Contenido reciente de yuriboyka

  1. Y

    Seguimiento Green Select De ElJardínDeMaríaSeeds

    Hola tottem yo nunca he cultivado autos a estas alturas por que ya que dan de si poca producción se quedarían muy pequeñas,esa maxi.gom mia estaba en 7 litros,no buscaba producción solo probarla,pero date cuenta que si germinas ahora,parte de su floracion dependera del clima de octubre y ya...
  2. Y

    Seguimiento Green Select De ElJardínDeMaríaSeeds

    COSECHA MAXI GOM: AUTO AK 47: LA PEÑA DE LOS HAPPYMILS TAMBIÉN TIENE DERECHO NO?
  3. Y

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Eso lo pone en todos los blisters de semis y es justo lo que hacemos todos,comprarlas para coleccionarlas como los cromos,tengo una cream repetida te la cambio es como tener a messi o a cristiano jaja
  4. Y

    Skunk#1 + somango seguimiento invernal alycantino

    Tremendas esas bb x dc de xema tio,ya estas empezando el invernal? igual me tiro yo tambien ya a germinar que por alicante tenemos buen clima jajaj un saludo makina
  5. Y

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    Bricodanysk a ver como queda eso:D
  6. Y

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    No pasa nada es normal cometer errores,seguro que hay otras cosas que se te dan mucho mejor jajjaj
  7. Y

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Como quieres que germinen si estan en humus?,si acaso a asomado la raíz se habra quemado...informate un poco por google de los métodos para germinar,un salu2
  8. Y

    Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

    Estan tremendas cristian,ahora ya empiezan los problemas con las lluvias
  9. Y

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Pues es tan simple como el cultivo de temporada en exterior pero en invierno,desafiando a la naturaleza de la marihuana con lluvias,humedad,hongos,poco sol,etc...pero hay menos plagas,menos helicopteros y menos cosecha claro....jaj
  10. Y

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Al azar entre todas sus variedades
  11. Y

    Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

    De donde eres cristian que ya esta lloviendo por alli? Aqui ni una gota aun,pero estos ultimos dias de agosto se estan nublando ;
  12. Y

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    jajajajajjaja que asco las que no se lo lavan e...y yo encima que tengo la puta mania de olerme los dedos jajajajj ahora en el discovery chanel an dicho que el xoxo ya no es la almeja ahora es el caracol por que si lo tocas babea y si no lo tocas te pone los cuernos jajajajaj aqui estais tos...
  13. Y

    Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

    el delta 9 no se a que huele pero el fish mix huele a coño de cobela si o no locos jajajaj
  14. Y

    Seguimiento Green Select De ElJardínDeMaríaSeeds

    yee que pasa makina,pues la maxi gom esta peta de resina y huele que flipas pero en produccion da penika y los cogollos son to extraños pero bueno en 7 litros es lo que toca,gracias por pasar hermano
  15. Y

    Los Exploradores ★ The Red Family ★The Red Garden By yury

    Muchas gracias amigo,me alegro que te gusten esas moraditas,al fin y al cabo para eso son los seguimientos,para que disfruteís y luego podaís elegir variedades mas facilmente según los resultados,el tema del gordo y swan es una pasada,el disco entero es una bomba jajja un salu2 amigo.
-