelotazo solo, me gusta la hierva xD).
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
jaja ya ves, el sabor es el sabor, en verdad lo voi a utilizar con terra flores y con pk 13-14, le dare dosis minimas y un buen labado de raices, es la 1ª ve k voi a usar el delta-9, a ver k tal me va, gracias por tu experiencia!! el año pasado lo ice todo natural, con extractos k me fabricaba yo mismo, y los resultados me impresionaron la verdad...
este año voi a acer un extracto con cola de caballo para aportarle a las plantas el silice, k es muy bueno y no se vende comercialmente como abono en ningun producto xD

saludos!
 

galboteweed

Semilla
28 Marzo 2013
9
0
0
31
Buenos días gente!!

Siento el retraso que llevo en esto, he tenido problemas con algunas de mis plantitas (por factores desconocidos por el momento) y al estar terminando los estudios ando un poquito liado^^ A partir de hoy, cada semana voy a actualizar estocon nuevas fotos, así que se va a volver un seguimiento más serio:p

Dejando de lado lo anterior, os explico. De las 2 Ygriegas, 1 de ellas está preciosa, pero la otra se ha quedado enana, sin crecer. Además poco a poco va cogiendo un color amarillo naaada bueno, si sabéis a que se pueda deber... yo he pensado que alomejor es la tierra, ya veré que hago.
Otra de las semillas que tenia era una Original Amnesia.Para mi sorpresa ha muerto. Aún esta en la maceta, pero apenas puede aguantarse sola de pie, el tallo se está secando y las hojas lo mismo por las puntas, así que está muerta. Esta,la pille junto cn un colega. Al comprarlas (recuerdo que en el grow ese que no recomiendo a NADIE!) las semillas eran muy chiquititas, cosa que tratandose de una "original" tampoco nos preocupo mucho. Si solo huebiara caido la mía bien,aveces passa... el problema es que a mi colega le está pasando lo mismo que ami, poco a poco se va muriendo sin remedio aparente. Si alguno sabe que puedeser que me avise! igualmente le daremos una visita al del grow, a ver que cuento nos cuenta xD

Resumiendo... ahora mismo tengo 1 Ygriega y 1 critical+. Esta ultima tenía que irse a casa de mi novia, pero como han surgido problemas se queda en mi casa XD lo único que la excluiré del scrog.
Por ahora pondré a germinar otra Ygriega para que acompañe a la que ya tengo plantada en la malla XD

Aquí un pa de fotos de mis bonitas:)

Ver el adjunto 342182Ver el adjunto 342184

La de la maceta más pequeña es la critical, entre hoy y mañana trasplanto. La dela maceta grande es una Ygriega,en su maceta definitiva.

Como véis a la Ygriega para su primera apical??Le dejo un par de hojas más?
 

yeraycc

Semilla
22 Mayo 2012
87
1
8
ey tio me alegro de volver a verte, aunk menuda putada con lo de la amnesiaa! a mi me paso algo parecido con una amnesia k compre este año de dinafem, como tu dices era una semilla muy pekeña y me extraño eso, pero lo k me paso a mi esk ni sikiera me germino... pero bueno, la reemplace rapidamente jaja
bueno tio espera un poco antes de realizarle la poda fim esperate una semanilla, pasate por mi segui k la acabo de actualizar y ves como van las mias! un saludo tio y suerte :smile:
 

galboteweed

Semilla
28 Marzo 2013
9
0
0
31
Si tio que rabia da.... Estoy para ir a deccirle algo al tiio del grow xd ahora me paso por tu seguimiento a ver tus fotitos a ver que tal xd salud!!
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
yo tengo dos original amnesia de dinafem y por ahora 0 problemas, nose tienes alguna foto de la altura a la quemurio?, que sustrato usaste etc.. me parece raro y mis seimllas tambien son pequeñisimas

un saludo :fumon:
 

galboteweed

Semilla
28 Marzo 2013
9
0
0
31
yo tengo dos original amnesia de dinafem y por ahora 0 problemas, nose tienes alguna foto de la altura a la quemurio?, que sustrato usaste etc.. me parece raro y mis seimllas tambien son pequeñisimas

un saludo :fumon:
Primero de todo contestando a tu pregunta, decirte que murió con apenas unos centimentros, aguanto durante unas semanas en esa estatura hasta que simplemente se seco. Al comprobar su raíz no tenía, una de dos, algun bichillo se la comió o simplemente no se desenvolupo, cosa que podría ser por la temperatura (empece muy temprano) o por el sustrato (como ya comenté en el principio, tierra de mi patio mezclada con tierra buena y demás, las otras han respondido bien).

Ahora comentar que la Y griega que estaba pequeña, se quedo en su estatura y creo que ya está muerta, unque sigue en pie (pero sin crecer un milimetro xD).

Las otras dos están preciosas*-* Uno de los beneficios de empezar tan temprano (y respetando las fases lunares blablabla...) es este resultado, unas bonitas plantas con tiempo y de sobra de seguir con su crecimiento, ganas de ver como sigue esta critical + y con ganas de ver como se desenvolupa la Y griega.

Como se ve en las fotos, en la Y griega ya he aplicado la poda apical y ya se pueden distinguir facilmente las dos nuevas ramas pricipales... tengo pensado en aplicarles de nuevo poda apical en una semana aprox... que pensais sobre esto???

Por otro lado la critical se ha doblado un pelín, aunque no me importa, si se tuerce pa coger más sol mejor*.* jajaja

En breves germino otra Y griega que añadiré al seguimiento y al scrog, así veremos como crecen y como se quedan, ya que quiero ver si en caso de hacer SCROG es mejor esperarse y que las plantas no crezcan tanto, se tiene que ver:)

Aquí dejo las fotitos, dos de la Y griega y una de la critical +, hasta pronto! y esta vez de verdad XD que ya he acabado con los estudios!:p

Ver el adjunto 350649Ver el adjunto 350648Ver el adjunto 350647
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
una pena pero esas estan muy bien, aber como sigen aunque la primera esta un pcoo espigada jjeje un saludo y estare por aqui ojeandoo :mrgreen:
 

galboteweed

Semilla
28 Marzo 2013
9
0
0
31
Un par de preguntas para la gente que igue mi tema...

Hoy cuando he salido a ver mis pequeñas, he visto lo siguiente:
Alguna hoja de la critical + empieza a arrugarse, y a simple vista la Y griega tiene varias que se estan arrugando, incluso en la punta de una hoja se está volviendo amarilla...
Buscando he llegado a la conclusión de que es debido al sustrato o al agua misma. Realmente espero que sea el agua, ya que me enterado de que se instalo un descalsificador en mi casa, que lo que hace es bombardear el agua con sal y quitarle impurezas y calcio y demás mierdas, que pa la piel dpm... pero para las plantas??
Estoy casi seguro que el problema es el agua, ya que tiene pocos minerales (es lo que hace el descalsificador, quitarlos). Alguien me lo odría confirmar???
Por suerte justo antes dejaron un grifo donde el aguan aún no ha pasado por el cacharro xD hoy las regaré con esa, a ver como se levanta mañana.
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
Un par de preguntas para la gente que igue mi tema...

Hoy cuando he salido a ver mis pequeñas, he visto lo siguiente:
Alguna hoja de la critical + empieza a arrugarse, y a simple vista la Y griega tiene varias que se estan arrugando, incluso en la punta de una hoja se está volviendo amarilla...
Buscando he llegado a la conclusión de que es debido al sustrato o al agua misma. Realmente espero que sea el agua, ya que me enterado de que se instalo un descalsificador en mi casa, que lo que hace es bombardear el agua con sal y quitarle impurezas y calcio y demás mierdas, que pa la piel dpm... pero para las plantas??
Estoy casi seguro que el problema es el agua, ya que tiene pocos minerales (es lo que hace el descalsificador, quitarlos). Alguien me lo odría confirmar???
Por suerte justo antes dejaron un grifo donde el aguan aún no ha pasado por el cacharro xD hoy las regaré con esa, a ver como se levanta mañana.
weno te doy unos consejillos, para empezar coge el agua de ese grifo ultimo q has dicho, porque lo otro aunque yo no mido la ec ni me entiendo muy bien con ella supongo que ese cacharro te la dejara a 0, luego cuando la tengas la dejas de 24 a 48 horas, o mas en un recipiente para que se evapore el cloro, luego si no le echas ningun producto midele el ph a 6,2 o 6,5 y riega solo cuando la maceta este seca, bien metiendo 1 deo y viendo que ta seca, o por el peso.. tambien es probable que sea falta de N

un saludo :fumon:
 

Cristal

Semilla
27 Mayo 2013
31
-2
8
30
buenas tio! me alegra k ayas hecho un seguimiento jeje asi nos vamos ayudando junto con mi segimiento :p
te queria preguntar a ver si sabes, por experiencia o por conocimiento de alguien, que tal va el delta-9 todo el mundo habla bien de el, pero no he tenido la suerte de hablar con alguien que lo haya probado para ver como va xD, mucha suerte y k salga todo de puta madre!! saludos
el delta 9 es muy bueno te da mas engorde y mas resina y se nota el año pasado fue el primer año que lo utilice y este año lo conpro sin falta y punteros henormes jaja
 

galboteweed

Semilla
28 Marzo 2013
9
0
0
31
weno te doy unos consejillos, para empezar coge el agua de ese grifo ultimo q has dicho, porque lo otro aunque yo no mido la ec ni me entiendo muy bien con ella supongo que ese cacharro te la dejara a 0, luego cuando la tengas la dejas de 24 a 48 horas, o mas en un recipiente para que se evapore el cloro, luego si no le echas ningun producto midele el ph a 6,2 o 6,5 y riega solo cuando la maceta este seca, bien metiendo 1 deo y viendo que ta seca, o por el peso.. tambien es probable que sea falta de N

un saludo :fumon:
Podría ser debido a exedencía de agua?? Ayer justo cambie la cantidd, alomejor me pasé:S en todo caso esperaré unos días a ver el resultado, hasta el momento habían ido creciendo a la perfección xD dejaré que se sequen y las regaré poquito, a ver si se recuperan esas hojas dobladas:p

PD: Mi aparato no añade cloro, solo funciona con sal. Básicamente sirbe para eliminar el calcio.
 
-