Skunk#1 + somango seguimiento invernal alycantino

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Xemi, me mandaste 5 bb x dc y 5 tutan. Pues el tema de forzar no lo e echo porque se hacercan las vacaciones y me ausentare 10 dias volvere 3 o 4 y me ire otros 7, y esos dias no podre meterlas a 12 12 con el consiguiente riesgo de revegetacion asi que me boy a tener que arreglar asi. me gustaria tener pa consumo pero es lo que ay, ahora no me biene mal no tener asi estoy mas espabilado en el nuevo curro. Que te parece esto es ver lo positivo de lo negativo jejeje.
Me parece estupendo,pero si no recuerdo mal tenías un sodio,y un temporizador si no tienes vale 5 euros,podrías forzarlas y los días que te ausentes meterlas en la sala con el sodio a 12/12,vuelves puyes sigues forzándola en exterior,te vas vuelta al armario.¿Qué te parece hacer lo positivo y cultivar/cosechar algo ante todo?JAJAJA,bueno como veas,ambas opciones son buenas,y lo del curro es buena idea,yo ya mísmo empiezo a currar en el hotel todo el verano,y sólo fumo uno bien temprano o 2,porque entro a las 14:00,hasta las 23:00,ya cuando salgo en la noche caen otros 2 o 3....pero me aflojo mucho,y Yerba no fumo en la mañana casi nunca,porque me deja babeteado al llegar al curro,aunque pasen horas.Con el hash puedo fumarme uno por el camino,que ni los ojos se me enrrojecen nada,ni de nota...y no es que sea malo,sea mejor o peor estoy inmune.
Lo de forzar dos no es mala idea,aunque empieces ahora,cosecharás a finales de agosto,o la primera semana de Septiembre....si no fuerzas algunas se irán a finales,otras Octubre supongo,aunque todo lo que tienes son skunk y WW,y en Septiembre están todas bocabajo.

Lo de los machos y hembras,entonces de 10 semis sólo 2 hembras,y las dos de BBxDC¿no?
Tendré que mandarte otra tanda de cada,pues son las que me quedan¿las quieres ya?O esperas y te hago un mix,con lo que saque éste año,sin duda muy interesante,híbridos de OTxCiskei con DeepChunk,Towerfullx auto Cinderella....Autos casi al 100% de la siguiente generación de las BigXLxDC,con vuelta a meterle polen auto,saldrán 75% autos,y una minoría de fotoperiodo normal,por lo que habrá que repetir en ésta generacion otra polinización auto,o coger un macho bueno de los que salgan,y preñar a una Auto que merezca con ése machote.
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Hola Xemi, pues las boy a dejar con su ciclo natural mas que nada porque ya con los riegos abonos y abre y cierra toldos todos los dias y el poco tiempo que tengo ya tengo vastante. ademas ya estoy probando el riego por goteo para cuando me vaya. Es una pena no tener tiempo para los jobis pero ay que currar, me alegro de que por fin puedas ponerte a echar la temporada de curro ya sabes no fumes mucho no la vayas a liar en el hotel jiji.
Pues si nen con las tutan todas macho tuve mala suerte y de cinco bb dc dos hembras, de momento no hace falta que me mandes porque este imvierno metere solo feminizadas, ya para la primavera la ablamos y nos mandamos algo un saludo tio y moltes grasies.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Xemi, pues las boy a dejar con su ciclo natural mas que nada porque ya con los riegos abonos y abre y cierra toldos todos los dias y el poco tiempo que tengo ya tengo vastante. ademas ya estoy probando el riego por goteo para cuando me vaya. Es una pena no tener tiempo para los jobis pero ay que currar, me alegro de que por fin puedas ponerte a echar la temporada de curro ya sabes no fumes mucho no la vayas a liar en el hotel jiji.
Pues si nen con las tutan todas macho tuve mala suerte y de cinco bb dc dos hembras, de momento no hace falta que me mandes porque este imvierno metere solo feminizadas, ya para la primavera la ablamos y nos mandamos algo un saludo tio y moltes grasies.
¿Cómo va la cosa prendiya?No la lío en el hotel no...jajajaja,fumo menos,3 o 4 diarios,allí a veces en el descanso me pincho uno de polen,que ni se me nota en los ojos,toy fumando un polen bien rico por 1,8e/gr,es cremita de ése que se hace bolitas pegajosas y huele a fresco y dulce....ummmm,jajaja,cómo sólo me quedan unos pellizcos de cogollos auto,estoy pegándole al hash mientras corto el indoor y seco ya de nuevo la siguiente remesa.¿Cómo va la cosa ALy?¿Hay prefloración ya por ahí o qué?
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
¿Cómo va la cosa prendiya?No la lío en el hotel no...jajajaja,fumo menos,3 o 4 diarios,allí a veces en el descanso me pincho uno de polen,que ni se me nota en los ojos,toy fumando un polen bien rico por 1,8e/gr,es cremita de ése que se hace bolitas pegajosas y huele a fresco y dulce....ummmm,jajaja,cómo sólo me quedan unos pellizcos de cogollos auto,estoy pegándole al hash mientras corto el indoor y seco ya de nuevo la siguiente remesa.¿Cómo va la cosa ALy?¿Hay prefloración ya por ahí o qué?
Hola Xemi amigo que tal, comportate en el curri eee que ay que cuidar el puesto :grin:. Yo cuando no tengo hierva no fumo mas que tabaco :-?, bueno asin pienso mejor jeje. La preflora ya empezo pero parece que le cuesta de arrancar a tope no se acuerdate de que estoy en cultivo esperimental con el tema de los focos del campo, aunque ahora no los encienden casi porque la temporada termino y no entrenan entre semana. Ya beremos como resulta la flora ya te ire contando, ahora estoy mas preocupado por tema de plaga esta mañana me e dado cuenta de que tienen araña roja no se como no me e dado cuenta antes no la habia tenido antes.

Ver el adjunto 357606
Ver el adjunto 357608

no esta muy estendida pero por lo que se, se reproduce muy rapido las 3 ss y la ww son las que mas me preocupan la bb x dc parece estar limpia de araña esta preciosa

Ver el adjunto 357607

y las autos que estan en flora abanzada son las mas complicadas una es una chees que la quedaban dos semanas o menos pero tiene araña y mañana o pasado le precipitare el corte.

Ver el adjunto 357609

y la otra que es maxi boom le queda un poco mas hoy las e pulberizado con agua fresca todas menos la que boy a cortar y mañana ire al grow aber que me dan para erradicar la araña, supongo que un acaricida potentillo porque la araña dicen que es muy peleona, esta es la maxi boom.

Ver el adjunto 357610

Que opinas compadre la as tenido alguna vez.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué pasa artista???Está todo precioso tío vaya jardín...
La araña es mi animal doméstico de terraza cada año,pero éste año y el anterior vengo rociandolas en preflora con abamectina.Un químico que las erradica de golpe.
Yo te recomiendo que vayas a una cooperativa agrícola o vivero y pidas específico de abamectina,por 3 euros así la tienes.A las grandes queestán marcando sexo sin flores le das dos rociadas con 6 o 7 días entre sí,y adiós araña,asegurado.
Con flora avanzada lo que va bien de grow,es el spidermite,es BIO,y se puede aplicar con cogollos pero reduciendo 1/4 la dosis rec.Si le quedan poco,moja algodón en extracto de canela y unas gotitas de agua oxigenada,hoja x hoja derecho y enves las limpias cada 3/4 días,así aguantas que se extiendan hasta el corte sin ningún mal sabor luego.
Tb jabón potasico en algodón para limpiar hojas va bien,disuelto en agua claro.....
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Bueno ai boy, despues de unas buenas vacaciones actualizo para que se bea el color de mi terraza.
Mi mayor alegria que son las dos bb x dc. de mi colega xema que estoy deseando probar.

Esta Xema es la primera que me trage de ca el cuñado.




esta otra la rescate un mes mas tarde que la anterior con araña y un estres por contaminacion luminica acojonante,



estas son las dos juntas las dos son bb x dc mientras las tubo mi cuñao sufrieros carencias y plagas, y bueno a mi parecer lo q saque de ellas pues bienbenido sea, sobre todo porque creia q no podria fumar na del regalo q mehizo Xema.



y estas son las cuatro que yo puse de temporada. Son de derecha a izquierda una WW y tres SS,
con estas me confie bajando el ph a ojo , hasta que mostraron carencias y eran probocadas por un ph de 5. 5,5. lo correji y ai andan. Todas estan alrrededor de 5 semanas de flora.

Asi que compañeros aqui beis como va mi terraza esperemos que engorden bien esos brazos q sacaron despues de podarlas. un saludo gente.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas plantas tio! tienen sus cosillas pero como todas! el que diga que no miente jejeje comparación siendo la misma y lo que pueden cambiar ehh! mucha suerte :)

Un saludo
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Buenas peña, enseño lo que e metido para este otoño invierno que ya se nos echa encima.
Son un SOMANGO que el invierno pasado me enamoro en la planta y en su fumada, una SKUNK CHOCOLATE de "00" y una WEMBLEYD de piramid seeds, estas tres son feminizadas. Y dos semillas de buddha auto que por no saber que variedad son las e comprado a 3.50 cada una.

Ver el adjunto 368045

Y me boy a recrear con estas fotod que e echo oy de mis dos big bang X deep chunck q estoy flipando con la floracion que estan haciendo. Espero que hos mole.

Ver el adjunto 368046Ver el adjunto 368047Ver el adjunto 368048
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Tremendas esas bb x dc de xema tio,ya estas empezando el invernal? igual me tiro yo tambien ya a germinar que por alicante tenemos buen clima jajaj un saludo makina
Hola vecino, yo las pongo ya q ahora con poco apoyo de luz y estás temperaturas cojen buen tamaño. Anímate el año pasado las puse a finales de septiembre y saque unos 70 g. Por planta, haber si germinando ahora yegan a los 100 q en invierno no está nada mal.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
lo mejor de todo eske tengo semillas de esas joyitas!!! y 12 para ser mas exacto!!!
E máquina , pues como ya e comentado tienen una pinta de cine Xemi me pasó 10 y . 8 machos tio y en las dos últimas dos hembras empiezan a oler q alimentan. Ya nos contarás las q te salen a ti un saludillo dannys.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.712
1.791
183
Hoy si que me deja verlas, esto va como va!xD días si días no!!;)

Muy chulas bastante adelantadas de flora a compracion de las mias, igual, y no me hagas demasiado caso le podrias subir algo la dosis de abono a la mas espigada de las dos

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Hoy si que me deja verlas, esto va como va!xD días si días no!!;)

Muy chulas bastante adelantadas de flora a compracion de las mias, igual, y no me hagas demasiado caso le podrias subir algo la dosis de abono a la mas espigada de las dos

Un saludo
Ya luso, esa la tenía mi cuñado y cuando la vi le dije q me la traía pa mi casa. Y desde q me la traje ya le estoy dando buen aporte de abono. En tener un rato le Boy a echar un bistazo a tu seguimiento haber q manos tienes, un saludo compadre.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Luso

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aly que pasa artista?No veas que patio más completito genio!,Debe de oler que no veas,haces la barbacoa allí y no hace falta especias...JEJEJE
A pesar de la contaminación lumínica y el maltrato a ciertas plantas de tu cuñado como dijiste,van de fábula,algunas demandando N,deberías de añadirle un pellizco de crecimiento a la mezcla de floración en el abonado a las demasiado claritas,o puede que acaben con carencias y no engorden o resinen como debiesen...ya te encargarás de anularlo en su momento,pero almenos a la espigada o que veas que clarean demasiado pronto,bastante antes de engordar los cogollos les vendrán bien,y a la que está mejor de las dos BBxDC,le vendría bien que le abrieras las ramas bajas con peso o cuerdas pa que le entre la luz mejor,así formará el cogollo bien redondito,tendrán un toque muy especial a añejo,catedral,floral y inciensado,algun feno saldrá mas inciensado y otros más dulces supongo.Yo la probaré éste invierno,en unos días pongo 5 o 6 a hidratar.Pero hablo porque los cruces de la Chunk con la Big Devil,les ha dado ése toque mágico,y los tricomas son bien gordos,se ven a simple vista como goterones de cera....ya cuando seques y cures bien la planta verás lo que me refiero.
 
  • 👍
Reacciones: alycantino y dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tambien voy a tener bb x deep chunk gracias al xema y aver que pasa, parece que contigo ya somos 4 los que vamos a poner esta variedad, asi podemos comparar estos crucitos del compi chema, estoy atento a tu segui aver como evolucionan, no te olvides de subir fotos mas a menudo hombre jaja
 
Última edición:

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.712
1.791
183
Yo tambien voy a tener bb x deep chunk gracias al xema y aver que pasa, parece que contigo ya somos 4 los que vamos a poner esta variedad, asi podemos comparar estos crucitos del cimpi chema, estoy atento a tu segui aver como evolucionan, no te olvides de subir fotos mas a menudo hombre jaja
A eso se le llama tener contactos!!jaj
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Que pasa peña, Rubenmarley, Luso, Xema, un saludo de Aly.
Vueno pues os boy a enseñar como lo llevo todo.
Estas primeras que os enseño son dos super skunk, el finde pasado corte ena super skunk y una white widow del mismo porte, como bien comenta Xema estan terminando con un poco de carencia, se me descontrolo el ph por esceso de comfianza mia y me costo de encauzarlas, pero vueno no estan quedando del todo mal.




Y bueno aqui las dos perlas de este cultivo como ya sabeis estas 2 BB x DC me las paso Xema, y yo a mi cuñado. puffff,,, un error me las trage a casa porque las tenia echas polvo. Estan terminando ya si no este finde a mita de la semana que biene las pelo les estoy dando riegos con miel de caña, tienen un aroma muy cremoso,,, muy resinosas estoy encantado con estas dos niñas , Xemi colega haber si te mola el espatarrado que le ice a los brazos pa que pillen to el sol que quieran menudos biceps que tiene la colega.







Bueno gente pues ya subire unas fotiyos de como acava esto, y ya que estoy mirar son un somango una wembley de piramid, y dos auto buuda , pa no aburrirme jjjjjj. un saludo gente.


 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
H ola
yo creo que tu cuñado no lo ha hecho nada mal, es más la melaza algo le hará.... pero el sabor vendrá de no haber cebado a las plantas con químico a saco.
yo les veo una expresión muy bonita, enhorabuena al breeder y a los cuidadores!
Un saludo
bye
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joeeee tioooo!!Cómo te vas a poner eh!!!!!!Yo las veo perfectas,van a saber a flores totalmente,finas finas....si estuvieran muy verdes malo....que el corte se acerca.... así que te ha quedado de lujo todo tío,se ve que de las dos BBxDC,hay una mucho más productiva,por el trato,o tal vez también por el fenotipo,ya nos dirás cuando las cates.....la mamá era muy dulce y rica de fumar,daba un hambre del copón,y antes de terminármelo ya notaba el colocón al levantarme,jajajaja EL padre DC es un macho con pedigree de Morfeo77,así que debe salir rica,con un toque algo más inciensoso de la DC.
Menudos bíceps han hechao con los extensibles....jajaja
 
  • 👍
Reacciones: vga
-