necesito ayuda ...

yoidiganjah

Semilla
17 Febrero 2016
18
5
3
28
Muy buenas a todos tengo dos autos de la misma genética, estaban muy bien ayer hasta que una hoy me a sorprendido y está rara, hace ya como 3 dias que el tiempo esta malo, lluvias dispersas y temperaturas de 15 grados, vivo en canarias, y no se si sera porque soplo mucho el viento o la lluvia con el frio y se puso así.., no estoy seguro pero la ultima opcion que me queda es exceso de abono, lo cual me resulta raro, ya que e abonado poco y con cosas naturales, que puedo hacer? Lavado de raices? Cualquier cosa que sepan haganmela saber, de ante mano muchisimas gracias cannabicultores! Pd:dejo fotos de antes y el despues.
 

Adjuntos

yoidiganjah

Semilla
17 Febrero 2016
18
5
3
28
Con qué abonaste? Y cuanto
pues poco, la e abonado dos veces, la planta tiene 24 dias, el primer abonado, le eché unas poquitas colas de ajo, y el ultimo fue con "caldo" de platano, lo que viene siendo dejando herbir bien en una hoya la cáscara, y le puse poco tambien, abone hace dos dias, y hoy se puso asi, que crees que es?
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
El ajo sirve más como insecticida que como abono, como mucho compostado. Tal vez la lluvia mojó mucho tu sustrato y demasiada agua la desoxigenó. La planta es muy chica para abonarla todavía, la tierra tiene nutrientes y de ahí puede alimentarse, teniendo buena tierra se empieza a abonar cuando ya hiciste los transplantes en crecimiento y la raíz no tiene mucho espacio hacia donde ir. Por ahora dale sol y agua cuando el sustrato esté seco.
 

yoidiganjah

Semilla
17 Febrero 2016
18
5
3
28
El ajo sirve más como insecticida que como abono, como mucho compostado. Tal vez la lluvia mojó mucho tu sustrato y demasiada agua la desoxigenó. La planta es muy chica para abonarla todavía, la tierra tiene nutrientes y de ahí puede alimentarse, teniendo buena tierra se empieza a abonar cuando ya hiciste los transplantes en crecimiento y la raíz no tiene mucho espacio hacia donde ir. Por ahora dale sol y agua cuando el sustrato esté seco.
El ajo en si no, colitas de ajo para el azufre pero de todas maneras tienes razon con lo de la tieerra la tierra mia tiene de todo por asi decirlo, y yo creo que con lo que le eché la sobrefertilize un poco, date cuenta que es auto, y esta en su maceta difinitiva, entonces me recomiendas regarla normal y solito? No le hago algun tipo de lavado de raices? Gracias de ante mano hermano!
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Creí que la maceta era chica, entonces al no haber transplantes vas a tener que fertilizar porque las sales se pierden por abajo. Pero hacelo con otro abono, por lo menos con humus de lombriz diluido. Hace un lavado, y cuando se recupere y agarre viaje de nuevo abonala con cuidado.
 

yoidiganjah

Semilla
17 Febrero 2016
18
5
3
28
El ajo sirve más como insecticida que como abono, como mucho compostado. Tal vez la lluvia mojó mucho tu sustrato y demasiada agua la desoxigenó. La planta es muy chica para abonarla todavía, la tierra tiene nutrientes y de ahí puede alimentarse, teniendo buena tierra se empieza a abonar cuando ya hiciste los transplantes en crecimiento y la raíz no tiene mucho espacio hacia donde ir. Por ahora dale sol y agua cuando el sustrato esté seco.
El ajo en si no, colitas de ajo para el azufre pero de todas maneras tienes razon con lo de la tieerra la tierra mia tiene de todo por asi decirlo, y yo creo que con lo que le eché la sobrefertilize un poco, date cuenta que es auto, y esta en su maceta difinitiva, entonces me recomiendas regarla normal y solito? No le hago algun tipo de lavado de raices? Gracias de ante mano hermano!
Creí que la maceta era chica, entonces al no haber transplantes vas a tener que fertilizar porque las sales se pierden por abajo. Pero hacelo con otro abono, por lo menos con humus de lombriz diluido. Hace un lavado, y cuando se recupere y agarre viaje de nuevo abonala con cuidado.
La maceta es de 15 lts, ahora comprar algun abono como el que dices esta dificil econimacamente..., se lo intentaré comprar mas adelante, entonces le hago lavado de raices ya y luego la abono o no se lo hago? Estoy en esa duda, se que con cada riego tambien se lavan pero me da rollo que se ponga peor..
 

yoidiganjah

Semilla
17 Febrero 2016
18
5
3
28
No sé si veo mal pero yo la noto mejor que antes. Sacale el plástico que la recubre para que oxigene más y cubrila del viento si es que hay. Por ahora no fertilices.
Jajaja pues puede ser..cada planta es un misterio, la verdad que hace muchisimo viento y cielo negro, mañana sale el sol, asi que lo recibirá durante horas, muchas gracias de verdad, mas tranquilo me dejas, ya le quite el cacharrito y la cubrí del viento, un saludito desde Canarias ¡Tenerife!.
 

Adjuntos

yoidiganjah

Semilla
17 Febrero 2016
18
5
3
28
Amigo cada cuanto riegas porque puede ser exceso de agua y las altas temperaturas también la afectan una pregunta a tu casa no entra nadie que no le gustes tus plantas ?
Altas temperaturas no han habido, no ha subido mas de los 17 g y a veces 20 hasta que venga el buen tiempo de verdad, las tengo en la azotea, y tengo vecinos, pero siempre e tenido plantas y sin problemas, tambien lo e pensado si le echan algo pa joder pero no creo, eh tenido siempre algo plantado y a gusto son de confianza son 3 viviendas nada mas aparte de la mia, la riego cuando pide agua osea depende cada 4 dias y cuandi hay mucha humedad pues menos riego, ayer llovió y por la mañana hoy la encontre asi amigo...
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Posible mente al cojer mucha agua cuando llovió y si la tierra estaba sobre fertilizada tambien pudo aver lo causado pero amigo lo que te recomiendo es dejar que la tierra seque bien y dale los riego solo con agua y déjala reposando mínimo 24h y tu verificas el PH?
 

La botellita

Semilla
23 Marzo 2016
34
0
6
35
Hola a todos. Necesita una ayudita con mi planta. Soy muy nueva en esto apenas estoy intentando mi primera planta autofloreciente. Todo iba bastante bien hasta que empezaron a salirle unas manchas amarillas y marrones a las hojas.. No tengo idea q puede ser. Desconozco es de los PH y los EC no llevo medidas de nada de eso. Me gustaría tener una solución. Si es de fertilizante quisiera saber qué marcas puedo usar que sean comerciales estoy en España. Gracias
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
corregidme si me ekivoko pero el caldo de platano no es para floracion? si no le hace falta tanto potasio ahora no le exes de momento, en crecimiento lo k mas piden es nitrogeno y para eso esta el humus k te dijo joaquin
saludos
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Cómo viene la planta? Mandanos fotos.
Sí, no necesita tanto potasio en crecimiento por lo que abonar con eso no tiene mucha utilidad.

Hola a todos. Necesita una ayudita con mi planta. Soy muy nueva en esto apenas estoy intentando mi primera planta autofloreciente. Todo iba bastante bien hasta que empezaron a salirle unas manchas amarillas y marrones a las hojas.. No tengo idea q puede ser. Desconozco es de los PH y los EC no llevo medidas de nada de eso. Me gustaría tener una solución. Si es de fertilizante quisiera saber qué marcas puedo usar que sean comerciales estoy en España. Gracias
Subí una foto así se nos hace más fácil ayudarte.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Qué es eso negro? Nunca había visto ese tono. No abonás con nada? Con que frecuencia regás? Todos los datos que puedas darnos de lo que viniste haciendo hasta ahora vendría mejor. Y una foto de la planta completa.
 

La botellita

Semilla
23 Marzo 2016
34
0
6
35
La planta es una autofloreciente mayormente indica. Creo q es hembra. La venia regando con agua tibia cada 3 a 4 días dependiendo de cómo venía la tierra. Una vez solo agua y la otra le hechaba una mezcla casera de hojas de plátano, con lentejas, salvado de trigo y cáscaras de huevo. Lo hervía y después lo guardaba para hecharlo periódicamente mezclado con agua. Después que empecé a ver qué algunas hojas empezaron a colocarse como la foto que les envié me supuse que podía ser falta de algún compuesto así que compre hace par de días un fertilizante algo más concentrado a base guano. Dice ser natural. De la marca COMPO (España) estoy intentado a ver con eso si mejora. Pero tengo algo de miedo de que pueda ser otra cosa. Está en una maceta de 10 litros. En la página donde compre la semilla dice que con ese tamaño de maceta basta (según) por ser una planta pequeña. Sembré a finales de enero. Gracias por su ayuda aquí les cuelo unas fotos
 

La botellita

Semilla
23 Marzo 2016
34
0
6
35
Si hacía frío. Ahora esta empezando el verano. Las temperaturas están en la noche a 13 o 14 y en el día a 18 o 17 es muy variable. Entonces qué crees que pueda tener? Que es eso que le está saliendo en las hojas. Esas manchas? He leído que puede ser una deficiencia de calcio o magnesio y por eso he comprado el guano.
 

La botellita

Semilla
23 Marzo 2016
34
0
6
35
No sé si está floreciendo según fast buds son plantas de 90 días. Le deben quedar 30 días un poco más. Peo me tiene preocupada esas manchas que le están saliendo en las hojas. Hace par de meses cuando hacía más frío en las noches la metía a la casa y en el día la sacaba al sol. Si llovía, la metía también
 
-