Contenido reciente de yoidiganjah

  1. yoidiganjah

    Puede ser por la luna..la luna cuando crece o esta llena es cuando la planta reprodruce mas sus...

    Puede ser por la luna..la luna cuando crece o esta llena es cuando la planta reprodruce mas sus frutos y crece, otra opcion puede ser por la variedad, un consejo si me permites, echale uno o dos riegos con una cucharadita de mil, o sandia triturada, unos pocos trozos en el agua de riego, los...
  2. yoidiganjah

    Asegurate de mantenee una humedad de un 85% y una tempratura de 25 g, si las condiciones de tu...

    Asegurate de mantenee una humedad de un 85% y una tempratura de 25 g, si las condiciones de tu armario o indoor son esas, puede ser exceso de abono, sobre todo de (N) nitrogeno, prueba a bajarle la dosis de fertilizante que eches, y estate al menos 3 riegos con agua sola, saludos y suerte!
  3. yoidiganjah

    Depende de la variedad amigo, si es sativa, ten en cuenta que las sativas cuando entran en...

    Depende de la variedad amigo, si es sativa, ten en cuenta que las sativas cuando entran en floracion siguen creciendo un poco mas, saludos.
  4. yoidiganjah

    necesito ayuda ...

    Altas temperaturas no han habido, no ha subido mas de los 17 g y a veces 20 hasta que venga el buen tiempo de verdad, las tengo en la azotea, y tengo vecinos, pero siempre e tenido plantas y sin problemas, tambien lo e pensado si le echan algo pa joder pero no creo, eh tenido siempre algo...
  5. yoidiganjah

    necesito ayuda ...

    Jajaja pues puede ser..cada planta es un misterio, la verdad que hace muchisimo viento y cielo negro, mañana sale el sol, asi que lo recibirá durante horas, muchas gracias de verdad, mas tranquilo me dejas, ya le quite el cacharrito y la cubrí del viento, un saludito desde Canarias ¡Tenerife!.
  6. yoidiganjah

    necesito ayuda ...

    Aqui una foto recien sacada de mas cerca
  7. yoidiganjah

    necesito ayuda ...

    El ajo en si no, colitas de ajo para el azufre pero de todas maneras tienes razon con lo de la tieerra la tierra mia tiene de todo por asi decirlo, y yo creo que con lo que le eché la sobrefertilize un poco, date cuenta que es auto, y esta en su maceta difinitiva, entonces me recomiendas...
  8. yoidiganjah

    necesito ayuda ...

    El ajo en si no, colitas de ajo para el azufre pero de todas maneras tienes razon con lo de la tieerra la tierra mia tiene de todo por asi decirlo, y yo creo que con lo que le eché la sobrefertilize un poco, date cuenta que es auto, y esta en su maceta difinitiva, entonces me recomiendas...
  9. yoidiganjah

    necesito ayuda ...

    pues poco, la e abonado dos veces, la planta tiene 24 dias, el primer abonado, le eché unas poquitas colas de ajo, y el ultimo fue con "caldo" de platano, lo que viene siendo dejando herbir bien en una hoya la cáscara, y le puse poco tambien, abone hace dos dias, y hoy se puso asi, que crees que es?
  10. yoidiganjah

    Sintomas y tratamientos

    Yo creo y lo mas seguro que sea eso, mucha agua, dejala secar bien, y cuando se seque no le eches en seguida, echale al dia siguiente por ejemplo, el cannabis es una planta que desafortunadamente tolera muy mal el exceso de riego, a mi me pasaba en mis 1 cultivos, saludos espero a ver ayudado.
  11. yoidiganjah

    ¡Vibra positiva!

    ¡Vibra positiva!
  12. yoidiganjah

    necesito ayuda ...

    Muy buenas a todos tengo dos autos de la misma genética, estaban muy bien ayer hasta que una hoy me a sorprendido y está rara, hace ya como 3 dias que el tiempo esta malo, lluvias dispersas y temperaturas de 15 grados, vivo en canarias, y no se si sera porque soplo mucho el viento o la lluvia...
  13. yoidiganjah

    ayuda colegas!

    Eso e hecho estos días de lluvia, porque cuando estaba durmiendo fue cuando se mojó demasiado, lleva días húmeda, y la proxima quiero regar con al menos un poco de enraizante natural, esta claro, la dejare secar para que las raíz en respiren las pobres.., ya hace mejor tiempo, vivo en canarias y...
  14. yoidiganjah

    ayuda colegas!

    Aquí están las fotos, se a puesto con un color raro, me supongo que es cuestión de días que se ponga bien o bien que se muera, a un que creó que se recuperará, lleva días seguidos con la tierra mojada porque a estado el tiempo algo malo, pero ya ayer la e puesto en pleno sol y las ultimas hojas...
  15. yoidiganjah

    ayuda colegas!

    Eso esta hecho cuando pueda le saco la foto y la subo, saludos amigo!;)
-