Contenido reciente de YoDeNuevo

  1. YoDeNuevo

    Iluminacion BC+Sodio indoor auto

    Copado! Cuando termine estos ciclos me hago traer algo :baba:, Gracias x el dato bro! Justamente por el tema de los espectros luminicos faltantes en el sodio es que se me ocurrió mezclarlo con BC (de luz fría, cubriendo los espectros faltantes, aunque claro está que con mucha menor intensidad...
  2. YoDeNuevo

    Iluminacion BC+Sodio indoor auto

    Agradezco sus opiniones muchisimo! Pero son autoflorecentes, por lo que la poda no es muy viable Moderador5, igualmente, la pregunta básicamente era: ¿Se puede mezclar Sodio+BC para la vege?
  3. YoDeNuevo

    Iluminacion BC+Sodio indoor auto

    Buen día a tod@s! Estuve buscando info por el foro y no encontré una respuesta a un tema con las características exactas que busco, por eso pregunto directamente. Actualmente estoy realizando un cultivo (Indoor, armario de 60x60x180 aprox, HPS150w) que lo realicé a modo de experimento (de...
  4. YoDeNuevo

    Hermafrodismo, ayuda para un principiante.

    Gracias por sus consejos, a sacrificarla entonces :( Edit: Con dolor en el alma, a la bolsa. Gracias de nuevo!
  5. YoDeNuevo

    Hermafrodismo, ayuda para un principiante.

    Hola amigos! Hace unos meses me inicié en este maravilloso mundo del auto-cultivo y justo me tocó un caso complicado. Yendo al grano, después de unos días de pasadas a floración (FP 12/12) mis dos "nenas" me mostraron sus cálices y pistilos, lo cual me llenó de alegría! Pero...
-